Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi opinión no me gustan al día de hoy, cuando lo vea todo los días puede que lo ponga, pero para gusto los colores, yo creo que queda más como un spoiler flotante y se diferencia del normal que era el que ya tenía.

 

Las diferencias del normal son:

 

Tapas del antinieblas, spoiler independiente y la continuación de la línea del maletero que continúa hasta el final del parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinión no me gustan al día de hoy, cuando lo vea todo los días puede que lo ponga, pero para gusto los colores, yo creo que queda más como un spoiler flotante y se diferencia del normal que era el que ya tenía.

 

Las diferencias del normal son:

 

Tapas del antinieblas, spoiler independiente y la continuación de la línea del maletero que continúa hasta el final del parachoques.

 

 

No se qué ha pasado que había borrado la primera frase y no se entendía bien:

 

Esas tiras se pueden poner, se venden por separado. Lo que pasa es que al principio los Sline que yo recuerde no tenían las tiras y luego sacaron en los modelos nuevos.

 

Para mi opinión no me gustan al día de hoy, cuando lo vea todo los días puede que lo ponga, pero para gusto los colores, yo creo que queda más como un spoiler flotante y se diferencia del normal que era el que ya tenía.

 

Las diferencias del normal son:

 

Tapas del antinieblas, spoiler independiente y la continuación de la línea del maletero que continúa hasta el final del parachoques.

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinión no me gustan al día de hoy, cuando lo vea todo los días puede que lo ponga, pero para gusto los colores, yo creo que queda más como un spoiler flotante y se diferencia del normal que era el que ya tenía.

 

Las diferencias del normal son:

 

Tapas del antinieblas, spoiler independiente y la continuación de la línea del maletero que continúa hasta el final del parachoques.

 

 

No se qué ha pasado que había borrado la primera frase y no se entendía bien:

 

Esas tiras se pueden poner, se venden por separado. Lo que pasa es que al principio los Sline que yo recuerde no tenían las tiras y luego sacaron en los modelos nuevos.

 

Para mi opinión no me gustan al día de hoy, cuando lo vea todo los días puede que lo ponga, pero para gusto los colores, yo creo que queda más como un spoiler flotante y se diferencia del normal que era el que ya tenía.

 

Las diferencias del normal son:

 

Tapas del antinieblas, spoiler independiente y la continuación de la línea del maletero que continúa hasta el final del parachoques.

 

Todo aclarado, no se me extrañaba ya que todas las que había visto venían con ellas, excepto el de J. Molina que acabo de ver y el tuyo claro.

 

 

Disfrútalo, que queda muy bien.

 

 

Saludosssssssssssssssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola J.molina, decirt q me encanta como es el frontal de tu coche, yo tamb tngo uno blanco y stoy pensando poner ese paragolpes. una pregunta, ¿q es el circulo q hay en la moldura del antiniebla del lado derecho?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola J.molina, decirt q me encanta como es el frontal de tu coche, yo tamb tngo uno blanco y stoy pensando poner ese paragolpes. una pregunta, ¿q es el circulo q hay en la moldura del antiniebla del lado derecho?saludos

Buenas noches kike87, eso que me preguntas es el control de crucero adaptativo, es como un radar que tu pones el coche por decir a 135km y el coche cuando le pones una distancia con otro coche que lleves por delante, si el delante disminulle de velocidad mi coche va frenando :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a quedado muy wapo!! la parrilla que es la negra brillante? esque no se aprecia muy bien

 

 

si es la negro brillante.

 

99628927.jpg

 

hola javi!!podrias poner una foto de dia para que se viera mejor la parrilla????esque estoy pensando ponerla pero no encuentro fotos!!!un saludo y el coche lo tienes wapisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a quedado muy wapo!! la parrilla que es la negra brillante? esque no se aprecia muy bien

 

 

si es la negro brillante.

 

99628927.jpg

 

hola javi!!podrias poner una foto de dia para que se viera mejor la parrilla????esque estoy pensando ponerla pero no encuentro fotos!!!un saludo y el coche lo tienes wapisimo!!!

 

 

Voy a buscar por ahí, porque yo ahora no puedo usar el coche tengo los pies escayolados y difícil lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.