• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ogp

Cambio de pila del mando a distancia

13 posts en este tema

Bueno, pues como al mando de mi a4 le costaba abrir y tenía que acercarme a menos de 4-5 metros del coche para que funcionase he decidido cambiarle las pilas esta mañana, total que desmonto el mando y acudo a una relojería por las pilas, el relojero me da las panasonic CR1616 y me comenta que son un pelin más finas que las originales,pero que levantando las patillas de conexión un poco funcionan bien, total que las monto, pruebo el mando y ..no funcionan :p ya mosqueado pensando que sería porque las pilas son más finas.. decido cambiar y volver a poner las pilas originales y..tampoco funciona :lol2:

alguien sabe cúal puede ser la causa¿?

s2!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco se te a desconfigurado al quitar las pilas

tienes que meter la llave en el contacto durante unos segundos para que se reprograme

Compartir este post

Enlace al post

muchos segundos?pq he llegado a tener un rato arrancado el coche con la llave de ese mando, luego probaré a tenerlo más tiempo.

gracias por una respuesta tan rápida :lol2::p

Compartir este post

Enlace al post

bueno, tema solucionado, he dejado más tiempo la llave en el contacto y ya funciona, nuevamente gracias LEGRAN.

Compartir este post

Enlace al post

Resucito tema:

Acabo de mirar el manual. Álguien conoce el código de la pila??? Según el manual van 2, pero no sé qué tipo. La llave es esta, el mío es un facelift o restyling:

post-38586-1286307114.jpg

También me extraña que no ponga nada de reconfigurar la llave (eso de meterla en el contacto un rato) ¿Siempre se desconfigura o sólo a veces?

Compartir este post

Enlace al post
Resucito tema:

Acabo de mirar el manual. Álguien conoce el código de la pila??? Según el manual van 2, pero no sé qué tipo. La llave es esta, el mío es un facelift o restyling:

post-38586-1286307114.jpg

También me extraña que no ponga nada de reconfigurar la llave (eso de meterla en el contacto un rato) ¿Siempre se desconfigura o sólo a veces?

A mi la verdad es que no me parece normal que se desconfigure por cambiar la pila, mi coche tiene 10 años y no he necesitado cambiar las pilas, pero lo dicho, no me parece normal, por cierto es la primera vez que veo que a un restyling se le nombra como "facelift" en alemán, me ha hecho gracia.

Voy a intentar averiguar el código de la pila y te digo.

Saludos

Editado por correpatras

Compartir este post

Enlace al post

resucitando esa imagen que hace ya bastantes años yque me trae recuerdos de algun forero ya perdido... (goshtt),

las pilas que lleva nuestro coche son la 1620, no vayais a relojeros que os meten el pufo, en la vw-audi-seat se venden como recambio mucho mas barato y son de la marca VARTA

saludos!

p.d (no trabajo en recambios :thumbsup: )

Compartir este post

Enlace al post
resucitando esa imagen que hace ya bastantes años yque me trae recuerdos de algun forero ya perdido... (goshtt),

las pilas que lleva nuestro coche son la 1620, no vayais a relojeros que os meten el pufo, en la vw-audi-seat se venden como recambio mucho mas barato y son de la marca VARTA

saludos!

p.d (no trabajo en recambios :thumbsup: )

Seguro, yo la cambié en una ocasion y me suena que era una 2025 o 2023, igual estoy confundido...

salu2

Compartir este post

Enlace al post
Seguro, yo la cambié en una ocasion y me suena que era una 2025 o 2023, igual estoy confundido...

salu2

A mi también me sonaba otro numero pero abrí el mando y ponía 1620. Haber si el que tu dices es el de la batería del ordenador :-p

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

jajajajaja, el tema es que en el S4 todo es más basto jajajajajajaja :innocent: Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Se me habrá ido la pinza

jajajajaja, el tema es que en el S4 todo es más basto jajajajajajaja <_< Gracias!

No creo, en cosas de cierto equipamiento común suele montar lo mismo...

salu2

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de cambiar la pila y es una CR2032. Lo dejo por si le sirve a alguien.

Daludos

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de cambiar la pila y es una CR2032. Lo dejo por si le sirve a alguien.

Daludos

Dependiendo del mando cambia la referencia, la mía es una 2016 creo recordar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.