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juanvga

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  1. y a mi, llevo ya varios dias y nada.. un saludo ..gracias
  2. bueno , yo creo que respetando eso que dices , para no variar la(marca) referencia de puesta apunto , y dandole su par de apriete correspondiente valdria, aver si alguien puede aportar mas seguridad al tema,,yo tambien estoy interesado en cambiar el kid de mi asz... lo que si te aconsejaria es que revisases el reten de cigueñal, ya que lo tienes delante...ahora...
  3. alguna fuga en la parte interna del circuito de refrigeracion esta filtrandose a las tuberias de ventilacion , pero tendrias que determinar que volumen consume , podria ser algun problema de rotura de circuito, deberias notar humedad en el piso delantero o bajo el salpicadero si es en el habitaculo, observa y da mas datos...
  4. eso tambien te lo podria decir yo , sin verlo, yo que tu buscaria un buen profesional que me quitara la tapa de balancines, y me dijese algo claro, por diagnosticar un buen profesional no pierde demasiado tiempo, otra cosa seria que te diera un presupuesto exaustivo de la reparacion que en estos casos siempre aparece algo mas, pero por diagnosticar no deberia cobrarte tal como estamos hoy en dia, aver si nos cuentas lo que hay cuando sepas algo, estudia con calma todas las posibilidades, pero claro se supone que lo reparado tiene garantia, no asi un motor rodado que tendrias que ponerlo al dia...
  5. bueno creo que todos sabemos lo que nos duele el bolsillo en estos tiempos, el mio (a3 8l 130asz,) levava unos dias cabeceando y fallando pero hoy continuamente,y como dice el manual del sabio 8elero, empezando por lo mas simple, (purgue el filtro- gasoil) y se acabo el problema, la verdad es que en el conbustible va mucha agua acumulandose en el deposito, y al estirar la reserva ya se sabe agua en el circuito y lio :cry1: ...va que no sea nada un saludo...
  6. bueno ,,,, porque no pruebas a purgar el filtro de gasoil, desde aqui es dificil oir el motor ....si tubiese agua en el combustible, oiras taqueteo y tirones ...es una posibilidad...
  7. poss... lo veo un poco mas chungo....aver ..que tengas suerte, no te asustes demasiado,tendras que revisar el arbol de levas..., prueba mañana en frio, y añade un poco de aceite girasol un litro mas menos en medio deposito, tenlo encendido hasta que suba la temperaturay prueba mañama a acelerar, haber si la dilatacion del motor en frio agrava el ruido, o deja de acerlo, yo me pase media noche pensando que habia torcido una valvula...total panaaa...
  8. observa si sopla el tapon de aceite...., si el motor esta caliente puede ser algun taque pero si aparecio el ruido derepente ....
  9. saca el tapon de la tapa de balancines, y obvserva aver si sopla por ahi, si fuese asi seria que la compresion pasa al circuito de aceite, puede ser un inyector agarrado, ami me ocurrio al arrancar el coche, se quedo sin fuerza con pistoneo y un ruido de taque fuerte, que no era taque, sino un inyector , acelere un par de veces y solto, la verdad es que acoj. mucho, el ruido y el soplido en el tapon de aceite...
  10. yo no usaria aditivos, buscaria un 10w-40w, que cumpla la norma del fabricante y probaria...
  11. prueba a acelerar ligeramente un rato, para ver si oscilando desaparece el ruido, estos dias mi tdi, agarro un inyectorun rato, y despues de acelerar u n poco dejo de hacer el tipico claqueteo fuerte, pero hazlo con cuidado, aver si suelta, o tambien puede ser alguna electrovalvula de un inyector....
  12. juanvga

    No tira

    puede ser el sensor de presion del intercooler. ami despues de sustituir el interculer roto, tuve que sustituir tambien el sensor, pues no tiraba mas de 100.. y poca potencia..
  13. Hola, viendo que esto parece algo mas que una averia, mi opinion es la siguiente, podria ser que la nueva bomba de agua no tuviese el mismo numero de aspas que la original, pues tengo entendido que dependiendo de adonde fuese destinado el vehiculo, se le montaria una bomba o otra, eso explicaria falta de refrigeracionpor defecto de caudal, y por supuesto ningun sintoma de sobrepresion en el circuito.....
  14. bue, yo creo que se ajustta automaticamente, ,lo de girar los pistones de la pinza es solo para hacer sitio a las nuevas pastillas, pero despues un par de subidas de palanca y varias pedaladas de freno y ya ajusta solo, yo almenos lo hago asi, cuando monto pastillas nuevas atras, pero con pastillas gastadas teoricamente subira mas la palanca, creo que no hay ningun ajustador, eso solian llevarlo los vehiculos con tambor trasero, pero los de pinza trasera autoajustan moviendo pedal y palanca varias veces... creo yo, probad vereis como autoajusta la palanca al montar pastillas nuevas,,,,
  15. yo creo que se corta la inyeccion en 4ª a esas revoluciones, el mio a 160 no cro que llegue a las 2500rev en 6 ª claro, cuidadin con revoluciones altas y frenadas, cuidadin con la distribucion, sobretodo si ya pasan los km de haberla cambiado,estos motores son eternos, pero si los pasas de vueltas, un dia te llevaras un buen problema al taller....