Jump to content

Expediente X


elgino

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no se si recordareis q hace cosa de un par de meses comente en un post q me habian enviado una denuncia de exceso de velocidad por Castellon, y q yo jamas habia estado por alli en esa fecha, bueno pues despues de hacer las alegaciones oportunas y demas, me envian la foto y "es un TT con MI MATRICULA :p:p " con la diferencia(gracias a Dios) q lleva doble escape y el mio uno(180CV), con lo cual he tenido q poner la consiguiente denuncia ante la Policia, la q para mas INRI me dice q si no estoy haciendo todo esto por librarme de la sanción :rolleyes: :blink:

 

En fin q estoy q alucino en colores..... :(:(

 

 

Ya os seguire informando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:blink: :p:p La verdad es que acojona un poco, no? :rolleyes:

 

elgino, ¿pondrias alguna foto por el foro de tu TT sin tapar la matrícula?

 

Bueno, tampoco tienen que haberlo sacado del foro, a lo mejor se cruzó contigo alguna vez o de algún tipo de registro...

 

pero me suena chungo, chungo... Y ya pa colmo que la policia te mire a tí con malos ojos, en vez de ir de cabeza a por el otro.. Aunque claro, como lo localizan si solo tienen tu matricula.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME LO PUEDO CREER...

 

Me parece que se te acercan tiempos de tempestas judiciales, amigo. Te apoyo, te envio mucho animo. Mi novia trabaja en uno de los despachos de abogados mas importantes de españa, como asesora fiscal; en cuanto pueda, les pedire consejo a alguno de sus colegas, pero por lo pronto, se me hace facil ver que deberas contar con un perito que certifique que en tu coche no se ha instalado, o no hay prueba de ello, una doble salida de tubo.

 

Amigo, evidentemente alguien corre con tu matricula.

 

Me parece asombroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro apoyo, exactamente tenian q haber parado al del TT y pedirle la documentacion del vehiculo, mucho me temo Xavilondo q estas en lo cierto "se me acercan tiempos de tempestas judiciales", pero como decia aquel "con la verdad a cualquier sitio" :rolleyes: , ademas la cosa no es tener un escape y ponerle dos, sino al reves q yo tuviera dos y lo hubiera modificarlo para dejarlo en uno.

 

 

A mi la sancion como q es lo menos grave, lo q me acojona q ese TT atropelle o haga alguna gorda y al q vienen a buscar a casa es a mi. :blink:

 

Gracis por vuestra ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PASADA!!!!, me dejas alucinad compañero, espero se solucione todo pronto, aunque después de lo que me paso a mi, no me fio de nadie; pillaron a un etarra con documentacion falsa, entre varios carnet, uno de ellos llevaba mi nombre y 2 apellidos con fecha de nacimiento, lugar.......en fin, mi carnet!!!!!; afortunadamente no tuvo mayores consecuencias, la guardia civil se puso en contacto conmigo para decirmelo y para decirme que no me preocupara por nada (aunque eso casi me preocupo mas, en fin.......).

S2 y lo dicho, a ver si resuelves el temita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya tela :p .

 

1.- ¿ha podido ser un "efecto visual" que haya equivocado un número de matrícula? ;)

 

2.- ¿dieron dos matrículas simultáneamente en tráfico (cosa rara) a dos TT's ? ;)

 

3.- ¿ a ver si "por casualidades de la vida" también va a tener tu mismo número de chásis?. ;)

 

Sea lo que sea suerte y espero que lo soluciones cuanto antes porque vaya pegote es estar bajo sospecha sin ningún motivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :p lo estoy flipando en colores....

 

Eso en terminos policiales creo que se le llama doblar un coche (salio por la tele)

Se ve que se buscan un coche igualito y "se hacen pasar por él"... cuanto hij... de p... ;)

A esos les metia yo la troqueladora por donde amargan los pepinos (con perdón) ;)

 

Mucha suerte tio a ver si son capaces de ver las 7 diferencias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible tios, uno se queda alucinado viendo eso...Lo que tambien estoy flipando es que puede que el otro tio tampoco sepa que su coche tiene la misma matricula que otro, y no sea más que un truco de algun taller de segunda mano...uff no se se me pasan mil cosas por la cabeza...

 

Tu TT es de 1ª mano?

 

De Todas formas si el propietario o mejor dicho el ladron de ese cochelo ha hecho intencionadamente es un Grandioso Hijo de Pu.... ;)

 

 

BOSS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se solucione.

En cuanto a lo de la policía, pregúntales que si han encontrado el mío y se dejen de gil***olleces.

El otro día me paró la guardia civil, lo primero que les pregunté es que si tienen una lista con los coches robados.

La agente me dijo que bueno.... que si ven algo sospechoso....que consultan el ordenador (sabeis que uno de los coches que trajo la dinamita del 11 M a Madrid fue parado y multado, pero no registrado?).

Pues a mi me hicieron bajarme del coche, enseñarles la cartera, la guantera, el maletero, estaba vacio, el coche tiene una semana...

en fin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.