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Circuito válvulas n75 y egr


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Muy buenas,

He estado desmontando y comprobando las válvulas n75 y egr por un posible fallo y ahora tengo mis dudas sobre como iban puestas. ¿Alguien podría decirme si el siguiente esquema es el correcto? (archivo adjunto)

Ahora mismo es tal y como lo tengo puesto ya que las saqué para limpiarlas con limpia circuitos sin residuos y al montarlas hice varias pruebas intercambiándolas para comprobar su buen funcionamiento.

¿La válvula n75 es la de color negro, no?

 

Saludos y muchas gracias

post-19515-1266667864.jpg

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1 - Hacia el empalme de ventilación en la carcasa del filtro de aire

2 - Tubo flexible de depresión

Hacia el depósito de reserva de depresión o bomba de vacío

3 - Tubo flexible de depresión

Desde la electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75- hacia la caja de depresión para regulación de la presión de sobrealimentación

4 - Servofreno

5 - Depósito de vacío

Lugar de montaje: En el paso de rueda delantero izquierdo, debajo del guardabarros

6 - Válvula de retención

Posición de montaje (lado claro/oscuro): como se muestra en la figura

7 - Bomba de vacío

8 - Hacia el válvula de conmutación para la chapaleta del colector de admisión -N239-

9 - Tubo flexible de depresión

De la válvula para recirculación de gases de escape -N18- hacia la válvula mecánica de recirculación de gases de escape

10 - Electroválvula limitadora de la presión de sobrealimentación -N75-

11 - Válvula para recirculación de gases de escape -N18-

 

Acostumbrate a fijarte como están las cosas antes de desmontar nada...

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Muchas gracias por el esquema. Era lo que estaba buscando.

Lo único que me falta saber es qual de las dos válvulas es la de color gris y la de color negro.

 

El problema es que ya me fijé pero tuve que realizar bastantes combinaciones para saber por donde fallaba, incluso en carretera y al final me hize un lio. :innocent:

Gracias por todo.

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Si, es esto. Muchísimas gracias por la foto.

Ahora ya lo tengo claro y aun me queda mas claro que de este foro se puede aprender muchísimo.

 

Hay muy buena colaboración y esto permite que el foro sea la leche.

 

Gracias a todos!

 

(yo tambien intento colaborar en todo lo que puedo, lastima que no sea mucho...)

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Si, es esto. Muchísimas gracias por la foto.

Ahora ya lo tengo claro y aun me queda mas claro que de este foro se puede aprender muchísimo.

 

Hay muy buena colaboración y esto permite que el foro sea la leche.

 

Gracias a todos!

 

(yo tambien intento colaborar en todo lo que puedo, lastima que no sea mucho...)

 

Ayer cuando fui al coche le hice fotos a mi motor porque no me va. Lo tengo averiado y aún no sé porque. Y como comentaste algo de que estaban juntas, se me ocurrió hacerle una foto a esa pieza por si era eso. Así que yo también acabo de aprender que esas son las vávulas n75 y egr. gracias a tí también....jejeje.

También las desmontaré para limpiarlas.

Editado por a34323
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