Jump to content

Nuestro amigo NitroNori ha fallecido..


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Sencillamente te fuiste como un ave,

callado, sereno y directo al corazón,

la vida es un misterio, quien lo sabe,

hoy estamos y mañana quizás ya no.

 

mi mas sentido pesame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:S

 

no me lo puedo creer

 

era la persona mas precavida que conozco al volante, y se ha marchado de esta manera

 

..no me encaja!

 

mi mas sentido pésamen a los familiares

 

bueno, acabo de leer en el periodico como fue ...

 

como siempre los que mas precauciones toman son los que peor suerte tienen!

 

siempre son pocas las precauciones

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay momentos en la vida.. en los que uno no sabe o no encuentra las palabras para describir tal desastre y mucho menos una persona tan joven,la vida realmente.. llega a enseñarnos que cualquier momento, cualquier recuerdo es poco para nosotros, que en cualquier momento... sueños.. amigos.. deseos de vivir, queden postrados en el asfalto, tan solo hable un par de veces por MP con el,y ralmente, me supo asesorar de todas las dudas, supo responderme sin ningun tipo de molestia a mis preguntas, estes donde estes compañero,espero que estes bien, y que aqui tienes a todos los que te queremos y respetamos, D.E.P compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!! me acabo de enterar, apenas entro por el foro pues ultimamente tengo muy poco y me entere por el mp de Suso.

 

Que injusta es la vida!!!

 

Aun parece que fue ayer cuando estabamos en la quedada de Caldas y te quedo el coche sin aceite, que risas nos hechamos, o cuando volviste a caldas a hacerme una visita fugaz y te perdiste detras mia por ser tan prudente conduciendo, pero esta claro que siempre se joden los que menos culpa tienen.

 

Ruben que sepas que te hecharemos mucho de menos, Siempre se van los mejores.

 

Mis condolencias a tu familia que se que leeran esto y nada puede suplir semejante perdida, pero que desde aqui intentamos apoyar entre todos a la familia.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sentido pésame para la familia y amigos, visto lo visto de los que le conocian segurísimo que era un grandisima persona. Descansa en paz compañero donde te encuentres.

 

Un abrazo enorme

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.