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mdedomenici

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  1. Hola te lo hace a ralentí la falta de aceite si es así es la válvula pcv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Hola quisiera consultarles, ya que estamos en el area de los asientos delanteros tuve un pequeño inconveniente en un lavadero en el cual una rodilla mal apoyada me rompio la base plastica del asiento del conductor donde van los comandos para el asiento electrico, Saben donde puedo conseguir ese repuesto? muchas gracias de antemano y saludos desde Argentina.
  3. hola alguien me podría pasar el código de adaptation del modulo engine ? desde ya muchas gracias
  4. Hola buenas noches yo he tenido el mismo problema Luz EPC y "No superar un régimen máximo de 4.000 rpm" lo escanee y me dio como resultado el switch de presión de aceite, por lo visto hay dos, uno que funciona hasta las 3500 rpm y el otro que va desde 3500 en adelante este seria el problemático, se lo cambie y se fue el problema. Espero les sirva mi experiencia. Saludos.
  5. Hola buenas noches yo he tenido el mismo problema Luz EPC y "No superar un régimen máximo de 4.000 rpm" lo escanee y me dio como resultado el switch de presión de aceite, por lo visto hay dos, uno que funciona hasta las 3500 rpm y el otro que va desde 3500 en adelante este seria el problemático, se lo cambie y se fue el problema. Espero les sirva mi experiencia. Saludos.
  6. Según el plan de mantenimiento no hay que cambiarlo pero si te lo cambían mejor que mejor, no es caro el precio del filtro ni costoso su cambio. Un saludo. Entiendo que es posible la sustitución del filtro; lei en otro post del mismo hilo que no se podia cambiar. Pd. Eres una maquina, sigo tus post y alucino con el dominio que tienes en cantidad de temas (Vagcom, Multitronic.....) Salu2 El filtro del ATF del cambio multitronic sí que se puede cambiar. Sólo es necesario que el personal que lo haga esté especializado y formado en este tipo de trabajos. Si no recuerdo mal vale alrededor de 25 € y como mucho te van a cobrar una hora más de mano de obra pero es la vida del cambio, estos cambios valen alrededor de 6000 €. Te dejo un pdf donde explica cómo se cambía el filtro del ATF, sólo es necesario tener un elevador o un foso para poder acceder al cambio. Filtro del ATF cambio Multitronic Un saludo. hola tienes alguna forma de pasarme ese manual para cambiar el filtro? gracias.
  7. hola...creo que estos no se cambian,para ello tienes que desmontar toda la caja cambios porque está muy inaccesible,en los s- tronic si. Pero te digo...creo porque no estoy muy seguro Algo leí en otro post que se refería a eso. Un saludo Muchas Gracias lo consegui en Inglaterra !!! a la espera que llegue. Saludos.
  8. hola va por correa accesoria saludos
  9. Buenas yo he comprado la carcaza y la bomba todo nuevo en Aliexpress y me ha salido 130 uss. espero les sirva el dato. Saludos.
  10. Hola alguien tiene nro referencia del filtro de la caja multitronic 8vel. para poderlo comprar
  11. hola!! te hago una consulta lo pudiste solucionar tengo el mismo problema y en el mismo lugar alguien me podria decir que es lo que esta ahi que es de plastico con una parte circular ? eso es lo que esta perdiendo en mi caso.
  12. Hola !!! como les va? les consulto lo siguiente alguien tiene el nro de pieza del filtro de la caja multitronic tengo un Audi A4 b8 1,8 tfsi Saludos y espero me puedan ayudar a conseguirlo y donde lo puedo comprar.
  13. Hola yo probaria cambiar de lugar la bobina, a ver si es la bobina que esta fallando, pasala al 3 cil si falla el 3 cil es la bobina saludos