Jump to content

BART

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de BART

  • Cumpleaños 12/12/1977

Información de perfil

  • Ubicación
    A Coruña

Logros de BART

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78765
  2. Pues a mi me paso lo mismo. Pero no se si fue por el aceite o por otra cosa. Al encender el coche me echo una humareda tremenda y luego al andar se me subian solo las revolociones,andaba loco el coche. Faltaba potencia y vibraba mucho el motor,como un tractor viejo,parecia q iba a salir del capo vamos. Lo llevo al taller al dia siguiente y el resultado fue: culata rota, bomba inyectora nº4 quemada y piston quemado. Vamos,q estaba quemado. MI coche es un 1.9 tdi 130 cv del 2001 con 99.000 km,cagate. Me dijeron que puede deberse a la carbonilla dejada en los filtros y eso. A saber dios. Entonces me recomiendan un motor nuevo a cambio del mio el viejo,o sea,un cambio,y me sale 5200 eurazos. Con dos años de garantia. Yo opte por esta opcion q la de arreglar todo las piezas porque me saldria mas caro,ya el piston vale 1500 eu.mas lo otro pues como q no. Asi que yo recomendaria esta opcion. A mi es que me gusta este coche.le tengo mucho cariño. pero tambien se las trae. Es lo que tiene Audi. Cuando mas bonito mas caro es.
  3. Yo quiero tener unos airbags como esos para mi pequeñin_ :clap1:
  4. BART

    Guapa en Tele5

    Joer con la francesita. No esta nada mal,muy wena. Ojala me diera un beso frances :clap1:
  5. Que,nos hacemos unas pajillas? Y si os entera vuestra mujer,que os dice? No se os mosquea?
  6. Y digo yo.eso para que vale? Vuelas con eso? :crying_anim:
  7. Black and White.uuuhhhhhh :crying_anim:
  8. BART

    AVISTADO EN NOIA

    Se ha pasado un webo el colego. Como le den por culo la lleva claro. O por cualkier lado,se va todo al traste. Desde lojo... :crying_anim:
  9. :crying_anim: JAJAJA,como le paren los verdes,lo llevan claro. A no ser q sea River,como Alonso.
  10. 45o euros. correa solo. en un taller no oficial,de la audi y vw.
  11. A mi realmente solo me gusta pa ponerlo en las ventanas si quedan bien y no en los faros,laterales o faldones q quedan muy cutres. B)
  12. Joer,vaya tralla le diste al pequeñin. Pues si que ha tenido muchos fallos para ser un s3. Le debiste de dar todo en la pista eh. Yo tb kiero ir un dia por ahi a quemar a mi pequeñin. B)
  13. BART

    Fuego por el escape

    El tubo de escape no se como quedara,pero y el parachoques? NO se quemara eso con las llamas?? Yo los tengo visto en las conces tuning e impresiona,ta mu wapo.