Jump to content

SOY NUEVO EN EL FORO


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESTE ES MI COCHE

 

MODERLO: AUDI A6

 

CILINDRADA :2.4

 

CV:170

 

COMBUSTIBLE:GASOLINA

 

EQUIPAMIENTO DE SERIE:ELEVALUNAS ELECTRICOS DELANTERO COMO TRASERO.RADIO AUDI CONSERT2 -CLIMATIZADOR BISONA .CIERRE CENTRALIZADO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS.BUENO LE DOY LAS GRASIAS A TRANCKER POR AVERME PROPORCIONADO LA RADIO ORIGINAL DE AUDI QUE ES OTRO COMPAÑERO DEL FORO.

 

BUENO AKI ME TENEIS TODOS USTEDES PARA LO KEOS AGA FALTA UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO

 

BUENO AKI OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE COMO ME A KEDADO LA RADIO AUDI CONSERT 2 KE LE COMPRE AL GRAN AMIGO TRACKER

PROXIMAMENTE OS SUBIRE FOTOS DEL COCHE POR DENTRO SALUDOS

 

que recuerdos,el coche de serie,jeje <_< , la verdad que suena muy bien la radio original concert.

 

un saludo y que disfrutes de esa maravilla de A6 que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESTE ES MI COCHE

 

MODERLO: AUDI A6

 

CILINDRADA :2.4

 

CV:170

 

COMBUSTIBLE:GASOLINA

 

EQUIPAMIENTO DE SERIE:ELEVALUNAS ELECTRICOS DELANTERO COMO TRASERO.RADIO AUDI CONSERT2 -CLIMATIZADOR BISONA .CIERRE CENTRALIZADO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS.BUENO LE DOY LAS GRASIAS A TRANCKER POR AVERME PROPORCIONADO LA RADIO ORIGINAL DE AUDI QUE ES OTRO COMPAÑERO DEL FORO.

 

BUENO AKI ME TENEIS TODOS USTEDES PARA LO KEOS AGA FALTA UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO

 

BUENO AKI OS DEJO LAS FOTOS KE OS PROMETI.GRASIAS TRACKERPOR TU ALAGOS SOBRE MI COCHE PERO EL TUYO NO SE KEDA ATRAS .EL TUYO SI KE ES UNA PASADA Y ADEMAS TE LO AS CURRADO DE put* MADRE UN SALUDO PARA TODOS LOS APACIONADOS DE AUDI

post-45716-1246493522.jpg

post-45716-1246493535.jpg

post-45716-1246493553.jpg

post-45716-1246493569.jpg

post-45716-1246493583.jpg

post-45716-1246493616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESTE ES MI COCHE

 

MODERLO: AUDI A6

 

CILINDRADA :2.4

 

CV:170

 

COMBUSTIBLE:GASOLINA

 

EQUIPAMIENTO DE SERIE:ELEVALUNAS ELECTRICOS DELANTERO COMO TRASERO.RADIO AUDI CONSERT2 -CLIMATIZADOR BISONA .CIERRE CENTRALIZADO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS.BUENO LE DOY LAS GRASIAS A TRANCKER POR AVERME PROPORCIONADO LA RADIO ORIGINAL DE AUDI QUE ES OTRO COMPAÑERO DEL FORO.

 

BUENO AKI ME TENEIS TODOS USTEDES PARA LO KEOS AGA FALTA UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO

 

BUENO UNA PREGUNTILLA TENGO MI COCHE ES UN A6 DE GASOLINA Y KIERO KAMBIARLE EL ASEITE Y KISIERA SABER KAL ES EL TIPO DE ASEITE KE YEVA Y LA DECIDAD DEL ASEITE KE ES .BUENO UN SALUDO

 

 

 

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al tuyo le pondria un 10-40w pero que te comenten por aqui, yo al mio que es diesel le pongo ese y lo cambio cada 10000 km, pero cada maestrillo lleva su librillo, ya sabes como va esto..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESTE ES MI COCHE

 

MODERLO: AUDI A6

 

CILINDRADA :2.4

 

CV:170

 

COMBUSTIBLE:GASOLINA

 

EQUIPAMIENTO DE SERIE:ELEVALUNAS ELECTRICOS DELANTERO COMO TRASERO.RADIO AUDI CONSERT2 -CLIMATIZADOR BISONA .CIERRE CENTRALIZADO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS.BUENO LE DOY LAS GRASIAS A TRANCKER POR AVERME PROPORCIONADO LA RADIO ORIGINAL DE AUDI QUE ES OTRO COMPAÑERO DEL FORO.

