Jump to content

Montar a posteriori paragolpes del. S-line


Publicaciones recomendadas

Lo de los antinieblas no te puedo ayudar sobre si valen o no....las rejillas de antiniebla fijo que no vale....

 

Lo que si te digo es que da igual que la parrilla negra brillante sea de los V6 porque vale igual...solo cambia el acabado y te lo aseguro porque yo tengo el berlina 2.0 180 cv s-line interior y exterior y como regalo en la compra de mi coche les pedi que me pusiesen la parrila negra brillante....osea, mi coche es un 4 cilindros con acabado s-line y parrilla negra brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si pongo la negro brillante tambien tendre que pedir el porta-matriculas negro brillante? la rejilla de los antinieblas ya he pdido la del sline, ahora la duda es si valdran los antinieblas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portamatriculas va incorporado en la parrilla, es todo una pieza....tu pide que te pongan la negra brillante y que no se anden con milongas....

 

Lo que son los antinieblas.....no se pero deberian valerte los mismos....pero que alguien con el ETKA te lo confirme.

 

(Por cierto de donde me puedo bajar el ETKA?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que la defensa delantera lleva el brico de los aros cromados yo daría prioridad a las taloneras y posteriormente a la defensa y difusor trasero. No me gastaría nada en meter la defensa delantera S.Line ya que la diferencia estética es poca. Es más, me gastaría el dinero antes en meterle una parrilla negra brillante que en cambiar la defensa a S.Line. Hay que ver que bien quedan los aros en el frontal con ese fondo negro.

 

Un saludo :lol2:

 

No puedo estar mas de acuerdo contigo xabby, por orden de prioridad/precio, primero los aros cromados, taloneras, parrilla negra brillante y difusor...

 

Aqui esta el gran tema, que yo ya tengo instalados los aros cromados y las cantoneras..........la parrilla negra brillante, me molaria muchisimo ponerla tambien, pero la defensa delantera S-Line, tambien me gustaria mucho montarsela.

 

Respecto al difusor trasero, es igual que el paragolpes delantero, para meter el difusor, es necesario cambiar el paragolpes completo, con lo que tendria que comprar paragolpes trasero S-line entero.......y el trasero de serie, no me disgusta para nada....jejejeje

 

Cuanto vale la parrilla negra brillante¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un coche blanco daría más prioridad a la parrilla negra brillante que a la defensa delantera S.Line, máxime si ya llevas los aros de los nieblas puestos. Ese cambio se lo ibas a notar bastante más. La parrilla gris piedra desluce al coche. Ni de serie debería traerla si su coste es el mismo que la negra. Hay cosas incomprensibles. Si se nota la parrilla negra brillante en mi A4 negro, imagínate en el blanco. Además la parrilla siempre se va a poder aprovechar si algún día cae la defensa S.Line.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla negro brillante en cualquier concesionario audi, la referencia es:

8K0 853 651 T94

Su precio 124,4 + IVA= 144,30€

 

Intenta pedir un descuento, seguro que te lo hacen y si no pues ya sabes el precio, el NO del descuento ya lo llevas, por intentarlo no pierdes nada

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batallas, no se yo si eso de "seguro" es tan seguro... por lo menos en mi conce Motorsan (también soy de Madrid) es un NO como una casa, pero tanto para esto como para desproteger centralitas, codificarme la nueva centralita si le pongo los pilotos traseros led a mi A5, etc. Todo lo que se salga de cambiar el filtro del aire al coche tienes que ponerle una vela al santo.

 

Conoces algún conce en Madrid que haga descuento en recambios? Te agradecería el nombre de alguno para comprar algunas cosillas que tengo en mente :flwrs::notworthy::drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y volviendo a este tema, antes de poner la defensa trasera S.Line, con el coste que eso conlleva, habría que pensarse bien si no compensa mejor poner doble salida de escape ya que la defensa vale la de serie, solo se cambia el difusor. Al coche se le va a notar bastante más una doble salida que no una defensa trasera S.Line con el escape a un lado.

 

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.