Jump to content

Taloneras S4


ttoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora desmontamos el reposapies ese de plastico que hay cuando abrimos la puerta, hay que desmontar los dos tornillos que hay en el paso de rueda delantero y tres mas en el trasero.

 

talonerass4033nf9.jpg

 

talonerass4034ac2.jpg

 

Una vez quitado los tornillos hay que despegarla porque viene encolada, una vez desmontada hay que limpiarla bien de restos de silicona y la parte del coche tambien.

 

talonerass4054ch6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora presentamos la talonera, marcamos donde hay que hacer los agujeros y procedemos, los tornillos son de 5mm, yo he hecho servir una broca de 5,5mm.

talonerass4070_zps01f488a1.jpg

talonerass4059um2.jpg

Y ya podemos ponerle la cola a la talonera, ponerla y ponerles las tuercas ya por bien.

talonerass4063_zpsdcc76191.jpg

Yo he usado esta cola que me la dio el planchista que es la que hacen servir.

talonerass4035dr7.jpg

Detras el Elsa dice que un remache, asi que remache al canto

 


talonerass4066_zps755b4586.jpg

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ttoni, entonces contento, no? Se pueden poner, cierto?

 

Me encanta como te curras las cosas...si no me sale bien una idea que tengo para las taloneras es posible que opte por estas porque claramente son preciosas y OEM que es lo que nos tira a la mayoria de los foreros...

 

Podrias hacerme un favor? Podrias hacer una foro de la parte baja de la puerta que da con la talonera desde arriba y con la puerta abierta? Es decir, como queda el lugar donde estaba el plastico negro que ahora es chapa con la talonera puesta.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ttoni, entonces contento, no? Se pueden poner, cierto?

 

Me encanta como te curras las cosas...si no me sale bien una idea que tengo para las taloneras es posible que opte por estas porque claramente son preciosas y OEM que es lo que nos tira a la mayoria de los foreros...

 

Podrias hacerme un favor? Podrias hacer una foro de la parte baja de la puerta que da con la talonera desde arriba y con la puerta abierta? Es decir, como queda el lugar donde estaba el plastico negro que ahora es chapa con la talonera puesta.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

Ya sigo edi que aun no habia acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya podemos volver ha poner bien el plastico del paso de rueda, los mismos tornillos que aguantan el paso de rueda tambien atraviesan las taloneras

talonerass4078_zps8e74fb54.jpg

tal y como estan ya se aguantan perfectamente pero hay que cogerlas por debajo para que no cuelguen, yo despues de mucho mirarmelo le he puesto dos tornillos.

Aqui uno

talonerass4072_zps8d8384ac.jpg

Y aqui otro

talonerass4071yn6.jpg

Y ponemos estas tapas para tapar los tornillos

talonerass4079_zpsbf11f4e3.jpg

 

talonerass4082_zps0b55df51.jpg

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que para tapar los remaches a las aletas hay que poner las tapitas esas no? Mmm, es un detalle que no me acaba de convencer del todo, porque el mio no lleva las molduritas en la parte inferior de las puertas, y esas tapas le rompen un poco la continuidad...

 

Pon unas fotos del resultado hombre!! Que mira que te haces de rogar!! :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con esto en un principio ya estaria montada, os aseguro que queda perfectamente montada y no se mueve nada por ningun sitio, lo unico que ahora parece que este pidiendo que le monte la parte de debajo de las puertas ya que queda un poco raro. Ahora paso ha enseñaros unas fotos de como ha quedado al final.

talonerass4090_zps6bfe7b23.jpg

 

talonerass4088_zps89dfe533.jpg

 

talonerass4091_zps5a9f1323.jpg

 

talonerass4093_zpsc7353a36.jpg

 

talonerass4095_zpse4ed8322.jpg

 

talonerass4097_zpsf2f1f83a.jpg

 

talonerass4098_zps82d9f2d2.jpg

 

talonerass4099_zps4baf4dfe.jpg

 

talonerass4104_zps214c81dd.jpg

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

 

Quedan de muerte, yo necesito saber precio total con pintado y todo, aparte el montaje que ne tu caso es obvio que ha sido barato, jejeje

 

Esta muy bonito ese b5 blanco look S4, jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.