Jump to content

DLR + DLR actuando de posición a menor intensidad


Discotek

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Después de ver en un S8 (pre-restyling) las luces diurnas y el xenon encendidos simultaneamente, me puse manos a la obra para intentar conseguir el mismo efecto en mi A3 (pre-restyling), y gracias al forero Espaduki, dándome las claves para hacerlo por vagcom, ya lo tengo funcionando. Siguiendo los pasos que me dió, conseguí quitar el fallo de bombilla fundida evitandome así las resistencias que llevaba y que ya he quitado, para que las bombillas led en la diurna no diesen fallo en el FIS.

 

También llevo anulada la luz de posición, así que el resultado actual es este, a ver si os gusta.

 

DLR led:

dlrluz.jpg

 

DLR led actuando de Posición:

posicinluz.jpg

 

DLR led a oscuras:

dlro.jpg

 

DLR led actuando de Posición a oscuras:

posicin.jpg

 

Y esto es todo! No tengo ninguna foto de DLR actuando de posición + bixenon, porque encegaba la cámara del móvil...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bombillas son esas?

Dan fallo en el FIS?

 

A ver si leemos un poco... He puesto arriba la respuesta a tu segunda pregunta... Se quita el fallo con vagcom o resistencia, como lo prefieras.

 

Las bombillas son del Norauto:

img0904i.jpg

 

Una de cerca encendida:

img1578q.jpg

 

Una de cerca apagada (no se ve el amarillo feo del led):

diurnaapagada.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bombillas son esas?

Dan fallo en el FIS?

 

A ver si leemos un poco... He puesto arriba la respuesta a tu segunda pregunta... Se quita el fallo con vagcom o resistencia, como lo prefieras.

 

Las bombillas son del Norauto:

img0904i.jpg

 

Una de cerca encendida:

img1578q.jpg

 

Una de cerca apagada (no se ve el amarillo feo del led):

diurnaapagada.jpg

 

Saludos!

 

Pues quedan genial a mi parecer. Pero para usarlas como posición y quitar el fallo del FIS con vag-com cual es la secuencia a seguir??

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te copio los pasos que me dió Espaduki para conseguir este efecto:

 

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.

 

NOTA: A mi las bombillas me lucian, no se me apagaban, solo que en el FIS me salia q la tenia fundida, hacer estos cambios con las bombillas puestas.

 

Y para Poner la Luz Diurna y que siga luciendo con las cortas y posicion lo siguiente.

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 21 --> En el bit 0-2 me sale un desplegable, Opcion 06 Bixenon Front Light with DRL (luz de dia)

 

 

Lo de quitar el fallo del resto de bombillas no lo he probado, pero no estoy muy convencido que funcione, ya que da la casualidad que con estas bombillas marca error el FIS, pero siguen luciendo, no corta, como suele pasar con el resto de bombillas del coche.

 

Saludos!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo tio q te haya funcionando, si quieres subelo a configuraciones VAGCOM y añade como quitaste la luz de posicion, q entre los 2 lo hemos conseguido , WEEEEE!!!!! y seguro q mucha gente lo necesitara.

Por cierto Carlitos A-3 en este otro post tienes fotos de como quedan con el xenon en mi coche :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...231251&st=0

 

Un saludo a todos, si alguien tiene dudas q pregunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo tio q te haya funcionando, si quieres subelo a configuraciones VAGCOM y añade como quitaste la luz de posicion, q entre los 2 lo hemos conseguido , WEEEEE!!!!! y seguro q mucha gente lo necesitara.

Por cierto Carlitos A-3 en este otro post tienes fotos de como quedan con el xenon en mi coche :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...231251&st=0

 

Un saludo a todos, si alguien tiene dudas q pregunte

 

Podríais decir como quitar con el vagcom el fallo de luz de matrícula fundida?

Las mías lucen pero me sale el fallito en el fis..

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo tio q te haya funcionando, si quieres subelo a configuraciones VAGCOM y añade como quitaste la luz de posicion, q entre los 2 lo hemos conseguido , WEEEEE!!!!! y seguro q mucha gente lo necesitara.

Por cierto Carlitos A-3 en este otro post tienes fotos de como quedan con el xenon en mi coche :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...231251&st=0

 

Un saludo a todos, si alguien tiene dudas q pregunte

 

Podríais decir como quitar con el vagcom el fallo de luz de matrícula fundida?

Las mías lucen pero me sale el fallito en el fis..

 

En este mismo post viene la respuetas 3 mensajes mas arriba..... y sino en el del enlace tb...

 

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo tio q te haya funcionando, si quieres subelo a configuraciones VAGCOM y añade como quitaste la luz de posicion, q entre los 2 lo hemos conseguido , WEEEEE!!!!! y seguro q mucha gente lo necesitara.

