Jump to content

Fallo bombilla fundida


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros.

 

Como ya comente en su momento, tengo un problema con la 3ª luz de freno del alerón y es que cada vez que piso el freno me salta el fallo de bombilla fundida (funciona bien), que tipo de resistencia me haría falta instalar para quitar este fallo???

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La corriente del alerón esta sacada de los 2 cables de la 3ª luz de la bandeja (esta anulada) por eso creo que hasta ahí esta bien, que el problema esta en el consumo del alerón o algo que se me escapa, funciona todo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprueba los dos pilotos traseros, hay veces que la bombilla funciona, pero que hace un mal contacto, y salta el fallo en el fis, yo me volvi loco un dia con eso, saque lo menos 4 veces los dos pilotos, y seguia dando fallo, hasta que se me hincho la vena y cambie las dos bombillas, y se acabaron los fallos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo empezó al conectar el alerón, los pilotos tanto con los viejos y con los nuevos no me daba fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces vas a tener que intercalar una resistencia, porque como me imagino, la luz del aleron no sera OEM.

Creo que el funcionamiento del microprocesador es el siguiente, tiene unos valores de resistencia determinados, que hacen que no salte el fallo de luz de freno fundida, esos valores, digamoslo de un modo sencillo, van en funcion del numero de bombilla que tienes.

Me explico, si una bombilla da por ejemplo 10 ohmios, pues si tienes dos tienen que dar 20, y si tienes 3 pues 30 ohmios, es decir, que tiene unos valores fijos, si por ejemplo tienes tres bombillas y la resistencia es de 29 ohmios, pues detecta la bombilla fundida y fallo al canto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así me huelo, el tema es saber por que resistencia empezar y que tipo de resistencia seria con la que tengo que empezar a trastear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.