Jump to content

me presento que soy nuevo


Serjio

Publicaciones recomendadas

ola wenas queria presentare que llevo tiempo entrando en el foro y hasta el dia de hoy, que aber si lo consigo y os enseño mi coche, aunque son de ace algun tiempo. Tambien lleva los cristales tintados, el spoiler trasero, montado tdt y dvd y asi que me acuerde lo que se ven en las fotoso (si se llegan a ver) es un A4 2.5 TDI 180 CV multitronic quattro.

1__2_.jpg

2__2_.jpg

3__2_.jpg

4__2_.jpg

5__2_.jpg

6__2_.jpg

7__2_.jpg

8__2_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, yo llevo poco por aquí también. Me ha encantado el interior de tu coche Serjio. Yo estoy buscando uno con pantalla grande, un B7, pero todos los que he visto hasta ahora tienen la pantalla hacia la izquierda y los botones a la derecha. Ma gusta mucho más tu modelo. Es audi original o se lo has puesto tú. Y si lo sabes, me puedes decir cómo se llama esa configuración. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo llevo poco por aquí también. Me ha encantado el interior de tu coche Serjio. Yo estoy buscando uno con pantalla grande, un B7, pero todos los que he visto hasta ahora tienen la pantalla hacia la izquierda y los botones a la derecha. Ma gusta mucho más tu modelo. Es audi original o se lo has puesto tú. Y si lo sabes, me puedes decir cómo se llama esa configuración. Saludos,

 

Lo primero es que bienvenidos a los dos a la Comunity de los 4 aros.

 

Con respecto al navi, el modelo moderno lleva la pantalla hacia un lado. El antiguo el Dx lleva la pantalla centrada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo llevo poco por aquí también. Me ha encantado el interior de tu coche Serjio. Yo estoy buscando uno con pantalla grande, un B7, pero todos los que he visto hasta ahora tienen la pantalla hacia la izquierda y los botones a la derecha. Ma gusta mucho más tu modelo. Es audi original o se lo has puesto tú. Y si lo sabes, me puedes decir cómo se llama esa configuración. Saludos,

 

Lo primero es que bienvenidos a los dos a la Comunity de los 4 aros.

 

Con respecto al navi, el modelo moderno lleva la pantalla hacia un lado. El antiguo el Dx lleva la pantalla centrada.

 

Un saludo

Gracias Alkemy. Supongo que el modelo nuevo tendrá mejores prestaciones, pero vaya put*da porque estéticamente me gusta más el centrado. :drooling:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo llevo poco por aquí también. Me ha encantado el interior de tu coche Serjio. Yo estoy buscando uno con pantalla grande, un B7, pero todos los que he visto hasta ahora tienen la pantalla hacia la izquierda y los botones a la derecha. Ma gusta mucho más tu modelo. Es audi original o se lo has puesto tú. Y si lo sabes, me puedes decir cómo se llama esa configuración. Saludos,

 

Lo primero es que bienvenidos a los dos a la Comunity de los 4 aros.

 

Con respecto al navi, el modelo moderno lleva la pantalla hacia un lado. El antiguo el Dx lleva la pantalla centrada.

 

Un saludo

Gracias Alkemy. Supongo que el modelo nuevo tendrá mejores prestaciones, pero vaya put*da porque estéticamente me gusta más el centrado. :crying_anim:

Saludos,

 

Pues tiene muchas mas prestaciones ademas tiene la pantalla mas grande y funciona bastante mejor la localizacion e informacion de mapas.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recluta si puedes ni te lo pienses y monta el navegador del b7, el de la pantalla a un lado, la cartografia ya viene en dvd, y encambio este en cd-rom y eso se nota, ademas 0,6 pulgadas mas grande, me parece, ahora mismo si queres montar navegador original merece mas la pena ese modelo mas que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.