Jump to content

Cambio de A4 Avant B6 a A4 berlina B7 pack Rs4 y dudas


Leviak

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya que razón tienes con las pestañas añadidas del alerón¡¡ Me pongo a buscarlas ya mismo ¡¡ Precioso en gris también, impresionante. Subo alguna mas que le hice esta mañana a ver si le voy dando forma y acabo lo que el anterior propietario empezó¡¡

Dios ke put* burrada ese ensache en la trasera,jod**!!!! Me has dado ganas de liarme con ello jaja... en esa foto se le ve el remate de l aleron en las aletas traseras no entiendo muy bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoseR8, que yo pueda apreciar en las fotos, Leviak lleva las aletas del RS4 con el alerón integrado en las mismas, en vez del alerón pegado como llevas tú.

No?

Pues eso me e fijado tambien,en la primera foto ke puso parecia que solo llevaba la parte del porton,y en otra ke puso luego se apreciaba mejor ke era completo,ya me hizo dudar,si yo lo llevo pegado,se lo puse de origen nada mas comprarlo ya ke el RS4 B7 salio algunos meses despues de salir el B7,aunke luego podia cambiar el porton opte por dejarselo ya ke me gustaba lo mismo [emoji16][emoji16][emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.