Jump to content

navegador,cual os gusta mas?


loren27x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Échale un ojo en el foro a los distintos modelos que hay, pero no me suena que tengan táctil ni wifi. Al menos los RNS-E que se han montado hasta que salió el A4 B8. A partír de ahí son MMI y no tengo ni guarra de cómo van. El resto, pues si, TDT, cámara marcha atrás, input de vídeo y audio auxiliar, bluetooth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larga vida a mi Concert II + interfaz USB/Bluetooth jajajaja!!!

 

Anímate y haz el brico 2DIN, a mí me costó una mañanita porque no me considero nada manitas y el cambio es bestial.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el sonido se nota. Ya lo noté yo cuando migré de Concert II al BNS 5.0. Por otra parte también perderás potencia de señal en las emisoras de radio porque esas radios no utilizan la antena diversity del coche que actúa como amplificador.

 

Trata de mirarlas en eBay.de o eBay.fr que están dentro de Europa y no cobran aduanas, saliéndote más baratas que en España. Yo estuve mirando en eBay.com (EE.UU. ) y vi cosas interesantes como: http://www.ebay.es/itm/Camera-7-AUDI-A420032008-Car-GPS-DVD-Player-Navigation-Stereo-Radio-IPOD-/131226882955

 

Pero te arriesgas a que te lo pare la aduana...

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese lleva una interfaz más elaborada, pero no es mejor ni peor, es una alternativa más. Dentro de los navegadores chinos, prácticamente todos son iguales pero se gastan interfaces de usuario más o menos agradables. Las excepciones vienen con los Dynavin, Xtrons y alguna que otra casa más, que son chinos pero de gran calidad.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente sólo valoré pillar uno chino si podía sacarlo de 250 - 300€. Más allá de eso, me planteé pillar uno original y así lo he hecho. Tanto con mi actual BNS como con el RNSE que va a llegarme.

 

Edito para corregir alguna falta de ortografía... XD

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Larga vida a mi Concert II + interfaz USB/Bluetooth jajajaja!!!

 

Anímate y haz el brico 2DIN, a mí me costó una mañanita porque no me considero nada manitas y el cambio es bestial.

 

Aún quiero hacerle muchas cosas al coche antes que cambiar a 2DIN. Ya pasé este verano de la Chorus II pelada a la Concert II inmaculada que me vendió AngelitoA4, y de momento estoy contento y más que servido en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.