Jump to content

Desgaste de ruedas por el interior.


S3Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi coche en unos 20.000kms se ha comido las ruedas traseras, pero solo por el interior. Segun la documentacion, el S3 lleva caida negativa en el eje trasero, pero me parece excesivo, no ???

 

Es cosa de mi coche o es normal que coma mas del interior ???

 

Gracias a todos de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Mi coche en unos 20.000kms se ha comido las ruedas traseras, pero solo por el interior. Segun la documentacion, el S3 lleva caida negativa en el eje trasero, pero me parece excesivo, no ???

 

Es cosa de mi coche o es normal que coma mas del interior ???

 

Gracias a todos de antemano.

 

Saludos.

A mi en las traseras me gastaba goma uniformemente.Me duraron 28.000 Km(bridgeston potenza).En las

delanteras max.21.000 KM se comia el exterior que daba gusto.

Yo de ti lo miraba,parece raro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De raro nada, las traseras del S3, digamos que están abiertas hacia fuera un poquitín, yo tenia esa duda tambien pero después de mirar tres S3 mas, todos tenian esa caida, lo que debes hacer es cambiar las ruedas de eje cada 8000 km y gastarlas uniformemente, o hacer el cruce de las mismas a ese kilometraje, un cocche con tracción a las 4 ruedas, tiene mas desgaste en las traseras que uno con delantera solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo de la caida que se ve a simple vista, es cierto. Lo que no se es si es normal pues creo que al anterior juego de ruedas, no le paso. Por aqui dicen que tampoco es normal.

 

Le pasa a alguien mas el tema de las ruedas ?? Aunque sea un traccion total, se supone que esta va desconectada por el Haldex.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado con mas calma y el desgaste no es solo en el interior. Tiene 4 mm en el centro y 2 mm en los laterales en ambas ruedas. Sin embargo, este desgaste, caracteristico de presion baja, si me resulta extraño pues siempre las he llevado en su presion: 2,1 bar.

 

A partir de ahora las llevare siempre en cargado, 2,9 bar. A ver que tal se "comen".

 

En cualquier caso, me gustaria saber de vuestras experiencias.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado con mas calma y el desgaste no es solo en el interior. Tiene 4 mm en el centro y 2 mm en los laterales en ambas ruedas. Sin embargo, este desgaste, caracteristico de presion baja, si me resulta extraño pues siempre las he llevado en su presion: 2,1 bar.

 

A partir de ahora las llevare siempre en cargado, 2,9 bar. A ver que tal se "comen".

 

En cualquier caso, me gustaria saber de vuestras experiencias.

 

Saludos a todos.

 

Madre mia 2.1 :o :blink: :blink:

Yo siempre llevo 2.5 o 2.6 y como bajen lo mas minimo lo noto enseguida y el coche se va de una forma increible, no se como puedes conducir con una presión tan baja :ph34r:

2.9 lo veo excesivo, prueba como yo 2.5 -2.6

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, ninguno haceis caso a la indicacion del coche. Segun mi libro las presiones son:

 

Normal: Del. 2.1 y Tras. 2.1

 

Cargado: Del. 2,4 y Tras 2.9

 

Vosotros llevais 2.5-2.6 en las cuatro ruedas o solo detras ????

 

Yo pensaba poner las 4 ruedas a 2.5-2.6.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, ninguno haceis caso a la indicacion del coche. Segun mi libro las presiones son:

 

Normal: Del. 2.1 y Tras. 2.1

 

Cargado: Del. 2,4 y Tras 2.9

 

Vosotros llevais 2.5-2.6 en las cuatro ruedas o solo detras ????

 

Yo pensaba poner las 4 ruedas a 2.5-2.6.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Yo llevo 2,5 en las cuatro y me van de cine...digamos que practicamente me desgastan`por igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que 2,2 en las 4 ruedas es lo idóneo, con tanta presión en una llanta 18" el coche no agarra igual, es mas la sobrepresíón hace que el coche de mas "botes" en paso por curva, me parece una locura ponerle 2.6, y si encima tienes pirelli que suelen ser gomas mas "duras" que por ejemplo bridgestone o michelín, puede ser hasta peligroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que 2,2 en las 4 ruedas es lo idóneo, con tanta presión en una llanta 18" el coche no agarra igual, es mas la sobrepresíón hace que el coche de mas "botes" en paso por curva, me parece una locura ponerle 2.6, y si encima tienes pirelli que suelen ser gomas mas "duras" que por ejemplo bridgestone o michelín, puede ser hasta peligroso

 

En 18" no se pero en las mias de serie, repito con 2.2, se va el coche que da gusto y no hablo de ir a hacer tramos, si no de pasar las rotondas de mi población que las tengo mas que sabidas, y con 2.5 o 2.6 el coche va infinitamente mejor, el 206 GTI de mi novia igual, antes le ponia ella lo que le marcaba el fabricante y le dije ponle 2.5 y el coche es otro mundo de verdad.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.