Jump to content

señor S

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de señor S

  • Cumpleaños 02/11/1985

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid-Extremadura

Logros de señor S

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Madre mia!, hacía año y pico que no me he podido pasar por el foro en condiciones, ahora entro y me encuentro esto! Si antes eras mi Idolo con los Bricos, ahora ya ni te cuento. ESPECTACULAR!
  2. Hombre, yo no creo que sea cuestion de interes, en una entrevista que le hicieron hace un tiempo al padre de Alonso por la radio, este dijo que no iba a estar años y años como Shumacher porque Fernando no habia tenido casi infancia con tanta competicion desde crio, y ahora queria demostrar su capacidad y luego retirarse a disfrutar de la vida. No se hasta que punto sera esto verdad, desde luego con los millonacos que debe ganar entre la formula 1 y los anuncios de la tele (yo creo que es la unica persona que he visto con 8 anuncios distintos emitiendose a la vez) seguro que le da para una buena "jubilacion". También me suena algo de la entrevista que queria demostrar que no hacia falta pasar por ferrari para ser campeon del mundo, pero esto puede que me lo haya soñao En fin, el tiempo lo dira, esperemos a que acabe este mundial y ya veremos en que coche se sientan todos el año que viene. saludos.
  3. Pues yo si que tengo una curiosidad morbosa por ver a Alonso montado en un pepino rojo ya veremos que pasa segun avance el mundial
  4. llevo queriendo uno desde que era un crio! :clap1:
  5. Un trabajo perfecto si señor :clap1: queda expectacular!
  6. De consumos exactos no os puedo hablar porque no tengo FIS, pero desde que lo puse hace ya unos meses he conseguido hacer 1122 km con un deposito. 80% autovia 20% Madrid asi que estoy bastante bastante contento :cry1: (además ya no tengo que estar tan preocupado por los puntos :cry1: )
  7. El caso es que con toda esa m**** encima de la chapa, parece un prototipo de estos camuflados pa que no se pillen las formas :ranting2:
  8. mandame un privado con tu correo y te mando el manual que hicieron por aqui del b5 del 98. saludos.
  9. No me extraña que los investiguen... pero mas que la homos..ualidad, lo ke hacen es mariconismo, el bicho ese morado del bolso es una locaza de muccho cuidao pobres crios veran eso y se volveran locos que vuelva Barrio Sésamo c***!
  10. Yo compré la radio del coche en redcoon y alguna cosa mas, y la verdad es que es de lo mejor que he visto, en 24 horas lo tienes en casa y perfecto. También un par de amigos han comprado moviles y radios y ninguna queja por nada, son unos profesionales, recomendable 100%. A mí si me venian las instrucciones en español, dependerá del producto supongo, o de donde lo compren ellos. saludos.
  11. Yo digo lo mismo que los compañeros, a mi B5 le di hace unos dias un agua. Tapé el caudalimetro por si las moscas, el alternador igual, le rocié con el KH7 ( bueno el que venden en DIA que es igual y mas barato ) esperé un rato y luego a aclarar. Y os puedo asegurar ke tenia m**** acumulada de 8 años en madrid, y ahora está de apaluso. ASÍ que sin miedo, aunque con tiento
  12. señor S

    ACCIDENTE AUDI TT

    Una publicidad impagable para la seguridad de Audi
  13. Joer pues vi el anuncio y me sonaba a timo , pero con lo que estais diciendo por aqui me lo voy a pensar muy mucho cambiarme en agosto que me caduca a poliza.