Jump to content

MCGYVER 65

Colaborador Foro Clasicos
  • Mensajes

    740
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MCGYVER 65

  • Cumpleaños 10/24/1965

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID Aluche

Visitantes recientes al perfil

1721 visitas al perfil

Logros de MCGYVER 65

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No me lo puedo creer, por fin una quedada y no puedo ir. Ya estoy apuntado a la quedada del Nacimiento del Rio Cuervo y la serrania de Cuenca. Siendo un poco egoísta por mi parte tengo que preguntarlo....... La fecha del 13 es fija. Un saludo.
  2. Fausti. Como ya te comente........ cuenta conmigo y si dios quiere con mi tractor también. Un abrazo.
  3. Buenos días. De momento esta abierto el aparcamiento del Kinepolis.
  4. Hola a todos. Si todo va bien yo pienso asistir el domingo, allí nos vemos. No creo que nos dejen aparcar en el recinto. Por lo general, solo dejan pasar a vehículos SEAT. Ya lo intente el año pasado y no hubo forma de pasar.
  5. MCGYVER 65

    Retrovisores A 4

    Vendo pareja de retrovisores originales A 4 B5 completos calefactables , con cristales azules y carcasas cromadas. Son asimétricos. Procedencia: De segunda mano. Y desmontado de mi coche por cambio a aluminio. Estado de conservacion: Buen estado en general pequeños roces casi inapreciables. Año de fabricación : 2000 Aproximadamente Precio: 120 e. Forma pago y gastos de envío : Efectivo, contrarembolso. Envío por cuenta del comprador. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  6. Gracias a todos por asistir, por hacer de un día oscuro un día estupendo. Gracias por esos ratos metiendo mano a un motor o lo que se tercie. Gracias por esas risas, anécdotas y aventuras varias. Gracias por estar hay, al pie del cañón en todo momento y volver a juntarnos. Gracias por la paliza de kilómetros que mas de uno se ha chupado. Y sobre todo Gracias por seguir derrochando cariño a afecto a espuertas. Un fuerte abrazo.
  7. Pero tu cambiaste la hora hace unos dias.?
  8. Buenos días. Traeros paraguas. Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
  9. Que bueno Angel. Me alegra poder verte tambien mañana.
  10. Hola preciosa. Me alegra saber que viene y que te traes a Diego a la quedada, Un besazo guapa.
  11. He comprado todo el sol que había en stock. Pero si también llueve.......... hay paraguas y mas risas seguro. Todos sois bienvenidos. Empieza la cuenta atrás........................10 y bajando.
  12. Ja ja ja, esto pinta bien. Ascuas Angel.? pa aburrir.
  13. Hola a todos. Hace tanto tiempo que no hacemos una quedada que realmente no se ni que numero la corresponde, por lo tanto creo que va siendo hora de volver a juntarnos, siempre que os parezca bien y os apetezca. Se que mas de uno tiene ganas de quedada. ASI que la intención es juntarnos el domingo 10/4/16 sobre las 10:00 de la mañana en el aparcamiento del Kinepolis, donde ya hemos quedado varias veces y pasar un buen rato viendo nuestros coches y charlando con los compañeros y amigos. Todo el que quiera que se apunte, aunque sea la primera quedada a la que asiste, todos sois bienvenidos, va siendo hora de pasar una buena mañana de ocio. La quedada terminara cuando creamos oportuno, no hay hora fija y si se tercia podemos tomar una hamburguesa y echarnos unas risas.