Por cierto Carlitos A-3 en este otro post tienes fotos de como quedan con el xenon en mi coche :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...231251&st=0

 

Un saludo a todos, si alguien tiene dudas q pregunte

 

Gracias! La verdad que sin tu ayuda no se si hubiese llegado nunca a encontrarlo. Lo de la bombilla posición lo tengo anulado físicamente, pero creo que puedo llegar a hacerlo por vagcom, ya que con la anulación del fallo de las diurnas, creo que puedo deducir el resto. Ya te contaré!

 

Un saludo!

 

 

Podríais decir como quitar con el vagcom el fallo de luz de matrícula fundida?

Las mías lucen pero me sale el fallito en el fis..

 

La verdad que no, pero en ello ando, a ver si consigo anular todos los fallos sin corte, que también llevo led en la de marcha atras, pero ando con resistencia, a ver si me la evito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo tio q te haya funcionando, si quieres subelo a configuraciones VAGCOM y añade como quitaste la luz de posicion, q entre los 2 lo hemos conseguido , WEEEEE!!!!! y seguro q mucha gente lo necesitara.

Por cierto Carlitos A-3 en este otro post tienes fotos de como quedan con el xenon en mi coche :drooling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...231251&st=0

 

Un saludo a todos, si alguien tiene dudas q pregunte

 

Podríais decir como quitar con el vagcom el fallo de luz de matrícula fundida?

Las mías lucen pero me sale el fallito en el fis..

 

Lo siento por mi contestacion de antes, habia leido mal y no me di cuenta q te referias a la matricula.., si lo consigo te aviso... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te copio los pasos que me dió Espaduki para conseguir este efecto:

 

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.

 

NOTA: A mi las bombillas me lucian, no se me apagaban, solo que en el FIS me salia q la tenia fundida, hacer estos cambios con las bombillas puestas.

 

Y para Poner la Luz Diurna y que siga luciendo con las cortas y posicion lo siguiente.

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 21 --> En el bit 0-2 me sale un desplegable, Opcion 06 Bixenon Front Light with DRL (luz de dia)

 

 

Lo de quitar el fallo del resto de bombillas no lo he probado, pero no estoy muy convencido que funcione, ya que da la casualidad que con estas bombillas marca error el FIS, pero siguen luciendo, no corta, como suele pasar con el resto de bombillas del coche.

 

Saludos!

 

Hola, compi. Casualmente tenía en un cajón los mismos leds que llevas (pero los mismitos), que descarté in hilo tempore por pereza a poner resistencias. El caso es que he probado a desactivar el código de cold lamp diagnosis, que también me venía activado, pero nada, el FIS se sigue quejando... Tú has conseguido que no salga el error con sólo tocar eso en el vag-com?

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te copio los pasos que me dió Espaduki para conseguir este efecto:

 

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.

 

NOTA: A mi las bombillas me lucian, no se me apagaban, solo que en el FIS me salia q la tenia fundida, hacer estos cambios con las bombillas puestas.

 

Y para Poner la Luz Diurna y que siga luciendo con las cortas y posicion lo siguiente.

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 21 --> En el bit 0-2 me sale un desplegable, Opcion 06 Bixenon Front Light with DRL (luz de dia)

 

 

Lo de quitar el fallo del resto de bombillas no lo he probado, pero no estoy muy convencido que funcione, ya que da la casualidad que con estas bombillas marca error el FIS, pero siguen luciendo, no corta, como suele pasar con el resto de bombillas del coche.

 

Saludos!

 

Hola, compi. Casualmente tenía en un cajón los mismos leds que llevas (pero los mismitos), que descarté in hilo tempore por pereza a poner resistencias. El caso es que he probado a desactivar el código de cold lamp diagnosis, que también me venía activado, pero nada, el FIS se sigue quejando... Tú has conseguido que no salga el error con sólo tocar eso en el vag-com?

 

Saludos!

g.

 

Pues no bien bien, ya que yo llevo hecho tanto lo del "cold diagnosis active" como el "Bixenon Front Light with DRL led". De todas maneras yo lo hice con los leds y resistencias puestos y una vez desmarcada la casilla quité resistencias (en ningun caso me llegó a marcar fallo). Segun Espaduki creo que dice que deben estar los leds puestos y después desmarcar la casilla, pero como en mi caso lo hice con las resistencias... Lo que puedes probar es meter bombilla normal desmarcar la casilla y después pones los led, y si lo has hecho así, prueba como dice Espaduki, pon los led y después desmarcas casilla, pero entonces ya estarás con el fallo en el FIS.

 

Si haciendolo de las dos maneras no funciona, puede que tenga que ver algo también con el tema de poner la configuración del bixenon con DRL (Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 21 --> En el bit 0-2 me sale un desplegable, Opcion 06 Bixenon Front Light with DRL). Esto podría ser ya que poniendo esta configuración lucen a la vez diurna y posición, que justamente comparten cableado (negativo creo), ya que de la bombilla de posición sale un cable marrón que va a la diurna, y el voltaje de la de posición ya anule el error. Esta configuración es la que llevan los restyling led.

 

Yo ahora estoy sin vagcom y no lo puedo probar. Ya nos cuentas a ver si lo consigues.

 

Saludos!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.