Jump to content

rayada con llave en capó


Publicaciones recomendadas

wenas!

 

Hoy me he encontrado el coche con una rayada hecha a propósito por algun energumeno por la noche.

 

Como puedo mirar de disimularla lo mejor posible? me da mucha rabia e impotencia!

Muchas gracias!

 

1fa80758a260706486ddbc0174c7e8d5.jpgef7ff937dea3ea90e5e26b973df17db6.jpgb1f91ca55557e74539315b5663f744a1.jpg

 

 

 

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o**** que daño! El que te lo ha hecho yo lo mataría que rabia! Hombre puedes provar de pulir pero ya se ve la chapa te ha quitado la pintura, es una buena rayada hecha con ganas.

 

Espero que algun pro del detail te diga que puedes hacer pero el resultado sera mínimo creo.

 

Lo mejor es pintar solo te puedo desear suerte, animos y te comprendo! Ya contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que me va a tocar pintar... porque he mirado... y el techo esta igual.. de punta a punto.. menuda rabia.. es la primera vez que lo aparco en la calle una noche sin ser en el parking.. y fue por comodidad de pensar llego a las 2 de la mañana y a las 8 lo cojo de nuevo, me ahorro los 6 minutos de ir a aparcar y 6 de volver... y zas! capó y techo.. buff...

Editado por knuckle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución que se me ocurre es la siguiente y hay que ser muy manitas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/187813-brico-reparar-aranazos/page-1

+1 yo hice este proceso y la verdad que se disimulo muy bien el arañazo,eso si...maña,tiempo y productos para realizarlo sino...a pintar.

 

knuckle ese arañazo no tienen nombre,el que te lo a echo iba con ganas el muy.............la verdad que gente ASI de envidiosa deberian de darle escarmiento.

yo viendo ese arañazo...lo mejor(por resultado)sera pintar,si usas los pasos del post que te manda emilio podras disimularlo muy bien,siento lo que te a pasado,se lo que es que te arañen el coche ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que mirando el post.. queda muy disimulado pero no creo que sea capaz yo de tener la paciencia suficiente y pulso para poder realizarlo de manera perfecta! Además de los productos a comprar y demás. Me parece que voy a solicitar precio en distintos talleres aunque sea pintando una parte al mes, porque realmente desconozco el precio que puede llegar a tener.

 

Nosé yo creo que se confundieron de coche, porque ninguno más de las cercanias estaba arañado, es que ademas nunca aparco delante de casa ni siquiera detengo el coche, voy siempre al parking. Asi que dudo que nadie se esperase que a las 2 de la mañana aparcara el coche fuera para poder realizar ese arañazo :(:(:(

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Con esto de lo arañazos es la ley de Murfy. Cuando andas con mas cuidado y mejor lo tienes, es cuando te encuentras el pastel.

 

Siempre que me lo han arañado, a propósito siempre, era cuando lo tenia reluciente, recién pintado, lavado, etc...

 

Y creo que siempre es mejor no pillarlos. Hace un año mas o menos me paso lo que a ti , arañado capo, techo y maletero........y con pisadas de niños y por el techo y los cristales..........sinceramente mejor no encontrarlos porque encima te puedes meter en un buen lió.

 

Lo único positivo (por decir algo) es como eran niños los arañazos no eran demasiado profundos y se disimularon bastante con un pulido, aunque algo se notan, yo los veo, y me tocara pintarlo.

 

Por las fotos y por los grandes que veo los tuyos creo que la solución va a ser pintar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para disimular esa longitud como dicen pintar... eso si, con paciencia, danco capas con un pincel fino de calidad y no el que traen los botes y enmascarando bien bien bien la zona, dejando secar entre aplicaciones un dia minimo (para dejar que asiente la pintura ya que al secarse el volumen "disminuye")... vas dando pinceladas, hasta que tienes un pelin mas de relieve que la capa del "clear coat" de alrededor del arañazo, lijas, pules y aplicas un par de capas del "clear coat"... vuelves a lijar y a pulir... disimular se disimula... pero claro como dice Emilio hay que ser un autentico manitas y dedicarle bastante tiempo.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cuanto energúmeno hay suelto. Si lo quieres dejar bien la única solución es pintarlo, de otra manera lo que harás es disimularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.