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Montar a posteriori paragolpes del. S-line


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JAVI , Jimyloko se refiere a la defensa delantera y de si tendria que cambiar la rejilla delantera tb o solo la defensa. Yo no lo se pero si dire que mi parrilla es la negra brillante de los V6 con defensa S-line, supongo que cambiar la defensa no tendra anda que ver con la parrilla.

 

un saludo.

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A mí me interesa también el tema, quiero cambiar el paragolpes delantero y trasero a S-Line. Creo que la rejilla es la misma, pero las rejillas de los antinieblas son otras, los antinieblas espero que sirvan. Por cierto, si podéis conseguir las referencias del Etka os lo agradecería, porque yo no he sido capaz de encontrarlas.

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eso si....las rejillas de los antinieblas cambian, pero eso no se si vendran incluidas con el paragolpes o no...auqnue conociendoles seguro que los cobran aparte jajajaja.

 

Las rejillas S-line de los antinieblas tienen dos barras horizontales y las de serie llevan 3.

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yo me refiero al paragolpes delantero......lo de los antinieblas, ya se que no valen los de serie, pero yo me refiero, a si hay que cambiar mas cosas...

 

Por ejemplo, el cubre carter, pasos de rueda, etc.......supongo que el resto, encajara a la perfeccion, las parrillas son todas iguales, solo cambian los colores, efectos cromados, etc.....pero de forma, son iguales...

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Una vez que la defensa delantera lleva el brico de los aros cromados yo daría prioridad a las taloneras y posteriormente a la defensa y difusor trasero. No me gastaría nada en meter la defensa delantera S.Line ya que la diferencia estética es poca. Es más, me gastaría el dinero antes en meterle una parrilla negra brillante que en cambiar la defensa a S.Line. Hay que ver que bien quedan los aros en el frontal con ese fondo negro.

 

Un saludo :thumbsup:

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Una vez que la defensa delantera lleva el brico de los aros cromados yo daría prioridad a las taloneras y posteriormente a la defensa y difusor trasero. No me gastaría nada en meter la defensa delantera S.Line ya que la diferencia estética es poca. Es más, me gastaría el dinero antes en meterle una parrilla negra brillante que en cambiar la defensa a S.Line. Hay que ver que bien quedan los aros en el frontal con ese fondo negro.

 

Un saludo :thumbsup:

 

No puedo estar mas de acuerdo contigo xabby, por orden de prioridad/precio, primero los aros cromados, taloneras, parrilla negra brillante y difusor...

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Tengo un problema y espero que me ayudeis, he cambiado el frontal por el del sline, pero la parrila me gustaba la negro brillante y cuesta igual que la gris piedra, lo cual al chapista le da igual pedir una que otra el problema es que me dicen que la negro brillante es para los V6 y no me vale, las rejillas he pedido las del sline y ahora me entero que los antinieblas no me van a valer, esto ultimo me lo podeis confirmar?

 

gracias y salu2

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