Jump to content

¿Da problemas el cambio automático multitronic?


fgspon

Publicaciones recomendadas

Pero cuando ellos lo probaron no les dio esos tironcitos al salir si quieres salir rapido?

A mi me pasa tambien y normal no puede ser porque a otros compañeros no se lo hacen, salen suaves le pisen al acelerador como le pisen, yo sin enbargo tengo que dejar que ande un poquito y luego acelerar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues... no se si es psicológico...pero el sábado por la tarde fui a recoger el "RaceChip" para ver como mejoraría en recuperaciones, y la verdad, que desde que lo he puesto ha desaparecido... si aprieto rápidamente al salir sale sin tironcillos!

Seguiré haciendo más pruebas pero la verdad es que lo he notado que ya no estan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola !!! como les va? les consulto lo siguiente alguien tiene el nro de pieza del filtro de la caja multitronic tengo un Audi A4 b8 1,8 tfsi Saludos y espero me puedan ayudar a conseguirlo y donde lo puedo comprar.

 

hola...creo que estos no se cambian,para ello tienes que desmontar toda la caja cambios porque está muy inaccesible,en los s- tronic si. Pero te digo...creo porque no estoy muy seguro Algo leí en otro post que se refería a eso. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Hola !!! como les va? les consulto lo siguiente alguien tiene el nro de pieza del filtro de la caja multitronic tengo un Audi A4 b8 1,8 tfsi Saludos y espero me puedan ayudar a conseguirlo y donde lo puedo comprar.

hola...creo que estos no se cambian,para ello tienes que desmontar toda la caja cambios porque está muy inaccesible,en los s- tronic si. Pero te digo...creo porque no estoy muy seguro Algo leí en otro post que se refería a eso. Un saludo

 

Muchas Gracias lo consegui en Inglaterra !!! a la espera que llegue. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Estoy con vwgolf, yo no vuelvo a ese concesionario.....

 

 

Sobre el filtro se cambia, si o no??

 

Salu2

Según el plan de mantenimiento no hay que cambiarlo pero si te lo cambían mejor que mejor, no es caro el precio del filtro ni costoso su cambio.

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Entiendo que es posible la sustitución del filtro; lei en otro post del mismo hilo que no se podia cambiar.

 

Pd. Eres una maquina, sigo tus post y alucino con el dominio que tienes en cantidad de temas (Vagcom, Multitronic.....)

 

Salu2

 

El filtro del ATF del cambio multitronic sí que se puede cambiar. Sólo es necesario que el personal que lo haga esté especializado y formado en este tipo de trabajos. Si no recuerdo mal vale alrededor de 25 € y como mucho te van a cobrar una hora más de mano de obra pero es la vida del cambio, estos cambios valen alrededor de 6000 €. Te dejo un pdf donde explica cómo se cambía el filtro del ATF, sólo es necesario tener un elevador o un foso para poder acceder al cambio.

 

Filtro del ATF cambio Multitronic

 

Un saludo. :thumbsup:

 

hola tienes alguna forma de pasarme ese manual para cambiar el filtro? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues te cuento... el cambio va bastante mas fino que antes,la marcha atras entra super suabe y sin tirones, pero los tironcillos al salir desde parado cuando quiero salir rapido anque un poquito menos sigen estando.

Me digeron que cabria la posibilidad que tubiera desgaste de embragues asi que bueno, contento pero no del todo aunque halla mejorado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento... el cambio va bastante mas fino que antes,la marcha atras entra super suabe y sin tirones, pero los tironcillos al salir desde parado cuando quiero salir rapido anque un poquito menos sigen estando.

Me digeron que cabria la posibilidad que tubiera desgaste de embragues asi que bueno, contento pero no del todo aunque halla mejorado mucho

Hola...y que solución tienen los embragues? Cambiarlos? Repararlos?? No te dijeron como se soluciona??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que no, que me dijeron que habia mejorado mucho que si patatin patatan, pague y me fui pero no hablamos de mas cosas. supungo que sera algo caro porque hay que sacar la caja de cambios y eso ya es un pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días, aunque mi coche es un A6 C5 1.9 cdi 131CV Multitronic año 3003 me paso por aquí por que por el foro de A6 soy de los pocos con este gran cambio y con ya 280.000 kms.

En principio es el típico problema que detectaba cuando ya le tocaba cambiar el aceite del cambio Multitronic, y es que al arrancar en frío siempre que lo tuviese aparcado en RAMPA da un pequeño tirón como retemblor o patinase un engranaje o todo junto 2 segundos y después todo a la normalidad, incluso en frío si hubiese aparcado cuesta abajo o en llano este problema no aparece, sólo al haberlo aparcado cuesta arriba y en frío, en caliente en cualquier posición todo perfecto.

Pero hace 15 días que me cambiaron el aceite y además me pusieron según ellos como 1/2 litro más por posibles consumos y que mejor adelantase ese cambio a los 50.000kms, ósea cada año para mi caso, y además me comentaron que habían puesto un aceite incluso de mejor calidad que el anterior que me pusieron.

¿Tenéis alguna idea del posible problema antes de ir a ese Taller y decirles que creo que el nivel puede que esté bajo o ...?

En Teoría son un Taller en Collado Villalba al que había confiado y sólo especializado en cajas de cambios, padre e hijo, con lo que deberían saber su trabajo.

Aún no le he pasado el Vagcom, aunque el mío además de poca información ni lo entiendo :fisch: .

Muchas gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.