Jump to content

Error cambiando logo pantalla


Zpower

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. Pues nada que despues de conseguir instalar el release 11.11.3 y hacer mi primer autoscan en mi a4 b8(modelo 2013) os comento mis dudas y errores...

 

1-Mientras hacia el autoscan me aparecia en la pantalla del mmi "autoscan enabled"...bueno sin mas.

2-En un momento del autoscan me aparecio en la pantallita q hay entre las agujas(no se si se llama pantalla de la ecu) un error en el control de estabilidad...que a los pocos segundos desaparecio de la pantalla...y ademas no ha quedado reflejado en el scan...no se....es normal??

3-Tras intentar cambiar el logo del mmi (tengo radio concert) y hacer todo segun los manuales...al cambiar el byte 12 y dar a escape para guardar me salia el siguiente error...lo he intentado varias veces y siempre igual....q puede ser??

 

"SORRY, NO CODING INFORMATION IS AVAIBLE FOR THIS ECU. IF YOU WOULD LIKE TO HELP, PLEASE SEND US AND AUTO-SCAN AND CONTROLLER CHANNELS MAP"

 

 

Gracias y un saludo.

post-84589-0-27103000-1351255004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- No me he fijado en ello. Si que pone algun mensaje cuando entras en el modulo de la radio.

 

2.- Cuando entras en el modulo ABS da siempre ese "error". Supongo que es normal.

 

3.- Al cambiar el byte 12 manualmente selecciona despues otro byte o no te guardara el nuevo valor al pulsar escape.

 

La panatalla de error que has pegado es normal. El VAG-COM no tiene labels para nuestra radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Es normal. Ocurre al entrar el autoscan en esta ECU.

 

2. - No es el ABS sino el ESP. Es completamente normal. El error (y el pitido) se muestran porque al acceder a esta ECU se desactiva y por tanto lanza un mensaje de error. Una vez sale de esta ECU se vuelve a activar automáticamente. Por tanto es completamente normal.

 

3. - Ciertamente no te reconoce esa configuración. Prueba con otro logo. Lo mismo es que tu ECU no tiene esa información, pero sí los otros logos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zpower y a todos,

 

hoy he enchufao el cable por primera vez y me han salido los mismos mensajes que a ti (autoscan y error esp por unos segundos). Al finalizar me daba un error en la radio que al limpiar ha desaparecido asi que todo ok. :thumbsup:

 

Me he metido con el logo y también me ha salido el sorry :unsure: y la verdad que me he rajao en darle al do it! Eso que, ¿darle ok al mensaje de sorry y tirar palante?

 

Cuando me ha salido el error de sorry un par de veces he ido a mirar otro; el del test de agujas que parecía sencillo y resulta que me sale un menú diferente al que aparece en el manual del foro. Adjunto las dos imágenes, la del manual (pág. 22) y la que me ha salido a mi. :blink: El Long coding sale diferente... no sé si tengo otra versión o que... ¿Has mirao algo de eso? ¿Le ha pasado a alguien? Total, que al final no le he hecho nada por miedo a liarla :fisch:

 

Muchas gracias y un saludo,

 

PD: Vaya cacharro llevas :drooling:

 

El de la guia ASI

post-89525-0-25203900-1351540929.jpg

 

Lo que me ha salido a mi

post-89525-0-52921900-1351540947.jpg

Editado por 4vant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 4vant,

 

No te preocupes por los pantallazos que están ambos bien. :thumbsup: Si te fijas el del manual es el Byte 1 y el tuyo es el Byte 0, ambos en el módulo 17. Y aunque los primeros números son muy diferentes, puedes ver que a partir del tercer byte tienes los mismos números que el del manual, vamos, que es ese módulo, solo tienes que elegir el 2º byte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Zpower, ya me había fijao en el detalle ese de elegir otro byte para que lo memorice antes del do it (porque lo leí en este hilo :rolleyes: ). El tema es que me acorbardé porque después del famoso mensaje del sorry, al hacerle el cambio me ponía otra pantalla de esas de estas seguro o algo asi y claro, antes que liarla pues a consultar al foro.

Acabo de hacerle los cambios y de maravilla... le he hecho el de las agujas y tal como decias ALL70 cambiar de byte y solucionado. :thumbsup:

 

Muchas gracias a todos!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.