Jump to content

Nuestro amigo NitroNori ha fallecido..


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros.

 

Decir que mañana a eso de las 12:30 tendrá lugar el entierro del compañero y amigo Rubén, será en el cementerio de Feans, en La Coruña.

 

Decir también que el sábado día 27 a las 18:00 se celebrará una misa en la capilla de Santa Gema; al lado del Hipermercado Al Campo.

 

Saludos

Editado por Xan
corrección horario misa sabado 27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puedo decir que no lo conocía de nada, mas que por fotos y algunos comentarios que leí en el foro de la primera quedada que iban a hacer en Galicia y después por algunos comentarios de Rafa, a tantos kilómetros de su hermoso país y me entero de esto, no lo conocí pero se lo que es perder a alguien que se quiere, algunos enfadados por su partida, otros impresionados, pero todos con un sentimiento en común, la perdida de una gran persona.

Para su familia y amigos si llegan a ver esto les dejo unas breves palabras que espero que desde esta lejana tierra y aun sin conocerlos, les ayude a superar un poco esta perdida.

 

A pesar de todas las situaciones adversas de la vida, por mucho que lo quieras no te derrumbes, no se llora al que parte si algún día ha de regresar, ni a la oculta semilla si a de brotar mañana, ni a la oruga que muere, por dar vida sus alas.

 

Aunque en el enturbiado charco de tus retinas no vuelvas a verlo nunca más en la vida.

Aunque velos salobres cuelguen de tus pestañas y un collar de sollozos se anude en tu garganta.

Aunque el hambre insaciable de la ausencia te muerda.

Por mucho que te falte, por mucho que lo sientas, por mucho que lo quieras, no te derrumbes.

Es difícil...comprendo...el nacer y el morir sólo son los extremos de una eterna cadena multiforme y extraña, dónde océanos de vida se renuevan y cambian. Nada muere de veras, solo cambia de apariencia. Podrá adoptar como la primavera extraña apariencia, pero también como ella, sentirás su presencia en la tierra, en el agua, en el aire, en el fuego, en la flor y en la espina, en la nube y en el trueno.

 

En la tierra está su cuerpo, pero su alma está en la vida eterna y a través del aire viajará con el viento de vuelta a un mismo tiempo a la nada y al todo, surgirá de mil maneras siempre vivo, cambiante, girando en el cielo eterno y de una u otra forma se hallará en tú vida, en lo que bebes, en el aroma de una flor, en el aire que aspiras y que puede que hasta el soplo de una brisa que te acaricie al pasar tus mejillas, tal vez te traiga el eco de un beso que te dio en otro tiempo.

Aunque tú no lo creas, siempre estará contigo mientras tú lo recuerdes.

Que Dios les llene corazón para confortarse, que sus días sean dichosos y estén llenos de PAZ.

 

DEP. Rubén López Grandío

Desde México. Alejandra Pardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuve la oportunidad de conocerle, pero le mando mis mas sentido pesame a su familia y amigos.

 

Descansa en paz, compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no suelo sacar fotos.

 

Lo único que puedo hacer es poneros el enlace a la I QDD de Vegadeo.

 

Esa primera QDD de Rubén, a la que su timidéz no le dejaba venir, y yo lo "obligué/animé", con mi don de gentes.

 

Creo que la disfrutó al máximo y se nos dió a conocer.

 

Y la comentamos otra vez el día que compartimos mesa y mantel en abril de este año, con motivo de la inauguración el PRC Rilo.

 

Aquí os dejo el enlace, que algunos ya conoceis en primera persona.

 

I QDD Vegadeo - Su entrada en la sociedad de ASI

 

 

Aquí también vereis su foro de motos.

 

Lo que lo quieren y siempre excesívamente prudente y lento al circular.

 

Decir que en el Club de Golf de A Coruña, en dónde trabajaba y seguro que ese día iba a ello, han suspendido todas las actividades del fin de semana, incluído un torneo de Golf y la tradicional Fiesta de San Juan

 

SU FORO DE MOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUBEN:

 

Allá donde estes,........ sentimos mucho tu ausencia.

 

Una gran persona, tanto su foro de motos como este de coches por donde andaba y en persona grandes ratos compartía estan ROTOS.

 

25 años, 25 años..........

 

Sí que lo conocí en persona y me pareció un tío sincero y grande, con toda la vida por delante. :notworthy:

 

http://www.epifumi.com/foro/index.php?PHPS...p;topic=7032.75

 

es muy triste y emocionante......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras para expresar lo que siento, ya que un falleciemiento asi siempre te deja con un nudo en el estomago.

Solo decir que no tuve el placer de conocerle, pero donde quieras que estes aqui tienes un monton de amigos

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos

 

DESCANSA EN PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.