Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Intermitentes en los retrovisores

• Please log in to reply
18 respuestas a este tema

#16 Salmorejo

Salmorejo
  • Miembros
  • 360 Mensajes

Member: 75774
  • Género:Hombre

Publicado 9 noviembre 2011 - 12:37

Por esta imagen entiendo que lo que diferencia unos retrovisores simetricos de unos que no son las carcasas y los espejos?
Imagen enviada
Cambiando espejo y carcasa por los de unos simetricos se soluciona?
Se puede poner el espejo de otro modelo? alguien sabe si coincide? El cristal con respecto a su cogida va pegado verdad? ...
La voy a liar que tengo un cortador de cristal en casa :roll1:

Este tema ha sido editado por Salmorejo: 9 noviembre 2011 - 12:37

VagSpeed Ofertas

#17 zeimon

zeimon

Socio nº 1044

• Moderadores
  • 7.096 Mensajes

Member: 31916
  • Intereses:Audi, musculacion, karate, nutricion deportiva. FERRARI
  • Coche:Audi A4 B5 TDI 110 CV AFN +500000

Publicado 9 noviembre 2011 - 13:12

Por esta imagen entiendo que lo que diferencia unos retrovisores simetricos de unos que no son las carcasas y los espejos?
Imagen enviada
Cambiando espejo y carcasa por los de unos simetricos se soluciona?
Se puede poner el espejo de otro modelo? alguien sabe si coincide? El cristal con respecto a su cogida va pegado verdad? ...
La voy a liar que tengo un cortador de cristal en casa :roll1:

Yo juraria que no solo cambian las carcasas y espejos sino tambien el plastico inferior y el cuerpo. El plastico por lo menos seguro que si.

Otra cosa hoy en dia los de la ITV me han dicho que cualquier cosa que no sea original del vehiculo es motivo de rechazo. Ya como gusto personal no he visto todavia ningun retrovisor con intermitente que le quede bien al B5, sere que estoy muy acostumbrado a verlo asi
       firma2014.jpg

+500.000 kms y subiendo
¿Quieres verlo?------> Una gran historia

#18 galofa_1.8T

galofa_1.8T
  • Miembros
  • 498 Mensajes

Member: 56971
  • Intereses:www.fruservi.com
    Todo lo que lleve ruedas...
  • Coche:Audi A4 b5 1.8T

Publicado 9 noviembre 2011 - 13:13

Buenas a tod@s, sobre la ITV, en teoria es esto en lo que se van a basar:

Cito de el Manual de Reformas en Vehículos (1ª corrección)sobre el Real Decreto 866/2010, Publicado por MITyC el 4 de abril de 2011, Sección I, grupo 9, apartado 2:

9.2.- Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente
de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características

El titular del vehículo o la persona por él autorizada aportará:
- Copia de la Resolución de la Autoridad de homologación.
- Informe de conformidad (según Anexo II del presente manual)
- Certificado del taller (según Anexo III del presente manual)

Información adicional:No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios

---------------------

En realidad es lo que siempre se dice, todo depende de la ITV, en muchos sitios consideran un cambio de pilotos o faros repuesto y en otros no.
Te voy a dar mi opinión en teoria los obligatorios son 4, pero en el momento que el vehiculo sale de fábrica con 6, realizar una modificación yo creo que se considera reforma. Tu prueba a pasar y si no pues me temo que a soltar la pasta o a desmontar para pasar <_< . Tambien puedes desconectarlos al ir pasar la itv haber si hay suerte y no se fijan.
Un saludo :bye1:

Este tema ha sido editado por galofa_1.8T: 9 noviembre 2011 - 13:14

AUDI A4 B5 1.8T AEB 1995 (Raúl) 311.000 km. y subiendo!!

firma2wqs.jpg

#19 Salmorejo

Salmorejo
  • Miembros
  • 360 Mensajes

Member: 75774

Publicado 9 noviembre 2011 - 18:06

Buenas a tod@s, sobre la ITV, en teoria es esto en lo que se van a basar:

Cito de el Manual de Reformas en Vehículos (1ª corrección)sobre el Real Decreto 866/2010, Publicado por MITyC el 4 de abril de 2011, Sección I, grupo 9, apartado 2:

9.2.- Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente
de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características

El titular del vehículo o la persona por él autorizada aportará:
- Copia de la Resolución de la Autoridad de homologación.
- Informe de conformidad (según Anexo II del presente manual)
- Certificado del taller (según Anexo III del presente manual)

Información adicional:No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios

---------------------

En realidad es lo que siempre se dice, todo depende de la ITV, en muchos sitios consideran un cambio de pilotos o faros repuesto y en otros no.
Te voy a dar mi opinión en teoria los obligatorios son 4, pero en el momento que el vehiculo sale de fábrica con 6, realizar una modificación yo creo que se considera reforma. Tu prueba a pasar y si no pues me temo que a soltar la pasta o a desmontar para pasar <_< . Tambien puedes desconectarlos al ir pasar la itv haber si hay suerte y no se fijan.
Un saludo :bye1:

:clap1: :clap1: :clap1:
voy a ir mirando por ebay desde ya, mil gracias por la informacion :flwrs:
Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos