Jump to content

Nuestro amigo NitroNori ha fallecido..


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Nuestro amigo Rubén ha sufrido un accidente mortal de moto esta tarde, sinceramente no se que decir ya que me he enterado por el MSN gracias a su hermana Ana.. dónde ha dejado un número de contacto para informarnos.. ( No he tenido valor de llamar ). Tuve el placer de conocerlo el año pasado en una ocasión en Sigüeiro y me pareció un persona estupenda..

 

En serio no se que decir.. Ahora mismo no me salen las palabras.. Descansa en Paz, Rubén.

 

crespon-negro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rubén ...... estoy enfadado contigo.

 

Te animé cuando empezastes para que rompieras tu timidéz y te presentaras en la I QDD de Vegadeo, y al final lo hicistes.

 

Y allí mismo te reñí por circular con extremada lentitud, ralentizando la caravana hacia Las Catedrales.

 

Luego comentamos hace 2 meses la compra de tu moto en el PRC de Rilo.

 

Y me decías que como siempre, ibas despacio despacio.

 

Eres un crío con todo por delante ....... y te vas sin despedirte y de esta manera tan estúpida .......

 

Estoy enfadado contigo, que lo sepas.

 

Espero que descanses y nos sigas leyendo y observando en dónde quiera que estés, ya que preferías eso a escribir mucho por tu timidéz.

 

Cuídate mucho.

 

Lo siento por la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como el Dr. House, he tenido el privilegio de conocerlo de camino a esa misma quedada (la I Vegadeo), desde entonces ha sido para mi un buen compañero y amigo, hemos hecho muchos kilómetros juntos a distintas quedadas, entre otras la última de León hace unos dos años.

 

Desde aquí y en nombre de mis compañeros del P.R.C. Picoteo Pontevedra, quiero expresar a toda su familia Nuestro más sentido pésame.

 

 

D. E. P.

 

 

Rubén no te olvidamos, siempre tendrás Tu sitio en la mesa del Picoteo, debajo de Nuestra foto.

 

 

 

 

Pd. Alguno de los que tengan el teléfono de contacto, les rogaría que lo pusieran aquí enviaran por MP, para poder hablar con la familia.

 

post-4661-1245481902.jpg

Editado por Wok
Mejor no poner en abierto el teléfono. Por MP es más prudente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un rato delante del ordenador sin saber qué escribir...

 

Realmente lo conocía poco, pues lo conocí en la inauguración de nuestro PRC, y también fue en esas ocasiones cuando he tenido el placer de hablar con él, echarnos unas risas y compartir una caña o una cena. Pero lo poco que he llegado a conocerlo me ha bastado para conocer a una gran persona y un buen amigo.

 

Mis más sentidas condolencias a sus más allegados y sus familiares

 

Un abrazo amigo Ruben, espero que desde donde estés, nos sigas acompañando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.