Jump to content

no puedo ver las fotos


bananero

Publicaciones recomendadas


Muchas fotos no pueden verse porque se subieron en su día al servidor de imageshack, que en estos momentos es de pago y han eliminado dichas fotos del servidor.

u no hay ninguna manera de recuperarlas ??

A mi me pasa lo mismo, pero en hilos con cierta antigüedad.

Un saludo.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas fotos no pueden verse porque se subieron en su día al servidor de imageshack, que en estos momentos es de pago y han eliminado dichas fotos del servidor.

u no hay ninguna manera de recuperarlas ??

A mi me pasa lo mismo, pero en hilos con cierta antigüedad.

Un saludo.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

 

Pienso que no, yo antes también las subia a Imageshack pero ahora las sube aquí: http://es.tinypic.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas fotos no pueden verse porque se subieron en su día al servidor de imageshack, que en estos momentos es de pago y han eliminado dichas fotos del servidor.

u no hay ninguna manera de recuperarlas ??

A mi me pasa lo mismo, pero en hilos con cierta antigüedad.

Un saludo.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

 

Pienso que no, yo antes también las subia a Imageshack pero ahora las sube aquí: http://es.tinypic.com/

 

 

Las fotos que no se ven, es por que han sido borradas del servidor.

 

Digamos que nosotros tenemos un enlace directo en el escritorio del ordenador de una foto que tenemos guardada en un USB, si no conectamos el USB no podremos verla, pues aqui pasa algo parecido, donde estaban guardadas las fotos han decidido que para tener fotos ahí tienes que pagar, con lo cual, todo lo que había ahí lo ha borrado la pagina que lo almacenaba,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.