Jump to content

Aros cromados cuadro instrumentos


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria saver si alguno avia pillado los aros cromados para el cuadro de instrumentos y donde lo havia echo por que yo he mirado por ebay y valian 24€ y gratis los he comprado y el envio gratis era solo para alemania, a españa son otros 20€.

 

Evidentemente le he dicho al vendedor que si ese es el precio que pa el que ya le he comprado unos faros y no puede cobrar los mismo por enviar una caja enorme que un sobre que me lo envie gratis me da = el metodo o que no me interesa.

 

 

Sabeis de algun vendedor que los tenga baratos?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he comprado estos... En cromado claro o aluminio no me convencían mucho, prefiero más oscuros, que se noten un poquito nada más

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

Ya subiré fotos cuando los ponga

 

Saludos

:notworthy:

 

Uno empieza asi y acaba con la tira cromada por fuera POR DIOS RAFA TRATA DE ARRANCARLO! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado estos... En cromado claro o aluminio no me convencían mucho, prefiero más oscuros, que se noten un poquito nada más

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

Ya subiré fotos cuando los ponga

 

Saludos

:crying_anim:

 

Uno empieza asi y acaba con la tira cromada por fuera POR DIOS RAFA TRATA DE ARRANCARLO! :flwrs:

 

Calla tuuu, el de las pegatas en las puertas :crying_anim: :(

 

Estos son los más discretos que he visto, por eso los he comprado :bye1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola, yo se los puse hace dos años mas/menos, me costaron unso 30€ aprox. en una tienda de internet (Totcotxes o algo así creo recordar), no sé si todavía los tendrán.

 

Ponerlos es bastante fácil, sacas el marcador soltando los dos tornillos que hay encima del volante y tiras de el con unas ventosas, sueltas los conectores (sin fis creo que son dos). Despues abres el marcador con cuidadin que tiene unas patillas, y los pones, que van a presión.

 

Fotos

 

post-23575-1287658920.jpg

 

post-23575-1287659019.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo se los puse hace dos años mas/menos, me costaron unso 30€ aprox. en una tienda de internet (Totcotxes o algo así creo recordar), no sé si todavía los tendrán.

 

Ponerlos es bastante fácil, sacas el marcador soltando los dos tornillos que hay encima del volante y tiras de el con unas ventosas, sueltas los conectores (sin fis creo que son dos). Despues abres el marcador con cuidadin que tiene unas patillas, y los pones, que van a presión.

 

Fotos

 

post-23575-1287658920.jpg

 

post-23575-1287659019.jpg

 

Saludos

Esos son los que yo quiero, además tienes el mismo cuadro que yo, bueno el mio marca un poco más, no sabía que iban a presión.

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...e64f5191acf9596

 

He encontrado estos por 37 envio includo, pone A4 S4,,y tal, el mio es un A4 B5 del 96

 

a4.jpg

 

Este es el cuadro de la pagina que los venden, y este es el mio:

 

dsc01590v.jpg

 

 

Como veis cmabia el reloj y la parte central que tiene 4 iconos en vez de 6...sirven?=¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.