Jump to content

encuesta 95 -98


Publicaciones recomendadas


La verdad que nos preguntamos muchas veces esto.

 

No obstante y a pesar de lo que conteste la gente, yo lo tengo claro. Si un coche está diseñado para funcionar con 95, 98 no conlleva beneficios.

 

Al contrario (como por ejemplo pasa con mi TT) si el motor usa 98, al usar 95 y en algunas circunstancias se puede notar una pequeña falta de potencia.

 

REsumindo: Libro de mantenimiento. Si dice que se use de 95 pues esa. Si dice que se eche 98 a pesar de poder llevar 95, pues 98.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, menudos debates recuerdo sobre si 95-98,.....que si octanaje, punto de detonación, relación de compresión, mantenimiento y durabilidad del motor,.....

 

Al final, o te dejas llevar por el componente subjetivo o convencer por alguna de las teorías que circulan al respecto, u optas por lo más sensato que es ponerle LA QUE INDIQUE EL FABRICANTE.

 

Saludos :thumbsup:

 

Por ciergo Borgiano te aseguro que por un 10% no puedes faltar. Una KDD es lo más grande y bonito que te puedas imaginar relacionado con nuestro foro y nuestro coche, y si no al tiempo.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros TFSI llevan sensor de detonacion, esta claramente demostrado con graficas y logs que con 98 se gana potencia y el encendido va mejor que la 95, pero el precio que esta la 98 es pa pensarselo...

 

Ayer eché gasolina en otro coche y cuanto miré lo que le entró y lo que había pagado me entró una mala leche!! :lol2: :lol2:

 

Acabo de pasarme al diesel normal, el óptima lo voy a dejar un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre le he puesto de 98,llevo ya 1 año con el coche,hace mas o menos 3 depositos que le pongo de 95 y el unico que lo ha notado es un poco mi bolsillo.

Ness tengo muchas ganas de ir a la quedada y es casi seguro que si ,conoceros a todos as y asi aprender un poco mas de nuestros coches .un abrazo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.