Jump to content

Casi un año despues... me presento


Gnomo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!!

A muchos de vosotros ya me da la sensación de conoceros, ya que llevo casi un año leyéndoos y siguiendo las evoluciones de vuestros b5s vitaminados.

Por eso creo que va siendo hora de que me presente. Me llamo Guille y desde Mayo del pasado año tengo un b5 1.9 TDI gris, otro más, del 99. Desde que lo compré hasta el día de hoy ya llevo más dinero invertido en arreglos y mejoras que lo que me costo hacerme con el. Pero también es cierto que gracias a vosotros cada día me gusta más.

Bueno, abro éste hilo para que podáis seguir su evolución. Comienzo con las fotos que le saque al día siguiente de comprarlo.

post-130545-0-01236000-1458508431_thumb.jpg

post-130545-0-79851200-1458508443_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se le ve bastante entero, que le has hecho?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Nachopassat, lo primero que le hice, si no me falla la memoria, fue cambiar de llantas. Después de mucho leer por aquí que si tamaños equivalencias y demás. Me decidí por las Sport de 16", a ver si doy subido una foto con el movil.

Y en Semana Santa continuo subiendo mas cosillas que le hice, que tendré más tiempo.

 

PD. Gracias VIX, la verdad es que no me quejo de como me lo cuidó el anterior dueño :) aunque para que se vea tan bien como el tuyo aun me queda un laaaargo camino

post-130545-0-92111800-1458592280_thumb.jpg

Editado por Gnomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,Se ve muy bien cuidado,Nacho tu clon pero en diésel bueno clon antes que tú lo llevabas igual,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bonito en esa última foto.

 

Pocos coches hay en la actualidad que me gusten tanto como el b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito b5 gnomo! Se ve estupendo!

 

Que colas le has puesto? y porque tienes encendidas solo las luces largas sin estar encendidas las de posicion y cruce?

Gracias Diego. Las colas,después de buscar las del skoda rs sin éxito porque al parecer están descatalogadas. Lo llevé a un taller que unicamente monta silenciosos. Solo tenía un modelo para dos colas y otro por si quisiese ponerle una única salida ovalada. Me decidí por el primero. No tiene marca grabada, en teoría son de acero... A ver como envejecen. Pero por ahora estoy contento con ellas.

 

Y respecto a lo de las largas. Son las luces de posición que le puse hoy, son LED (Uso únicamente de interior, no están homologadas para uso exterior)... Mañana las acompañare con las Osram nightbreaker

 

En la caja pone que son 6000K pero para nada dan un tono azulado. Son blanco puro, mañana cuando monte las Osram ya os comentare si tienen diferencia de tono.

post-130545-0-56528600-1458671502_thumb.jpg

post-130545-0-50006200-1458671555_thumb.jpg

Editado por Gnomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con las de posicion...si que alumbran! jaja

 

Lo de las colas yo tambien he buscado las del octavia sin suerte, he visto unas por ebay o aliexpress a un precio ridiculo, pero no me fio...

 

http://www.ebay.es/itm/381476922512?var=650611904926 estas son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con las de posicion...si que alumbran! jaja

 

Lo de las colas yo tambien he buscado las del octavia sin suerte, he visto unas por ebay o aliexpress a un precio ridiculo, pero no me fio...

 

http://www.ebay.es/itm/381476922512?var=650611904926 estas son

En las imágenes se ven estupendas esas colas, de hecho se parecen mucho a las mías, pero entiendo el que no te fíes al ver el precio.

Las de posición alumbran un pelin mas que las estándar lo que se nota es el tono mucho mas blanco. La foto exagera un poco bastante la luz que da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado bastantes cosas por esta pagina y siempre me ha llegado todo, el vendedor de las colas tiene buena puntuacion...nose, lo mismo me animo!

Ya te digo que si alumbran...me parecian las largas! jaja eso es el efecto de la foto como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche de serie las que mejor quedan son las sport en 16 desd luego, si quattro_turbo es clavado al mío antes de ponerle el kit s4, me gustaaaaaa

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.