Jump to content

PRESENTACION Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Jajajajajaja me partido de risa con tu forma de expresarte Pepe, jod** que risa. Puedo asegurar que es ASI tal como paso. Pero ya os lo contaremos en persona a los del "Grupo Casa Pepe" que os vais a partir el pecho a reir.

 

Gracias por el comentario, y me alegro mucho que te guste, tú sabes mejor que nadie que no he parado en estos dias desde el jueves.

 

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena David, un trabajo expectacular :notworthy::notworthy: , impresionado me he quedaó, y eso que disponia de info detallada al minuto de todos la trabajos y evoluciones.

 

Este proyecto se ha ido fraguando en las ultimas semanas, milimetrado en todos sus parametros por David ( Señor Lobo, ...soluciono problemas...) :laugh: , con un detalle minucioso a extremo, sin duda este coche no puede haber caido en mejores manos, lo puedo asegurar.

 

el periplo empezo cuando al "señor lobo", decidio darle una nueva juventud a este coche, y ante las buenas vibraciones de su anterior dueño, se puso manos al asunto,yo decidi acompañarlo en un vuelo relampago a la recogida, pero caprichos del destino quisieron que ,cual pelicula de "paco martinez soria" , en un pequeño depiste de (.." voy al baño,tú busca la taquilla de embarque...", 1 volase( de milagritooo,con tiron de orejas del comandante), y otro se quedase en tierra(..con periplo,digno de una pelicula de tarantino, carrera por pasillo, grito desesperado del compi: "...Correeeeee eee ,Peeepee eeee, que esto se vaaaaa aaaa :laugh: ) , interrogatorio a la salida de la terminal(tipo narco-guerrillero) por los sudores de la carrera y despiste de no saber ni pá donde tirar,tras perder el vuelo..., dialogo de besugos a base de gestos con personal del embarque( ...manos en forma de alas: " quiero volar(yó)... "el embarcaór":..( con los brazos en forma gaviota): ".. el pajaro voló..", yó( (..igual,a lo gaviota..) ¿como que volo ?... ,y asi un "largo vuelo", ect ect, que contare con detalle en la proxima quedadá( pues el regreso fue de pelicula subrrealista( casi me llevan a un sinposiunm de decanos de genetica avanzada... ) bueno yá os contare.

 

 

el caso es que David me ha mantenido informado de todos los trabajos al detalle, y estos trabajos,solo se realizan para 1 mismo, pues el tiempo y desgaste ,hacen que no tengan prcio para el mercado externo,sin duda, viendo los resultados solo puedo decir:

"Grandeeee, Grandeee, David :notworthy::notworthy: ".

 

jod** tío,

 

Cuando me lo contó David en el aeropuerto no daba crédito. Esas son las cosas que podrás contar a tus nietos...y echar unas risas.

Lo único es que dejaste tirao a tu colega en el viaje Barcelona-Madrid pero estoy seguro que te ha perdonado, jeje A ver si un día nos vemos por Madrid y me lo vuelves a explicar con unas cañas delante.

 

Saludos

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena David, un trabajo expectacular :notworthy::notworthy: , impresionado me he quedaó, y eso que disponia de info detallada al minuto de todos la trabajos y evoluciones.

 

Este proyecto se ha ido fraguando en las ultimas semanas, milimetrado en todos sus parametros por David ( Señor Lobo, ...soluciono problemas...) :laugh: , con un detalle minucioso a extremo, sin duda este coche no puede haber caido en mejores manos, lo puedo asegurar.

