Jump to content

Logs REPRO S4 biturbo


frangct

Publicaciones recomendadas

REPRO S4

 

Aqui os dejo un Log del primer intento... Esta mañana he echado un rato con el S4 para ver si le saco algo mas de potencia.

 

La electronica de estos coches tiene mas complicacion que en los 1.8t, el biturbo reacciona mucho mas a las pequeñas modificaciones, demomento solo he subido entre 100-150gr las presiones de turbo.

 

A ver si hago mas logs para ver temperaturas admision, avances, etc.

 

Es una modificacion muy suave, pero se nota, a 5500 son casi 0,2bar de diferencia de 0,560 a 0,750bar. No quisiera tener problemas con los turbos ni ir como miendo a la hora de pisarle.

 

Desconozco la diferencia en cv?¿? si alguien tiene repro con grafica en banco y quiere poner sus log podremos orientarnos.

 

 

ORIGINAL

 

Foto%20los%20serie.JPG

 

 

 

 

REPRO

 

fran05.JPG

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo haber visto logs en los que la repro típica de estos motores te da una presión de casi 2 bares de pico a las 3000rpm y luego va bajando la presión a medida que avanzan las rpm hasta sobre los 1.6 al corte.

 

Con esto que te digo creo que es la repro normal que se le hace a este 2.7TT que te da sobre los 315-320CV y casi 500Nm de par.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber visto logs en los que la repro típica de estos motores te da una presión de casi 2 bares de pico a las 3000rpm y luego va bajando la presión a medida que avanzan las rpm hasta sobre los 1.6 al corte.

 

Con esto que te digo creo que es la repro normal que se le hace a este 2.7TT que te da sobre los 315-320CV y casi 500Nm de par.

 

 

 

 

salu2

 

Entonces tendre que subir un poco mas la presion, a ver si monto antes las DV que ya me han llegado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay algo raro, de 3800 a 3950 la demanda de presion cae y luego vuelve a subir

 

Si te fijas, la mariposa cerró y el avance se disparó (o más bien sucedería al revés).

 

Logueate los canales 20 y 21 pero algo me da que tendrás que darle una vuelta a las bobinas/bujias, o esa modificación electronica que le has metido no funciona nada bien... porque de serie no hace nada raro.

 

Como bien has dicho, estos motores son 'sencillos' puesto que parten de la idea y filosofia de la vieja escuela de VAG y comparten muchas ideas con el 1.8T 20vT, pero realmente es llevar este motor un paso más adelante, y 'complicarlo' con dos cilindros más, un litro más de aire,...

 

Una repro mediocre en estos motores no suele dar buenos resultados.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0,56 a 5500? lo veo poco o solo me lo parece a mi? el mio llega al corte a 0,64 eso si medido en un turbo timer con la toma en el sensor de presion

 

Pues o el vag-com mide de menos, tu turbotimer de más o el tuyo sopla mucho.... jaja

 

porque de serie poco más de eso es lo que demánda sobre las 3000 o 3000 y poco que es punto máximo. Seguro tu electronica es estock?

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0,56 a 5500? lo veo poco o solo me lo parece a mi? el mio llega al corte a 0,64 eso si medido en un turbo timer con la toma en el sensor de presion

 

Pues o el vag-com mide de menos, tu turbotimer de más o el tuyo sopla mucho.... jaja

 

porque de serie poco más de eso es lo que demánda sobre las 3000 o 3000 y poco que es punto máximo. Seguro tu electronica es estock?

 

 

 

 

 

salu2

saludos gonzcid

tienes los mp a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0,56 a 5500? lo veo poco o solo me lo parece a mi? el mio llega al corte a 0,64 eso si medido en un turbo timer con la toma en el sensor de presion

 

Pues o el vag-com mide de menos, tu turbotimer de más o el tuyo sopla mucho.... jaja

 

porque de serie poco más de eso es lo que demánda sobre las 3000 o 3000 y poco que es punto máximo. Seguro tu electronica es estock?

 

 

 

 

 

salu2

saludos gonzcid

tienes los mp a tope

 

Venga que he borrado 1. A ver si saco un rato y me los releo que no quiero perder todos... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0,56 a 5500? lo veo poco o solo me lo parece a mi? el mio llega al corte a 0,64 eso si medido en un turbo timer con la toma en el sensor de presion

 

Pues o el vag-com mide de menos, tu turbotimer de más o el tuyo sopla mucho.... jaja

 

porque de serie poco más de eso es lo que demánda sobre las 3000 o 3000 y poco que es punto máximo. Seguro tu electronica es estock?

 

 

 

 

 

salu2

el turbo timer diria k es bastante exacto ya k tambien tengo un relog y miden igual los dos, yo tengo picos de 0,9 mas o menos y la mantenida nunca baja de 0,62 y si los otros dueños no lo reprogramaron cosa k no creo si no me mintieron esta de serie por k lo k lleva no creo k haga subir la presion de soplado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo unos log de la repro que llevo en mi S4 2.7 biturbo 265cv. (actualizada)

 

Presion turbo sobre 1.1bar, echar vistazo las diferencias en temperatura admision.....

 

002-118-031%20bueno%20frange.JPG

 

 

002-118-020%20frange.JPG

 

 

Aqui teneis unos log de serie para poder ver diferencias como podeis ver las presiones maximas estan 0,8bar

 

Foto%20los%20serie.JPG

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora se ve mejor ya, no has estirado hasta el corte? la repro es cosecha propia? en k marcha es la lanzada?

 

Esta sacado de un log largo viendo valores. La repro es mia y esta hecho en s..ta, por eso no llegue al limite..

 

Hoy he hecho algun retoquillo, a ver si lo voy dejando a mi gusto.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.