Jump to content

Ayuda compra 2.4 6V 165cv TRIPTRONIC


Publicaciones recomendadas

Buenasss, estaba apunto de comprarme un a3 8L pero entre unas cosas y otras... creo que voy a cambiar por que se me ha presentado la opcion de un A6 del 97 con 125.000km, 165cv con TRIPTRONIC, cuero en perfecto estado, sistema de audio cambiado, de chapa y pintura perfecto, parece nuevo la verdad! Tengo que ir a verlo y ver que tal esta de mecanica! Me lo deja por 4000€, que opinais? Creeis que es buena compra? Que problemas dan estos motores? De consumo he visto que no baja de 9l...que cosillas creeis asi que le debo mirar y revisar?

Gracias compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenasss, estaba apunto de comprarme un a3 8L pero entre unas cosas y otras... creo que voy a cambiar por que se me ha presentado la opcion de un A6 del 97 con 125.000km, 165cv con TRIPTRONIC, cuero en perfecto estado, sistema de audio cambiado, de chapa y pintura perfecto, parece nuevo la verdad! Tengo que ir a verlo y ver que tal esta de mecanica! Me lo deja por 4000€, que opinais? Creeis que es buena compra? Que problemas dan estos motores? De consumo he visto que no baja de 9l...que cosillas creeis asi que le debo mirar y revisar?

Gracias compañeros ;)

 

pues yo la unica pega que le veo es el TRIPTRONIC, segun leo mucho por aqui suelen dar algun que otro problema por lo demas yo tengo uno igual que el que mencionas con 197000km y va como la seda salvo algunos defectos como el consumo de gasofa y aceite, y por supuesto algunas cositas que le suelen salir devido a la edad y los km, por cierto, pregunta si tiene echa la distribucion que si no la tiene te costara un pico,y otra cosa que miraria serian los km me parecen bastante pocos para la edad del coche. y tampoco te esperes un coche con mucho nervio es tranquilito pero luego en carretera te suele dar mucho mas de lo que esperas, venga suerte con la compra. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigo ni te lo pienses eso si mira lo que te han dicho sobre la distribucion y si la tiene hecha es un chollo segun describes el coche,sobre el tema del tiptronic yo tengo ese mismo motor con tiptronic y me va de cine pregunta si le han cambiado el ATF de la caja que es la sangre que la hace funcionar bien vale cambiar con filtro y juntas 250€ pero merece la pena.Otra cosa a revisar es olgura de brazos de suspension y de direccion.Sobre el consumo sabiendolo llevar con el secuencial puedes hasta bajar de 8L eso si a 110km que es lo legal pero es dificil mantenerlo.Suerte con la compra y ya nos aras unas fotos del carro y lee por el foro y veras la cantidad de cosas que puedes llegar a hacer para quedarle a tu gusto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre uno hace poco con algunos problemas por descuido del antiguo dueño pero la verdad q me salió muy muy bien es un A6 avant 2.4 quattro del 99 con 170.000km distribución y embrague hechos y me costo 2.500 lo q estaba mal era los brazos de suspencion y un catalizador q esta jodida la maya flexible q cuesta 90€ nueva y puesta por lo demás bien las gomas le tocara mas adelante y algún q otro desperfecto q se puede arreglar tirando de desguace...yo aparte de todo eso estoy encantado con el coche me va como guante por el coche q es no me parese q chupe mucho ya q tenia un passat 1.8t y eso si q chupaba..eso si míra bien el coche pq es lo q dicen a ver si los kms son verdaderos pq me parese Pocos y miralo bien para aseguraste de todo y si le puedes hacer q baje un poco el precio perfecto jejeje

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un a6 avant 2.4 quattro manual del año 2002 con 145000 km y aparte del consumo (no soy capaz de bajarlo del 10 ni en carretera) estoy encantado, al mio ya le cambiaron el embrague con 90000 km (era de una mujer :innocent: ) y le soplaron en el cocesionario 1300 € :cry1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comentarte que yo ayer compré uno avant 170 cv titronic del 2002 155000 km y el lunes después de hablar con el compraventa se lo devolveré.

 

Tiene demasiados fallos, entre ellos el cambio que a veces cuando se engrana la primera da un golpeteo, mucho me temo que el cambio no está muy fino.

 

gastar gasta, yo lo he tenido dos días (es el coche que menos me ha durado jaja) y el consumo comparado con el TDI que tenia no tiene nada que ver.

 

En lo del aceite, la verdad que la gente se queja de ello pero a mi no me ha dado tiempo.

 

En cuanto al empuje, pues hombre es muy progresivo y aburrido de llevar, reduce muy amenudo y nada que ver con el tirón del 180CV que tenia, eso si en salida es muchiiiiisimo más suave que el anterior

 

YO lo de los kilometros no me lo creo, y en cuanto a precio pues yo he pagado 4200 € con la transferencia incluida pero claro, quien sabe si es que lo ha vendido por eso porque la caja está mal????

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a6 2.4 v6 165 y de fabula.

 

A EXCEPCIÓN DE QUE TENGO QUE HACERLE EL EMBRAGUE COMPLETO Y LOS SOPORTES DE LA CAJA DE CAMBIOS...

 

Por lo demás de fabula.

 

El consumo no me baja de 10 ni en carretera... pero quien algo quiere algo le cuesta...

 

Lo único que vigila el aceite, el mio después de repararle esto el lunes,solo le quedará arreglarle el retén del cigueñal de la distribución porque me pierde un pelin de aceite por ay, pero ya se lo aré cuando haga la distribución.

 

Teóricamente en estos motores la distribución es cada 120000km, el mio tiene 160.000 y lo compré con 130.000 así que la correa esta cambiada fijo sino ya habría muerto, pero como no se cuando la cambiaron y encima también tengo que hacerle lo del retén, pues se la aré a los 200.000km no a los 240.000 que es cuando le toca.

 

Es una maravilla de coche la verdad.

 

Buena compra. Suerte

Editado por Elegance09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pagaría mas de 3.500 euros.

 

Es una pena, pero es el precio de estos coches ahora.

Piensa que, salvo que te demuestren que se ha hecho, tienes que cambiarle el ATF de la caja y la distribución, es decir 1.000 euros más.

 

Si los brazos suspensión están bien y los discos también, tendrás coche para rato. Cómodo y silencioso. En carretera no llega a 10. Yo lo tuve casi 4 años, lo compre on 90.000 k, le hice 75.000 y no me dió más problema que un rodamiento trasero.

 

Es una buena opción, un gran coche a precios ridículos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.