 

BUENO AKI ME TENEIS TODOS USTEDES PARA LO KEOS AGA FALTA UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO

 

GRASIAS POR LOS CONSEJOS SOBRE EL ASEITE ME ABEIS ECHO DE GRAN AYUDA SALUDOS COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESTE ES MI COCHE

 

MODERLO: AUDI A6

 

CILINDRADA :2.4

 

CV:170

 

COMBUSTIBLE:GASOLINA

 

EQUIPAMIENTO DE SERIE:ELEVALUNAS ELECTRICOS DELANTERO COMO TRASERO.RADIO AUDI CONSERT2 -CLIMATIZADOR BISONA .CIERRE CENTRALIZADO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS.BUENO LE DOY LAS GRASIAS A TRANCKER POR AVERME PROPORCIONADO LA RADIO ORIGINAL DE AUDI QUE ES OTRO COMPAÑERO DEL FORO.

 

BUENO AKI ME TENEIS TODOS USTEDES PARA LO KEOS AGA FALTA UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO

 

GRASIAS POR LOS CONSEJOS SOBRE EL ASEITE ME ABEIS ECHO DE GRAN AYUDA SALUDOS COMPAÑEROS

 

hola a todos perdonarme por alver tardado tanto en conectarme en el foro . mi tema es ke estoy vendiendo las llantas origuinales del audi a6 el presio ke le e puesto es sobre unos 400 euros las llantas no lleva neumatiko los interesados ke se pongan en contacto konmigo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenois días, yo tambien soy nuevo en el foro, aunque me di de alta en mayo cuando empezé a buscar información de como cambiar mi 1 din a 2 din.

 

Mi coche es un A6 2.5 TDI del 2001 (4B).

 

Gracias a un brico del foro conseguí las piezas en la web partsdealer.de de alemania, lo cambie todo soporte, consola, cenicero, base del cambio etc.

 

Esta semana me han colocado el nuevo navegador Kenwood 9420 BT (una maravilla) y la unica pieza que me falta es la tapa superior la que cubre el warning y el esp, si alguien me puede echar un cable con la referencia......, en el conce no se aclaran con la que deben pedir y tengo la original 1 din y una que me han pedido y que no vale ya que es demasiado alta.

 

Por otra parte si alguien quiere las piezas 1 din, icluido clima me lo haga saber, nos entenderemos, al igual que mi antiguo nevagedor Pioneer de pantalla tactil escamoteable, cargador de 12 CD modulo AVIC 8 DVD, procesador de señal Dolby, mndos a distancia (volante y tipo tv), cableados, manuales, etc. todo en muy buen estado.

 

Gracias a todos, intentaré colaborar en las respuestas que sepa y el tiempo me permita

 

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

 

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESTE ES MI COCHE

 

MODERLO: AUDI A6

 

CILINDRADA :2.4

 

CV:170

 

COMBUSTIBLE:GASOLINA

 

EQUIPAMIENTO DE SERIE:ELEVALUNAS ELECTRICOS DELANTERO COMO TRASERO.RADIO AUDI CONSERT2 -CLIMATIZADOR BISONA .CIERRE CENTRALIZADO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS.BUENO LE DOY LAS GRASIAS A TRANCKER POR AVERME PROPORCIONADO LA RADIO ORIGINAL DE AUDI QUE ES OTRO COMPAÑERO DEL FORO.

 

BUENO AKI ME TENEIS TODOS USTEDES PARA LO KEOS AGA FALTA UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO

BUENO AKI OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE COMO ME A KEDADO LA RADIO AUDI CONSERT 2 KE LE COMPRE AL GRAN AMIGO TRACKER

PROXIMAMENTE OS SUBIRE FOTOS DEL COCHE POR DENTRO SALUDOS

 

A mi me gustaría conseguir una como la tuya .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:help:Hola a todos, tengo un Audi A6 2.8 quattro año 1998 y tengo un problemilla técnico :innocent:

Alguien me puede decir como desmontar la moldura que está en la parte exterior superior? Va con grapas ... a presión ... ??? es posible que tenga algún problema debajo que haga que tenga una gotera a la altura de la mitad de la puerta trasera derecha? Lo pregunto aquí por afinidad :laugh:;) Por favor una pista sobre esta pieza porque no quiero romper nada tocando sin pista :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.