Jump to content

Sensor de temperatura refrigerante


Publicaciones recomendadas


Hola a todos!

Cambiarlo está chupao. Es trabajillo para todos los públicos.

 

Lo primero esperar a que el motor esté totalmente frio. Si no, el agua sale a presión y te quemas.

 

Luego quitas la tapa del motor y te lo encuentras ahí:

 

post-15760-1286550488.jpg

 

Desconectas el conector y quitas el pasador que marco en azul (es recomendable comprar uno porque se puede partir al sacarlo)

 

Después tiras hacia arriba del sensor viejo y pones rápido el nuevo para que no se salga todo el refrigerante (ten el nuevo cerquita preparado).

 

Después le pones de nuevo el pasador, vuelves a enchufar el conector y repones todo el refrigerante que se te ha salido.

 

Saludos :laugh:

 

P.D. La foto la cojo nuevamente con permiso de Juanky.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene pinta de ser una cosa fácil, ya os contaré

Hola,colega

Es cambiar el sensor este no es nada complicado.Yo ha combiado a varios i lo ha echo sin quitar el colector.

Es sacar el pasador...sacar el sensor y la junta torica...poner el nuevo con nueva junta,apresionarlo para bajo para poder meter el pasador de nuevo y ya esta.

Lo que si que es importante el nuevo que sea del mismo color que el viejo.Van de varios colores.Por eso yo que tu lo compraria de la casa.

y cambiar la junta torica tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene pinta de ser una cosa fácil, ya os contaré

Hola,colega

Es cambiar el sensor este no es nada complicado.Yo ha combiado a varios i lo ha echo sin quitar el colector.

Es sacar el pasador...sacar el sensor y la junta torica...poner el nuevo con nueva junta,apresionarlo para bajo para poder meter el pasador de nuevo y ya esta.

Lo que si que es importante el nuevo que sea del mismo color que el viejo.Van de varios colores.Por eso yo que tu lo compraria de la casa.

y cambiar la junta torica tambien

 

Noooo, jejej, el colector no hay que quitarlo :thumbsup: . Es que he aprovechado la foto ésta de Juanky que se veía muy clarito.

Creía que se sobreentendía. Lo siento.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.