Jump to content

Cambio MMI Basic Plus a MMI High


dcf

Publicaciones recomendadas

Hace algunos días alguien me preguntaba por si habia hecho este cambio. Aquí pongo unas fotos del cambio. Pantalla MMI color, panel de 8 teclas y clmatizador plus. La verdad es que el coche cambia un montón su aspecto interior. De hecho si no fuera por la incompetencia de los vendedores de Audi que no saben ni lo que venden, posiblemente ya lo hubiese puesto de serie al igual que alguna que otra "cosilla".

 

Saludos

 

imgp0455ui1.jpg

imgp0462fo6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dcf, la verdad es que el cambio queda muuyyy bien, yo tambientengo la pantalla monocromo, pero si tengo las 8 teclas, si puede ser, cuanto te ha costado el cambio de pantalla. Gracias

 

Se acercan los reyes.... a ver si me doy un capricho, :drooling::lol2:

 

La verdad no me acuerdo muy bien porqué lo cambié todo junto, pantalla, teclado y climatizador. Me lo hizo Jaime de Stagemotion. Sé que depende del vehículo y de lo que realmente lleve incorporado. Si quieres te puedo dar su teléfono.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio!!!! el A6 tiene que ir ASI, y tu mismo estaras encantado, hace un año a ver quien hubiera hecho algo ASI y con ese resultado... y sobre todo jaime que vaya manos tiene el artista,eh!!! lo conozco que a mi tambien me hizo unas cosas y vaya tela, como deja el coche... una maravilla!!!! por cierto jaime un saludo (cuando leas esto) y que ya te pegare un toque para instalar unas cosas...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más gracioso de todo esto es que en un conce oficial Audi te digan que es imposible, que no existe ... Jaime trabaja de p*** madre y cuando hay un problema no para hasta que se soluciona. Solo tiene un pequeño incoveniente y es que anda tan atareado que no hay forma de pillarle :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más gracioso de todo esto es que en un conce oficial Audi te digan que es imposible, que no existe ... Jaime trabaja de p*** madre y cuando hay un problema no para hasta que se soluciona. Solo tiene un pequeño incoveniente y es que anda tan atareado que no hay forma de pillarle :cfsd1: :drool:

:cfsd1: :cfsd1: por cierto si has entrado en la pagina de stagemotion pone que a los socios del ASI tienen un 10% en mano de obra, asi que en cuanto yo tambien tenga un hueco en el bolsillo :drool: le pegare un toque... por cierto ahora te haria falta el parking plus, que viendo como van dejando el coche, ahora los caprichos te los pegas en el :ph34r: :ph34r:

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien. Pon “el cuanto”.

 

Lo que me suena a chufla es lo de que en Audi no lo hagan.

 

Puedes estar seguro que en Audi cualquier cosa que no venga de serie te dicen que si lo querias, haberlo pedido de serie. (A menos que colaboren con alguna empresa instaladora externa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dcf, la verdad es que el cambio queda muuyyy bien, yo tambientengo la pantalla monocromo, pero si tengo las 8 teclas, si puede ser, cuanto te ha costado el cambio de pantalla. Gracias

 

Se acercan los reyes.... a ver si me doy un capricho, :notworthy::lol2:

 

La verdad no me acuerdo muy bien porqué lo cambié todo junto, pantalla, teclado y climatizador. Me lo hizo Jaime de Stagemotion. Sé que depende del vehículo y de lo que realmente lleve incorporado. Si quieres te puedo dar su teléfono.

 

Saludos

 

 

Gracias, conozco a Jaime, un compañero de oficina ya ha ido un par de veces a hacerle alguna cosilla. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola , hace poco pedi presupuesto para hacer lo mismo, solo que mi coche si lleva de serie el confort plus el navegador pequeño con los 8 botones, vamos que lo unico que tenia que cambiar era la pantlla y y poner el dvd, pues agarraros los machos , porque el presupuesto fue: 3164,60 euros

 

Adjunto el presupuesto para la conversión a pantalla en color en su automóvil Avant con MMI Basic Plus 2005 y xenon:

 

El presupuesto para la conersión a pantalla High es el siguiente:

 

- Torre de Maletero MMI High = 55€ + IVA

- Revestimiento de Maletero Con Portaobjetos Avant Torre = 65€ + IVA

- Mano de Obra Conjunta = 60€ + IVA

 

- Pack Actualización a 2007 = 59€ Iva Incluido

 

- Kit Retrofit Original Re-Equipado con Pantalla Color de 7” + Embellecedor Central + Arnés Cableado + Unit Heat + Radio Box = 1299€ Iva Incluido

 

- Mano de Obra del Retrofit con Liberación de Compontes = 560€ + IVA

 

 

Otros equipamientos recomendados:

 

- Sistema de Navegación MMI High Original = 749€ Iva Incluido

- Mano de Obra del sistema de navegación = 180€ + IVA

 

- Faros de Xenon = 229€ Iva incluido

- Mano de Obra = 180€ + IVA

 

puesto que me dieron fue de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es que el funcionamiento no es que varie mucho aparte de la función de desempañar el parabrisas, pero lo que si está claro es que en un coche de esta categoria el clima normal queda como una patada en el culo.

 

Suerte en lo que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.