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Latiguillos vaso aceite hidraulico de dirección


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8 respuestas a este tema

#1 impalable

impalable
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Publicado 25 febrero 2013 - 22:50

Os dejo una foto para vuestros comentarios de la chapuza que llevo en uno de los latiguillos del vaso del hidraulico de dirección. Es para tapar fugas del latiguillo? comentar que el latiguilo estaba pringado de grasa desde arriba del todo hasta abajo y el nivel era inferior al mínimo. Yo creo que o bien el vaso tiene un poro o la fuga viene porque la abrazadera no aprieta bien el latiguillo, pues se mueve muy facilmente. Pondre una abrazadera con tornillo, me inspira mas confianza.

Un apunte he comprado un litro de aceite mineral de dirección (ahora es el G004 000)en el servicio oficial más barato que en Norauto (que por cierto tenian un bote con una referencia muy rara como TD o algo así). Precio IVA incluido 15.17 €.

Tambien he preguntado precio de una homocinética y un poco mas me recojen del suelo 1 homocinetica IVA incluido sin MO 508 euros!! Y de intercambio 294 €!!

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#2 Athabasco

Athabasco

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Publicado 25 febrero 2013 - 23:55

Ese problema es comun a todos los b5, con el tiempo se endurecen los manguitos y no aprietan bien. Tienes tres por que seguro que se las han ido poniendo para no quitar el maguito del deposito, yo tambien lo hice asi, le puse una de tornillo pero sigue sudando igual que la de al lado y si te metes debajo del coche la que van hacia la ccremallera tambien le pasará.

S2

 3358svs.jpg

MODIFICACIONES REALIZADAS:
EXTERIOR: Espadin león cupra, parrilla capó aro exterior en vinilo negro brillo y logo ASI, llantas originales del B6, antinieblas integrados en parachoques reconvertidos a day-light con leds, 2ª luz antinieblas trasera, intermitentes laterales en blanco, logo "ASI" en capó trasero, portamatriculas ASI, intento de poner techo en vinilo negro brillo, faros restyling.
INTERIOR: Luces de cortesia en leds, reposabrazos, cambio de moqueta suelo, display temperatura exterior en cuadro, aros cromados en cuadro de instrumentos, tempomat universal WAECO con pulsadores del fis, cierre con mando a distancia, voltimetro digital en consola central, pomo cambio sport tipo bola de aluminio/piel, etapa potencia 300 W RMS con subwoofer Vieta de 12" 400 W. en maletero, altavoces 6" y tweeters en puertas traseras, modificación consola central que alberga un Symphony 2 din con embellecedor frontal de vinilo en negro brillo, toma corriente para USB, entrada aux. de audio para MP3, mechero escamoteable restyling, volante 3 radios cuero perforado procedente de un A3 8J del 2005, asientos sport, iluminación suelo en leds blancos en paneles puertas.

MECÁNICA: Distribución completa con cambio de bomba de agua, tensor de polea hidraúlico y correas de accesorios a los 105 Mkms., fuelles homocinéticas, cambio de liquido dirección, termostato y sensor de temperatura motor, rótulas dirección, juntas tapa culata.


#3 elgrajo

elgrajo
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Publicado 26 febrero 2013 - 08:05

No se si chapuza o no, en mi S4 tambien esta asi puesto...

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#4 mikela4

mikela4
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Publicado 26 febrero 2013 - 08:15

Eso es lo que dice el atabasco, los manguitos a la que pasa el tiempo, se ponen duros. Lo mejor seria poner abrazaderas de tornillo, pero es que el vaso es de plastico, y como apretes demasiado, llega a romperse el trozo que sale del vaso hacia la manguera... Solucion: cambiar manguera !
Imagen enviada

#5 mikela4

mikela4
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Publicado 26 febrero 2013 - 08:16

No se si chapuza o no, en mi S4 tambien esta asi puesto...


Y te suda liquido o no ? Porque las abrazaderas de la imagen, suelen apretar bastante bien, pero hasta un cierto punto...
Imagen enviada

#6 elgrajo

elgrajo
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Publicado 26 febrero 2013 - 11:00

Sudaba, cambie las abrazaderas por unas de tornillo y por ahora no pierde nada.

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#7 Stefano19

Stefano19
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Publicado 26 febrero 2013 - 11:23

Sudaba, cambie las abrazaderas por unas de tornillo y por ahora no pierde nada.



Lo mismo hice yo!, pero me toco cambiar el manguito de alta que estaba rajado.

#8 Athabasco

Athabasco

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Publicado 26 febrero 2013 - 11:57

Sudaba, cambie las abrazaderas por unas de tornillo y por ahora no pierde nada.


Pues a mi me siguen sudando, cambié las de arriba y las de abajo y me deja el cubrecarter pringoso.

S2

 3358svs.jpg

MODIFICACIONES REALIZADAS:
EXTERIOR: Espadin león cupra, parrilla capó aro exterior en vinilo negro brillo y logo ASI, llantas originales del B6, antinieblas integrados en parachoques reconvertidos a day-light con leds, 2ª luz antinieblas trasera, intermitentes laterales en blanco, logo "ASI" en capó trasero, portamatriculas ASI, intento de poner techo en vinilo negro brillo, faros restyling.
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MECÁNICA: Distribución completa con cambio de bomba de agua, tensor de polea hidraúlico y correas de accesorios a los 105 Mkms., fuelles homocinéticas, cambio de liquido dirección, termostato y sensor de temperatura motor, rótulas dirección, juntas tapa culata.


#9 zyx

zyx
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Publicado 26 febrero 2013 - 11:57

me acuerdo que en mi antiguo jeep los cambiamos por unos metalicos . mas que nada para que no se rajen cuando haces offroad a saco :P
Opel kadett 1.3s Rip
Opel tigra 1.4 Rip
Opel Calibra Turbo 4x4 2.0 Vendido
Opel Speedster 2.2 Online y por mucho tiempo
Jeep Cherokee 2.1 Vendido
Berlingo 1.9D Vendido
Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI por muchos Años espero




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