Jump to content

Necesito una foto del techo corredizo por dentro


Publicaciones recomendadas

Creo que el techo corredizo lo han tapizado mal a ver si alguien me tira una fotillo desde dentro abierto solo hacia atras.

 

 

Jodo, he dejado el hecho sin h ;) y no se puede editar :laugh:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el techo corredizo lo han tapizado mal a ver si alguien me tira una fotillo desde dentro abierto solo hacia atras.

 

 

Jodo, he dejado el hecho sin h :crying_anim: y no se puede editar :innocent:

ya te ago una mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**¡¡ yo kiero techo :ranting2:

 

un s2 sin techo eso tenia que estar prohivido.......

tu crees que en la AUDI te pueden montar un techo electricoo donde no lo hay??? es que en mi anterior coupe en los papeles ponia que podria montar las ruedas tal tal y tal y ademas techo electrci opcional <_< ,

 

imagino q es una MOD un poco asi complicadilla no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**¡¡ yo kiero techo :ranting2:

 

un s2 sin techo eso tenia que estar prohivido.......

tu crees que en la AUDI te pueden montar un techo electricoo donde no lo hay??? es que en mi anterior coupe en los papeles ponia que podria montar las ruedas tal tal y tal y ademas techo electrci opcional <_< ,

 

imagino q es una MOD un poco asi complicadilla no??

 

Por poder poner cualquier cosa, y el techo claro que se podra poner, pero no seria barato, yo no lo aria. ademas si no viene de fabrica depues vienen las vias de agua y cosas asi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**¡¡ yo kiero techo :thumbsup:

 

un s2 sin techo eso tenia que estar prohivido.......

tu crees que en la AUDI te pueden montar un techo electricoo donde no lo hay??? es que en mi anterior coupe en los papeles ponia que podria montar las ruedas tal tal y tal y ademas techo electrci opcional :thumbsup: ,

 

imagino q es una MOD un poco asi complicadilla no??

 

Por poder poner cualquier cosa, y el techo claro que se podra poner, pero no seria barato, yo no lo aria. ademas si no viene de fabrica depues vienen las vias de agua y cosas asi.....

 

efectivamente tienes dos opciones: hacerlo barato y que entre agua, o hacerlo bien, muy caro y que quede perfect eso si. ( no te entrará agua si te lo hacen bien)

 

pero no merece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Esto no lo arregla ni Chuck norris, al levantarlo hacia atras no se dobla, me tira del tapizado :lol2::lol2: , pues averigua que se ha roto :shy:

 

 

Gracias valenciaga (tu coche esta impecable), y gracias tambien a 32tm por molestarse, a ver si miro ahora las fotos que me has mandado, lo abro siempre entero pero me fastidia que no este perfecto.

 

¿que tendra? :thumbsup:

 

 

 

Por cierto Rocco en gti16 lei que uno se puso uno de serie del desguace a base bisturi :) la verdad es que es un extra que mola mucho :) lo malo del mio es que va con motor de garbanzos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.