Jump to content

RE-PRESENTACION cambio de coche


Publicaciones recomendadas

hola a todos como ya sabeis la mayoria he cambiado de coche me lo dieron ayer es un 1.8 T tiene 50.900 km con traccion quattro del año 2005 ( yo tambien creia que era imposible pero al ver los papeles vi la fecha de matriculacion 28-1-2005)el coche va como la seda nada que ver con el 2.5 TDI el tiron que tiene de parado es bestial y con esos kilometros pues esta nuevo tanto por el exterior como por el interior

 

todavia no me creo que al salir de mi plaza de garage no haya dejado un charquito de aceite. que peso me he quitado de encima por que los 2 años que he tenido el 2.5 tdi nunca ha estado un dia sin gotear aceite

 

bueno aqui os pongo unas fotos como manda la ley del foro , darme vuestra opinion no os corteis

31052011220.jpg

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la pena es que los pilotos led no le valen del avant pero bueno estoy a la espera de un trueque con toni que se ha pillado un pepino en avant

 

31052011223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias MECA y PAXXPORT

 

 

las colas del avant las tuve que dejar puestas pero bueno a este tengo pensado ponerle colas dobles tipo porsche para embrutecerle un poco jejeje

 

31052011222.jpg

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Juanjo, si hasta se parece al que tenía Toni.

Por lo que veo también es quattro no??? que buena compra tio, espero que te salga muy bueno.

PD: Y el interiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¿?¿?¿

gracias golfinho como no iba a ser quattro que haria con mi nick jejejeje

 

el interior esta palaillo pero todo nuevo

 

31052011225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que hasta huele a nuevo tio, jajajajaj

verdad tio jejeje tiene 50900km con todas las revisiones firmadas por la casa bueno 4 veces le han cambiado el aceite

 

 

31052011224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo muy bonito esta precioso y que poco has tardado en cambiar rejillas eh parece otro un aleroncito tipo RS6 unos pilotos de leed unas colas y le quedas maqueao

 

Enhorabuena tio y que lo disfrutes

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bien cuidado Juanjo...esas llantas y las rejillas le sientan genial.

 

Que lo disfrutes!!!

gracias tio se agradecen los alagos

 

Enhorabuena!!!! Tiene muy buena pinta, y viendo lo que le hiciste al otro con los problemas que te dio, a este seguro que en poco tiempo lo dejas de lujo!!!!

 

Salu2

gracias adolfo a ver si este no me da problemas y me centro solo en ponerle cosillas jejeje

 

Hola Juanjo muy bonito esta precioso y que poco has tardado en cambiar rejillas eh parece otro un aleroncito tipo RS6 unos pilotos de leed unas colas y le quedas maqueao

 

Enhorabuena tio y que lo disfrutes

 

saludos

jajaja las rejillas la primera vez es la mala pero despues como rosquillas , esas 3 cosas que me propones son lo primero que le quiero hacer a ver si me recupero y voy poco a poco con las MODS.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.