 

el periplo empezo cuando al "señor lobo", decidio darle una nueva juventud a este coche, y ante las buenas vibraciones de su anterior dueño, se puso manos al asunto,yo decidi acompañarlo en un vuelo relampago a la recogida, pero caprichos del destino quisieron que ,cual pelicula de "paco martinez soria" , en un pequeño depiste de (.." voy al baño,tú busca la taquilla de embarque...", 1 volase( de milagritooo,con tiron de orejas del comandante), y otro se quedase en tierra(..con periplo,digno de una pelicula de tarantino, carrera por pasillo, grito desesperado del compi: "...Correeeeee eee ,Peeepee eeee, que esto se vaaaaa aaaa :laugh: ) , interrogatorio a la salida de la terminal(tipo narco-guerrillero) por los sudores de la carrera y despiste de no saber ni pá donde tirar,tras perder el vuelo..., dialogo de besugos a base de gestos con personal del embarque( ...manos en forma de alas: " quiero volar(yó)... "el embarcaór":..( con los brazos en forma gaviota): ".. el pajaro voló..", yó( (..igual,a lo gaviota..) ¿como que volo ?... ,y asi un "largo vuelo", ect ect, que contare con detalle en la proxima quedadá( pues el regreso fue de pelicula subrrealista( casi me llevan a un sinposiunm de decanos de genetica avanzada... ) bueno yá os contare.

 

 

el caso es que David me ha mantenido informado de todos los trabajos al detalle, y estos trabajos,solo se realizan para 1 mismo, pues el tiempo y desgaste ,hacen que no tengan prcio para el mercado externo,sin duda, viendo los resultados solo puedo decir:

"Grandeeee, Grandeee, David :notworthy::notworthy: ".

 

jod** tío,

 

Cuando me lo contó David en el aeropuerto no daba crédito. Esas son las cosas que podrás contar a tus nietos...y echar unas risas.

Lo único es que dejaste tirao a tu colega en el viaje Barcelona-Madrid pero estoy seguro que te ha perdonado, jeje A ver si un día nos vemos por Madrid y me lo vuelves a explicar con unas cañas delante.

 

Saludos

 

Javi

Yá me hubiese gustado a mi seguir el planing elaborado, pero por desgracia el destino es asi,no hay mas vuelta que darle, gracias a dios el pudo llegar y realizar todo , yó me quede en casa.

otra vez sera.

siento no haberte conocido tambien, pero dede el principio ,yá me conto David que eras todo un Señor una buena persona, y eso esta claro.

un abrazote ,Javi. :flwrs:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod** tío,

 

Cuando me lo contó David en el aeropuerto no daba crédito. Esas son las cosas que podrás contar a tus nietos...y echar unas risas.

Lo único es que dejaste tirao a tu colega en el viaje Barcelona-Madrid pero estoy seguro que te ha perdonado, jeje A ver si un día nos vemos por Madrid y me lo vuelves a explicar con unas cañas delante.

 

Saludos

 

Javi

 

 

jod** Javi jajaja, si te lo cuenta Pepe con la gracia que tiene te vas a estar descojonando una semana, ya lo veras cuando nos veamos.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el coche, sobre todo el interior, la tapicería de los asientos está como nueva, los acabados en madera... el color del coche y el modelo son brutales. :drooling:

Que lo disfrutes con salud y te salga muy bueno! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena David, un trabajo expectacular :notworthy::notworthy: , impresionado me he quedaó, y eso que disponia de info detallada al minuto de todos la trabajos y evoluciones.

 

Este proyecto se ha ido fraguando en las ultimas semanas, milimetrado en todos sus parametros por David ( Señor Lobo, ...soluciono problemas...) :laugh: , con un detalle minucioso a extremo, sin duda este coche no puede haber caido en mejores manos, lo puedo asegurar.

 

el periplo empezo cuando al "señor lobo", decidio darle una nueva juventud a este coche, y ante las buenas vibraciones de su anterior dueño, se puso manos al asunto,yo decidi acompañarlo en un vuelo relampago a la recogida, pero caprichos del destino quisieron que ,cual pelicula de "paco martinez soria" , en un pequeño depiste de (.." voy al baño,tú busca la taquilla de embarque...", 1 volase( de milagritooo,con tiron de orejas del comandante), y otro se quedase en tierra(..con periplo,digno de una pelicula de tarantino, carrera por pasillo, grito desesperado del compi: "...Correeeeee eee ,Peeepee eeee, que esto se vaaaaa aaaa :laugh: ) , interrogatorio a la salida de la terminal(tipo narco-guerrillero) por los sudores de la carrera y despiste de no saber ni pá donde tirar,tras perder el vuelo..., dialogo de besugos a base de gestos con personal del embarque( ...manos en forma de alas: " quiero volar(yó)... "el embarcaór":..( con los brazos en forma gaviota): ".. el pajaro voló..", yó( (..igual,a lo gaviota..) ¿como que volo ?... ,y asi un "largo vuelo", ect ect, que contare con detalle en la proxima quedadá( pues el regreso fue de pelicula subrrealista( casi me llevan a un sinposiunm de decanos de genetica avanzada... ) bueno yá os contare.

