Jump to content

Así acaba el día de hoy .


Fourchu

Publicaciones recomendadas

Bueno pues así ha quedado ... Ya se empieza a ver bonito . Al final no me ha podido quedar mejor , es justo lo que quería . Ha bajado 4 de delante y 3 de atrás , dejando un pelin picado el coche , cosa que me gusta bastante . Ahora tiene dos cm de hueco delante y 3 cm de detrás entre el neumático y la aleta . El coche va mas duro y mas pegado al suelo pero nada tablado ni incomodo , no roza en ningún lado ni nada . A si que muy bien, os dejo una foto , espero os guste ( en verdad se ve más bajo ) 0E761863-E891-42D9-A52A-81E6C0708455_zps

Otra cosa que he cambiado es la electrovalvula , que me ha sorprendido ver que esta en buen estado . Aun que seguro que no le viene mal el cambio .

48971EF9-8F7E-4629-9FFE-9C2DD41900F4_zps

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola jaume 1.8T .

Te cuento : 390 el kit , 130 homologación y 135 montaje .

 

La has comprado en AM Shop? jajajajajajajaja

 

La altura que te quedó una maravilla!

Si . Así es jajajaja como lo sabes ?

Gracias la verdad que estoy muy contento por el resultado .

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la valvula no te fies la mia no estaba rota a simple vista y he notado ganancia de par al cambiarla y no es efecto placebo que el coche lo conozco muy bien.La goma debe dar de si tambien con el tiempo.De todas maneras con la de piston te olvidas ya de posibles problemas.

Para mi gusto lo has dejado demasiado picado de delante,que viene asi el kit o has pedido tu muelles distintos?.De atras es imposible que te roce :lol2: .A ver que tal te resulta el kit ese.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo te iba a romper es una buena mejora.Lo de la bajada te lo comentaba porque las aletas delantera y trasera no estan a la misma altura,date cuenta que si pones el coche nivelado a los ojos ya esta un poco descompensado.Te tiene que bajar un poco mas aun y como pique mas de morro de atras te subira,por eso te lo decia.

Ya nos comentaras impresiones de ese kit cuando lo pruebes a fondo :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que se quede mas o menos como esta y no como comentas . Asentados están Xq ese día recorrí cerca de los 200 km por la sierra , ya aproveche a forzar un poco el coche para ver como se comportaban . Veremos con el tiempo como responden y como quedan . Ya os contare .

El kit viene completo tal cual .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.