Jump to content

BRICO SUSTITUCION ALTAVOCES


WAJE

Publicaciones recomendadas

En mi opinion la diferencia ha sido abismal, da mucha mas claridad de sonido a un volumen mas alto, eso no quiere decir que sea pa estar en el parking de la discoteca pero para estar dentro del coche con la musica alta se nota mucho. lo del acople es sencillo, por explicarlo de otra manera, tienes uqe sacar lo que es el altavoz del soporte, pero como son una pieza tienes que cortar lo que sujeta al altavoz del soporte, me explico???

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sip, a las 4, me he tirado desde el sabado hasta el martes, una puerta y media por dia jejejejeje, la verdad que tiene una currada considerable pero merece la pena, por cierto si lo haceis haceros acopio de bastantes grapas porque se rompen todas al sacar los paneles.

Gracias cloudy, viniendo de ti es un alago que me digas eso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio cuando quieras ya sabes, yo he quedao bastante contento con el resultado aunque aún me falta algo jejeje.

 

SALUDIS Y GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE ESTO AYUDE A MUCHA GENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerle un ampli, bueno y un sub pero lo del sub de momento se quedara ahi o le pondre el que tengo en el otro coche, que no creo poruqe mi novia me mata jajajajajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Waje por compartir la instalación con todos. Poco a poco va cambiando, no?

 

Las grapas de los paneles, yo se las cambie a las puertas, porque con el tiempo, van endureciendo, no flexan y parten.

 

Yo trate las puertas con Dynamat xtreme y dio un cambio brutal... Ninguna resonacia, grave limpio y mucho mas profundo.

 

Animo, que no vas por mal camino.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pisko como ya dije estoy contento y la verdad que como me gusta hacerle las cosas yo al coche pues me esta molando jejejejejeje, sobre todo al ver los resultados.

 

SALUDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tu, ole tu!!

 

Vaya pedazo de currada

 

Muy bien compañero, ahora a disfrutarlo!!

 

A mi tambien me gustaria un poco más de calidad y potencia en el sonido pero creo q es demasiado para mi ;)

 

Además q no tengo tiempoooo jajaja

 

Un saludo y a ver si nos vemos pronto!!

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.