Jump to content

Botón elevalunas


Rocíor

Publicaciones recomendadas

No me preguntéis que he hecho, pero el caso que uno de los botones del elevalunas del lado del conductor se me ha pelado y se le ven cositas blancas.

Sabéis si eso solo lo venden y es fácil de cambiar?

Seguro que si lo llevo a que me lo cambien ellos, me cobran un ojo de la cara.

A alguien más le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le dí con la punta de .....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.... la uña :laugh: , y también se descascarilló ....

 

Estos botones son más delicaos que un recién nacido ...

 

Apliqué un poco de rotulador indeleble supernegro (Edding) y da el pego ... se nota un pelín, pero da el pego ...

 

Si el defecto que presenta es exagerao, pues mejor que te cambien el botón ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al darle con el edding luego no se te destiñe en el dedo?

 

Pues no ... tu deja que penetre bien la tinta, y no abuses pintando ... un retoquecillo es suficiente ... más que nada para disimular !

 

La otra clave es, después de pintar, no volver a mirar el botón, porque el retoque se nota una miaja !

 

Pero es peor ver el blanco resaltando en el botón negro.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso, y me dijeron que no lo cubría la garantia, que se consideraba desgaste de pieza, (a mi lo que se me pelo fue el boton del elevalunas del acompañante delantero que hay en la botonera del lado del conductor, o sea donde estan los 4 botones juntos), llame a audiclass para reclamar y me dijeron que esperaban el informe del conce, y total nada que... la botonera costaba unos 40 euros y ponerla unos 60 o al reves, unos 100 euros too vamos, ASI que lo deje pasar, y me dije

ya lo cambiare.... (entonces el coche tenía 10 meses y 9000 km), lo había usado lo justito vamos para que eso se desgaste¡¡¡

 

Al tiempo En una Kedada audi que hubo en cordoba, comentando el tema con otros foreros me dijeron que eso se lo habían cambiado a otra gente y en una de las visitas que he hecho al conce, me fui a buscar al jefe de taller y le dije que la botonera se la habían cambiado a otra gente y que el coche yo lo tenía muy cudiado como para que eso se hubiera gastado por el uso, le hecho un vistazo al coche y me diijo, no problem, traelo mañana, cuando me estaban haciendo la hoja de encargo pusieron

boton evalunas no funciona, coste: en garantía, en 2 horitas estaba el coche arreglado y lavado, coste 0 euros.

Entonces el coche tenía 18 meses ya y unos 18000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijeron que era de las uñas,no pude resistirme la risa pues me las muerdo hace muchisimos años,le digo mira mis manos :p crees que son de las uñas o de la m**** de material(esa capa pintada)que se despelleja.ademas esta no es la solucion porque se de mas que dentro de X km estara otra vez igual :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la foto de los botones desgastados?

El mío es solo uno, el de la izquierda, y un pelin menos desgastado, son como dos picotazos.

Pero vamos que no me voy a gastar 100 euros en arreglarlo, que pasada!!!

Mi coche ya no está en garantía asi que eso no lo puedo intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la foto de los botones desgastados?

El mío es solo uno, el de la izquierda, y un pelin menos desgastado, son como dos picotazos.

Pero vamos que no me voy a gastar 100 euros en arreglarlo, que pasada!!!

Mi coche ya no está en garantía asi que eso no lo puedo intentar.

si rocio si,aqui no hay pfotochops :roll1:

 

 

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del edding sta bien yo lo ago en los botones d las radios que tengo asi sin color y ai se disimula muy bien...

 

 

A mi me ha pasado en los 2 Audis q he tenido y por lo q veo en el tercero q voy a tener voy a seguir llevando el rotulador "BIC MARKING" en la guantera.. :roll1:

 

Una vergüenza estos germanos.. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del edding sta bien yo lo ago en los botones d las radios que tengo asi sin color y ai se disimula muy bien...

 

 

A mi me ha pasado en los 2 Audis q he tenido y por lo q veo en el tercero q voy a tener voy a seguir llevando el rotulador "BIC MARKING" en la guantera.. :lol2:

 

Una vergüenza estos germanos.. :notworthy:

pues en el 3er audi que hay mi casa no nos ha pasado a nadie y eso que el audi 90 lo tuvimos 17 años :lol2:

 

si os pasa antes de dos años, os poneis pesados y os lo cambian en el conce :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Me parece increible que en unos coches de este nivel usen determinados acabados de tan poco calidad. A mi me ha pasado exactamente lo mismo en mi Vw Golf, aunque en vez de quedarse blanco, se queda en un negro mate, igual de feo..... ya podían esmerarse un poco. Como me pase en mi Sportback....... me lo cambian, vamos que si me lo van a cambiar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.