Jump to content

MONTAJE LEDS EN FAROS DEL TT MK2


totoracing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,voy a poner algunas fotillos del "brico" que hemos hecho en los faros del TT para instalar los leds..

 

-Primer paso:quitar los faros;para eso basta con retirar el plastico que va entre el faro y la rejilla,despues hay que aflojar los 3 tornillos que sujetan el faro y desconectar la clema de la instalacion electrica...

post-4776-1216113453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para este brico nos han hecho falta los siguientes materiales:

-2 barras de leds con 18 leds cada una,lo compré en la tienda donde nuestro amigo WAXKOM puso el enlace y es http://www.vilatronica.com/index.php?optio...41&Itemid=2

-2 trozos de tubo transparente de unos 50 cm mas/menos,lo conseguí en un almacen de calefacciones y aire acondicionado...en cada tubo introduciremos cada una de las barritas de leds con su cableado

-algo de cableado

post-4776-1216114079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de seguir,comentar que las barritas de leds hay que pintar la zona del circuito electronico,ya que viene de color anaranjado y quedaria muy mal...para ello hay que empapelar cada uno de los diodos leds y despues pintar:yo opté por pintarlo en negro mate y la verdad es que el resultado es muy bueno ya que hacen contraste los leds en el fondo negro y puesto en el faro queda perfecto..

post-4776-1216114510.jpg

post-4776-1216114550.jpg

post-4776-1216114559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conjunto de tubo con la barrita de leds y su cable lo metemos por el agujero del portalamparas de posicion hasta que llegue al final del faro..despues con una brida de plastico sujetamos el conjunto a la parte fija trasera del faro y asi se queda en su sitio

 

Despues solo queda conectar el cable a la "posicion" ,montar los faros y.....

post-4776-1216116011.jpg

post-4776-1216116032.jpg

post-4776-1216116053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotos se ve a los leds como una luz entera pero en la realidad se ven los leds cada uno muy definidamente...

 

Espero que os sirva este brico y os pido disculpas por que falta alguna foto mas detallada pero bueno,aqui estoy para lo que necesiteis.

 

PD :todo este brico es gracias a la idea de nuestro compañero de foro WAXKOM ..Gracias amigooo

post-4776-1216116303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo hice yo pero el problema esta que la tira de leds no se queda fija porque esta suelta dentro del difusor del intermitente y se mueve cuando frenas o pasas un bache y tendría que estar sujetada y el segundo problema es que tendrían que haber 12 leds como en el original en vez de los 24 y para que se viesen mejor tendrían que estar por delante del difusor del intermitente y sujetados! Estoy liado en ello y cuando lo tenga ya lo posteare a y una cosa yo la tira la pinte de plata que quedaba mas disimulado que en negro! Pero de todas formas también esta bien! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAXKOM a mi no se me mueve nada en absoluto ya que el tubo donde van los leds lo he dejado muy largo(unos 10 cm detras de las opticas) y es algo rigido, y he podido desde fuera apretar hacia el cristal y despues con una brida sujetarlo fuerte a la parte de detras de las opticas. El numero de leds (18) a mi me parece bien,pero ya sabes,para gustos...

 

Un saludooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como os lo currais, yo quiero ese brico en mi coche :drool:

 

a ver si lo perfeccionais un poco para q quede perfecto y me animo, la verdad q no tienen nada q ver con los del A5 o A4 pero queda muy chulo y si encima es por poco dinero pues perfecto :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.