Jump to content

Empezamos con las mod´s


NeburA4

Publicaciones recomendadas

Pues tras un añito y medio con el coche, he comenzado con las mod´s

 

Lo primero: pintar varias piezas en negro piano:

La parrilla, tapas antinieblas, los retrovisores (carcasas y soportes) y el difusor trasero.

 

Lo segundo: Portamatriculas para matricula pequeña

 

Y tercero: Muelles H&R, -3cm.

 

Ahi os dejo unas fotillos:

 

Parrilla

 

1.jpg

2.jpg

 

Tapas antinieblas:

 

3.jpg

 

Culo:

 

4.jpg

 

 

5.jpg

 

Retrovisores:

 

Retro640x480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y aqui unas de aspecto general de como esta ahora mismo (Sorry por la calidad, pero se me quedo la camara sin bateria y tire de movil)

 

6.jpg

 

7.jpg

 

8.jpg

 

Este sabado voya poner una salida de escape en condiciones, ya que ahora con el difusor pintado la esta pidiendo a gritos.

 

Ah! en cuanto termine la huelga de transportistas espero que me lleguen las llantas: New Rs4 en 19"

 

Venga, turno para criticas :thumbsup:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wuapo, me recuerda un poco al mio, buen detalle el de las carcasas en negro con ese rojo, yo tb lo tengo pensado si se ponen muy feas las aluminio mate q tengo, x cierto lo de la matricula, se puede comprar suelto o ay q cambiar toda la parrilla? un saludo

 

Si, el portamatriculas es independiente. Si te fijas, por la parte inferior del portamatriculas, lleva unos tornillos, que los quitas y ya te sale facilmente.

Este portamatriculas es el modelo de la matricula americana, recortado por abajo (porque la matricula americana es mas alta) De longitud, hay que quitar unos dos milimetros a la placa por los laterales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.