 

 

el caso es que David me ha mantenido informado de todos los trabajos al detalle, y estos trabajos,solo se realizan para 1 mismo, pues el tiempo y desgaste ,hacen que no tengan prcio para el mercado externo,sin duda, viendo los resultados solo puedo decir:

"Grandeeee, Grandeee, David :notworthy::notworthy: ".

QUE GRANDE ERES PEPE; Valla odisea, eso tendrás que contarlo con todos los detalles .jod** solo leyéndolo se me saltaban las lagrimas

tengo que dejar de reírme por que al final se me va a partir el labio. Pepe, has conseguido alegrarme el día. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el coche, sobre todo el interior, la tapicería de los asientos está como nueva, los acabados en madera... el color del coche y el modelo son brutales. :drooling:

Que lo disfrutes con salud y te salga muy bueno! :clap:

 

Muchas gracias Juako, me alegro que te guste compañero.

 

Saludos.

EDITO: JOSE, vas a flipar cuando te lo cuente Pepe, te vas a partir el pecho, ya veras ya...

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche Moreno!!!

 

Parece que has hecho magia y ha salido un coche nuevo de tu fabrica, jeje. Ahora solo tienes un pequeño problema, para la proxima quedada como harás para traerte los dos?? :innocent: :innocent:

 

Un saludo compañero!!!

 

Gracias compi! por tu comentario. Ya lo veras en la proxima quedada que hagamos tio.

 

Un saludete coleguita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... YYY , llevaba en el aeroppuerto desde las 5.00 de la mañana, en "tasi" como un "sir", ahi es ná, tomandome mi cafelito echo un pincel, cuando llega "el moreno" echo un pincel tambien, sin prisas,otro cafelin ...charlamos... control seguridad( despacitooo,despacitooo, sin agobios :thumbsup: ), ..pasillo larrrrrrrrgooo, (ahi es donde me descontrole de hora..) y lo antes contado :unsure: <_< , , Luego me entro la risa al hablar con David y este contarme que yá a empellones en la puerta de embarque pego el ultimo alarido deseperado: " Pepeeeeeeeeeeeee.... que se vaaaaaaaa..." grito de angustia lanzado al abismo del pasillo.. la gente se giraba para mirar al "enloquecido" gritón... Mientras este( moreno) ,aún conservaba la esperanza que yó en mi alocada carrera( en la cual la gente se giraba para verme correr ,preguntandose ¿quizas?..: " que abra robaó el "bicho este", y rezando que nadie dijera : "mi bolsooo", pues seguro se me tiran al lomo la mitad de los "embarcaores" :laugh: . oyera ,al menos el eco" peeeeee...vaaaa..aaa",No ,no oi nada de nada, solo mi corazon salirse del pecho del carreron que me pege :drooling: .

 

y luego en la salida del aeropuerto,4 guardias civiles observandome <_< , y yo intentando evitar la salida donde ellos se encontraban(..pues no me daban buenas vibraciones y en mi cabeza aparecia la imagen del guadia civil preguntando: "... eeeeh, de donde dice que viene??, por que esta usted sudando??, ah que viene corriendo??, parece nervioso,no???.. " manoloooo, ponte los guantes de latex y pasa a este pollo pal cuartillo, haber que traé,que parece nervioso.. :unsure::unsure:...) y yo, intentando decubrir una puerta "oculta" en la cristalera circundante de la salida( parecia un iego tocando la pared) y yá al acercarme a ellos ,directamente: " perdones agentes que se me ha volaó el avion.., que hao??...( debia tener una estampa que solo me faltaba el pollo agarraó del cuello y la caja huevos...) y ellos: "... pues comprar otro billete..."

