Jump to content

PRESENTACION Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!, pues nada, como dice el titulo os voy a presentar al Coupe que me he comprado. Lo primero desde aquí dar las gracias a Javier por el trato recibido en la compra del coche.

Realmente es un tío fantástico. El coche esta en mis manos desde el Jueves dia 02 de Junio que me fui en avión a por él (gracias de nuevo por ir a buscarme) y una vez hecho el tramite, llene el deposito y de vuelta para Madrid. Las primera impresión del coche es que tenia muy buena base para dejarlo en condiciones, de chapa tiene cositas aparte de la porquería que tenia que era muy grande tanto por dentro como por fuera, el techo estaba totalmente despegado, la tela de los paneles también, los antinieblas e intermitentes habían sido robados por un Hijo put*, ASI que Javier se busco la vida para comprar unos y poder pasar la ITV el día 01 de Junio. El resultado fue favorable, no tiene defectos ni siquiera leves.

 

La primera sensación fue muy buena al conducir el coche, se nota que ha estado muy bien cuidado, menos estos 3 años que ha estado parado, que realmente han hecho mella en el exterior. De interiores muy bien a excepción del techo y paneles como comentaba anteriormente. De motor muy, muy bien. Aún tiene fuerza y va muy suave y sin racaneos. Tiene todo el mantenimiento hecho en AUDI desde que salio en Marzo de 1.995, coche donde jamas se ha fumado, se nota...volante y pomo sin signos de desgaste, frenos muy buenos, dirección sin vibraciones ni desviaciones. grillos 0, embrague muy bien, parece mentira como va, la caja de cambios también perfecta a la hora de engranar marchas. El consumo muy bien para mi, al compararlo con mi S4 me parece incluso Diesel.

Se llevo en 620 km, 47L únicamente, muy buen consumo, eso demuestra el verdadero estado del motor. Ruedas a medio uso aún.

 

Le metí el Vagcom y no tiene errores en el AIRBAG ni el ABS.

 

Y por lo demás pues muy bien todo la verdad, contento de volver a tener un coupe como el que tuve hace mas de una década.

 

Estos 4 días he estado poniéndolo en orden de marcha como a mi me gusta, tapizando techo, paneles, limpieza integral de interior y exterior, descontaminación, pulido y encerado.

 

Os pongo fotos del proceso, las voy a poner por días, intentar no opinar hasta que termine por favor, ASI seguimos un orden, No tengo fotos de como estaba porque le metí la manguera y no me acorde, pero os podéis hacer una idea de como esta un coche parado unos años sin mas movimiento que andarle lo justo para mantener bateria.

 

EMPEZAMOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DIA 02 DE JUNIO

 

LIMPIEZA DE MOTOR

Antes

 

motorantes.jpg

 

Despues a falta de matizar con trapos

 

motordespues.jpg

 

 

Preparando los bajos para restaurar, estaban parduzcos.

 

pint1w.th.jpg

 

AQUI ya con el techo quitado, como curiosidad decir que en Elsawin esta operacion no viene contemplado, unicamente dice como desmontarlo pero rompiendo lo que es el molde del techo, segun la explicacion es por no deformar el techo de chapa al ir tirando del molde, lo suyo segun Audi es cortar en tirar largas longitudinales e ir arrancandolas del centro a los lados.

Bueno yo lo saque de un pieza para aprovechar la base y tapizarlo.

 

tech1d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIA 3 DE JUNIO

 

Seguimos con el techo...y ahi veis que ya le di una limpieza rapida al coupe

 

tech2a.jpg

 

]tech3y.jpg

 

AQUI veis la m**** que salio del techo, como dos como la que se ve en la foto.

 

techp.jpg

 

AQUI la porqueria en que quedo la tela...

 

telap.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI ya bien limpito y preparado para tapizar con pegamento industrial en spray.

 

tech4w.jpg

 

La tela que compre si os fijais tiene una espuma que hace que se adhiera mucho mejor al techo, no creo que se caiga, el color elegido fue negro en lugar de gris claro,

fue una eleccion mia, a mi gusto...

 

tech5.jpg

 

AQUI ya terminandolo...

 

tecacab1.jpg

 

tecacab2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui ya en la calle... Gracias a Angel y a Jose por regalarme las chapitas de quattro, es de pega pero me gusta como quedan...

Me quedan por comprar los antinieblas delanteros, y ya estaria terminado.

 

dsc0074rh.jpg

 

Detalle de la chapita quattro cortesia de Jose MCGYVER65

 

dsc0075rf.jpg

 

Detalle de la chapita quattro cortesia de Angel MORGAN

 

dsc0076uf.jpg

dsc0077j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.