Jump to content

Intermitentes en los retrovisores


Salmorejo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, queria saber que dicen los verdes o las ITV, si alguien lo hizo y si tiene foto al respecto. No tengo ni idea de que diran las leyes actuales al respecto, creo recordar un hilo en el que decian que el coche tenia que tener 6 intermitentes... ni 4 ni 8 y mientras no se varie ese numero... esta dentro del marco de la legalidad, claro que es un recuerdo... :conf:

 

Saco el tema a costa de este hilo del foro de A3, a ese precio quiero intentarlo :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mola Mazo, EN TEORIA no se puede pero!!!!!!!!1 haber que dicen los mas entendidos...

 

El Unico problema es la ITV la GC no te van a decir nada, cuanto mas se vea o se indique la maniobra mejor te van a decir ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente lo mejor sea conseguir una segunda pareja de retrovisores y montarlos para la ITV aunque sea un coñazo.

Bueno, para mi gusto la jugada es ponerlos en los retrovisores y tapar los huecos de las aletas... no por miedo a tener que desmontar una vez al año sino pura estetica :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior coche (un kia shuma del 99) le anule los intermitentes laterales, directamente masille los huecos y pinté, con la intencion de poenrle otros mas bonitos. Pero nunca tuve tiempo de motarlos, y durante unos 8 años fui sin intermitentes laterales y pasé 3 itv's sin problemas... puede que fuera por suerte que nunca me dijeron nada..

 

En la itv es imposile que se sepan de memoria que coches llevan intermitentes laterales en las aletas o en los intermitentes...

como te van a demostrar ellos que tu coche no puede llevar de serie espejos con intermitentes??

 

Otra cosa es que le pongas unos leds que se note que no son originales... los intermitentes como cualquier otra pieza del coche tiene que estar homologado... pero por ejemplo poniendole un espejo con intermitente de otro coche no supondria probelas.. estoy casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior coche (un kia shuma del 99) le anule los intermitentes laterales, directamente masille los huecos y pinté, con la intencion de poenrle otros mas bonitos. Pero nunca tuve tiempo de motarlos, y durante unos 8 años fui sin intermitentes laterales y pasé 3 itv's sin problemas... puede que fuera por suerte que nunca me dijeron nada..

 

En la itv es imposile que se sepan de memoria que coches llevan intermitentes laterales en las aletas o en los intermitentes...

como te van a demostrar ellos que tu coche no puede llevar de serie espejos con intermitentes??

 

Otra cosa es que le pongas unos leds que se note que no son originales... los intermitentes como cualquier otra pieza del coche tiene que estar homologado... pero por ejemplo poniendole un espejo con intermitente de otro coche no supondria probelas.. estoy casi seguro.

TRES ITVs :roll1: :roll1: :roll1:

Gracias por tu comentario, resulta muy esperanzador, a ver si alguien lo sabe seguro y me curro un brico :)

Me estoy pensando si comprar unos intermitentes, quitarles la tulipa, enmasillarlos y usarlos como tapas, como un tapon para el enganche de la grua...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

32192213c7150ea7bb560f70f8b466297ee84cd.jpg

"Los intermitentes no se si fueron 19€, y la referencia 8K0 949 101 A, que es el que pedí de la izquierda, y el de la derecha es 8K0 949 102 A."

 

Es que tiene tela... por 20€ tu linea de led con todas sus marquitas y el simbolo de audi xD. Es que valen hasta para convertir unos faros restyling en daylights :lol2:

 

Edito:

...O para las rejillas...

Redito:

...O para los huecos de debajo de las rejillas... aun no vi un B5 asi :D

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................ creo recordar un hilo en el que decian que el coche tenia que tener 6 intermitentes... ni 4 ni 8 y mientras no se varie ese numero...

 

 

Mi 80 tan solo tiene cuatro intermitentes ........ (salieron así de fábrica) !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................ creo recordar un hilo en el que decian que el coche tenia que tener 6 intermitentes... ni 4 ni 8 y mientras no se varie ese numero...

 

 

Mi 80 tan solo tiene cuatro intermitentes ........ (salieron así de fábrica) !!!

 

Saludos.

Estarian intentando abaratar costes xD

 

Del tiempo de tu audi 80 existian coches con dos o incluso ningun airbag y ahi los tienes pasando las ITVs todos los años... pero veras como a TODOS los B5 le revisan el chivato del airbag...

 

En la antiguedad cada fabrica iba a lo suyo y los de las ITV tienen que tragar porque estaban ahi casi antes que ellos (ÑAM, JOJOJO y no escupas! sucia!)

Un saludo para las ITVs y sus operarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.