 

yyyy, y´ña os contare en directo :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,

 

Al ver las fotos he recordado que no están puestas las tapitas de los anclajes para las barras (porta-esquís, bicicletas, etc...) y tampoco has hecho mención de ello. Yo recuerdo habérselas comprado una vez y creo que eran bastante caras, y como además hay que romperlas cada vez que las desmontas, pues no volví a comprarlas. Míratelo en el ETKA.

Lo cierto es que está mejor sin esas ranuras abiertas.

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... YYY , llevaba en el aeroppuerto desde las 5.00 de la mañana, en "tasi" como un "sir", ahi es ná, tomandome mi cafelito echo un pincel, cuando llega "el moreno" echo un pincel tambien, sin prisas,otro cafelin ...charlamos... control seguridad( despacitooo,despacitooo, sin agobios :thumbsup: ), ..pasillo larrrrrrrrgooo, (ahi es donde me descontrole de hora..) y lo antes contado :unsure: <_< , , Luego me entro la risa al hablar con David y este contarme que yá a empellones en la puerta de embarque pego el ultimo alarido deseperado: " Pepeeeeeeeeeeeee.... que se vaaaaaaaa..." grito de angustia lanzado al abismo del pasillo.. la gente se giraba para mirar al "enloquecido" gritón... Mientras este( moreno) ,aún conservaba la esperanza que yó en mi alocada carrera( en la cual la gente se giraba para verme correr ,preguntandose ¿quizas?..: " que abra robaó el "bicho este", y rezando que nadie dijera : "mi bolsooo", pues seguro se me tiran al lomo la mitad de los "embarcaores" :laugh: . oyera ,al menos el eco" peeeeee...vaaaa..aaa",No ,no oi nada de nada, solo mi corazon salirse del pecho del carreron que me pege :drooling: .

 

y luego en la salida del aeropuerto,4 guardias civiles observandome <_< , y yo intentando evitar la salida donde ellos se encontraban(..pues no me daban buenas vibraciones y en mi cabeza aparecia la imagen del guadia civil preguntando: "... eeeeh, de donde dice que viene??, por que esta usted sudando??, ah que viene corriendo??, parece nervioso,no???.. " manoloooo, ponte los guantes de latex y pasa a este pollo pal cuartillo, haber que traé,que parece nervioso.. :unsure::unsure:...) y yo, intentando decubrir una puerta "oculta" en la cristalera circundante de la salida( parecia un iego tocando la pared) y yá al acercarme a ellos ,directamente: " perdones agentes que se me ha volaó el avion.., que hao??...( debia tener una estampa que solo me faltaba el pollo agarraó del cuello y la caja huevos...) y ellos: "... pues comprar otro billete..."

 

yyyy, y´ña os contare en directo :laugh::laugh::laugh:

Pepeeeeeeeeeeeee, eres la caña, Que mas da si has tenido un día de perros, que mas da que te hayas empapado con la chupa de agua que te ha caído,

que mas da que estés cansado. Vete pa casa abre el foro, leete la narración del maestro PEPE y a tomar por culo todos los problemas. Ya se te ha olvidado el día de m**** que has vivido, llevas riéndote un rato, tienes que parar de leer ya te duele todo el cuerpo. Pero vuelves y terminas la

lectura. PEPE, otro día que me has arreglado eres la caña. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido leer solo hasta la pag. 3

La mujer ya me esta dando el coñazo :ranting2:

Liè una el domingo y no esta el horno para bollos. Cuando tenga un rato acabo de leer el post y te digo algo.

Ta puedo adelantar que me parece un trabajo grandisimo el que has hecho. A mi tambien mi interesa el pegamento industrial para mis paneles de puerta que se despegan.

Enhorabuna por el coche.

En cuando pueda te digo algo mas.

 

Un abrazo tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.