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paqitto

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  1. Buenas tardes a todos, Tengo un problema con la conexión del VAGCOM con mi coche, y no hay manera de que lo pueda solucionar, por más que miro en foros y youtube, no encuentro a nadie que le pase lo mismo que a mí, lo he intentado todo ya (bueno, todo espero que no ). El error es muy sencillo, en el momento que le doy al Test (primera vez que se ejecuta el programa), me sale el mensaje de error de Interface not found, con el puerto no tengo problema, es el interface. Si desconecto el cable del coche, me sale que está todo bien, pero que tengo que conectarlo al coche (obviamente). He probado con todos los puertos posibles y desmarcando/marcando todas las opciones, y nada, sigue igual. Mi cable es el Vag-Com 12.12, y el softaware utilizado, pues con varios he probado, desde el 12.12 hasta el último, que es el que tengo ahora. Ni que decir tiene que los drivers en el sistema operativo están correctos (he probado con Windows 7 y Windows XP), el sistema me reconoce el hardware sin problemas. ¿Es posible que mi coche no permita por algún bloqueo de fábrica la conexión de este tipo de cables? Es que ya voy a tener que pensar que es eso, porque en su momento me compré el aparato ese que se conecta al mismo sitio y que va por Bluethoot al móvil, tampoco conseguí hacerlo andar. No sé qué más detalles dar, la verdad es que estoy poco frustrado, no sé por donde tirar. Agradecería vuestra ayuda. Se me olvidaba, mi coche es de Abril de 2015, el 2.0 TDI, aunque supongo que la motorización dará igual para esto. Muchas gracias de antemano.
  2. Bueno, lo mio sería una revisión normal, aceite, filtros y poco más, mi coche solo tiene 42 mil km. Tu has hecho todas estas revisiones en concesionerios Audi? Cuanto te clavaban por estas revisiones?
  3. A ver si me podéis ayudar porque no tengo ni idea de talleres. En abril hago los 2 años con mi niño, así que queda descartado cualquier servicio Audi, que para que me roben siempre hay tiempo. Aunque todavía no me toque hacerla, no me fio porque le he tenido que echar aceite 15W40 por una emergencia y no me fio porque tengo que hacer un viaje de 1200 km. Busco un taller que sea bueno, soy de SEVILLA, creéis que tiene que ser un servicio Bosch oficial o eso da igual? En cualquier taller grande me podrán resetear el ordenador para que no me avise hasta la proxima revision ? En fin, a ver si me podéis ayudar porque me urge. Infinitas gracias!!
  4. Al último que ha contestado... despues de cambiar de 17" a 18" que conclusiones has sacado, que no lo has dicho? :-P
  5. Yo también la noticia del griego, aunque no me acuerdo cuantos km eran, si que estamos hablando de mi millones..... Por cierto, que el donó su coche, pero a él le "donaron" un Clase C nuevecito ;-)
  6. jod**, soy yo o lo veo de putisima madre de precio? Enhorabuena por la compra ;-)
  7. El DSG y el S-Tronic son el mismo cambio, pero ahora le han cambiado el nombre para que sea parecido a todos los cambios automáticos de audi ( a la nomeclatura, me refiero)
  8. En cuanto al tema de las suspensiones del ambiente decirte que para mi gusto son muy blandas, y las cambiaré cuando pueda, pero claro, a mi me gusta entrar rapidito en curvas. Para una conducción tranquilita son muy muy buenas, absorven muy bien los baches y los badenes se pasan sin problemas. Eso si, si algún dia te da por correr un poco, los balanceos son excesivos. Por cierto, si para las ruedas de 17" el coche va más bajo que con 16" por el tema de la suspensión, quiere decir que a ti te pondrán las suspensiones normales pero con el coche rebajado o las suspensiones tendran la altura que tienen en el ambiente ??? te pregunto esto porque con la suspension de la altura del ambiente y las llantas de 17" el coche parecerá un 4x4 por lo subido que irá.
  9. No sé si lo habéis visto, pero arriba del todo pone : "Solo Stocks - Tu Mercado Mayorista", mientras que en su web, pone que los precios hay que consultarlos. Me da a mi que esto es para comprar al por mayor....
  10. Yo tengo el 2.0 TDI. Lo unico que tengo son algunos ruidos en las suspensiones (la del Ambiente), pero es decirte algo porque lo hace cada tanto. NINGUN ruido, NINGUNA vibracion (ni asiento, ni volante, ni cambio, ni freno, un pelin el embrague pero este es normal), y el aceite si, hay que echarle cada 10.000 pero cada vez es mas especiado en km. El mio tiene 17 meses y 37.000 km y más contento no puedo estar. No te asustes por las criticas negativas a estos motores, piensa que los que estamos contentos no ponemos topics en los foros diciendo lo bien que estamos con el coche, sin embargo, los que están mal si lo hacen (y con razón, claro).
  11. jod**, yo lo flipo con los consumos que consiguen algunos, yo no paso de 750 km (contando reserva) e intento ir lentito y sin aceleraciones bruscas. (Sportback 2.0 TDI). Conducción por autovía de circunvalación el 90%. Propongo para los que hacen más de 800 km (sin reserva) nos cuenten sus secretos para que los demás podamos sacarle mas km al depósito. Cada cuantas revolciones cambiais? Vais siempre en marchas largas? Cuanto pisais el acelerador para subir de vueltas? (me refiero a cuanto hindís el pie, un 10% del pedal, 20% , etc). En fin, lo que se os ocurra :-)
  12. No lo ha dicho nadie, pero el 90% de las compañias no cubren los daños del vehículo estando circulando por caminos que no estén asfaltados. Hiciste bien en poner el nombre de una calle.
  13. Por favor, comparar los acabados del astra o el golf con el del A3 II es de risa. Os habeis montado en un Golf de los nuevos ??? Pero si es todo plastico duro sin tratar ni nada ! Sin contar la consola central, que es feisima. En cuanto a diseños de interiores de los compactos actuales me podréis decir que uno es más bonito que otro, pero yo creo que , objetivamente, el A3 II tiene los mejores acabados (y repito, con mejores me refiero a la calidad de los mismos, no al diseño).
  14. Que feo el culo !!! con esa de que han agrandado el hueco de la matricula queda horrible !!
  15. Soy el único que lo ve demasiado caro ????