Jump to content

PRESENTACION Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Yo soy mas partidario de limpiar el motor por dentro de los cilindros :laugh:

 

 

Enhorabuena por la nueva cafetera. Por cierto donde has comprado la tela del techo? no me gusta la del mio, es un gris feisimo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito, ha mejorado bastante.felicidades.

oye como es que lo del techo te sale en el elsawin, yo no consigo sacar nada de este coche.

S2

 

No lo que no encuentres, buscalo para 80 que si que viene, al menos en el mio.

 

 

Saludos.

 

Gran trabajo moreno, deverdad que parece recien salido del conce.

Hay ganas de ver el coche!!

 

Un saludo hasta pronto :thumbsup:

 

Gracias Fausti! Ya lo veras en persona en la proxima reunión que hagamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** david, hoy me he cruzado con gente que tenia mas manchas en la camiseta que ese motor :drool:

 

Lo has dejado impresionante, si te dedicaras a limpiar basos de expansion te ivas a forrar capuyo! jejejeje

 

muy bonito de verdad, un saludo!

:laugh::laugh::laugh: , muy fino, Angel :laugh::laugh: me parto contigo compi :flwrs: .

Yá se lo digue ayer a David, que es un artesano de pura cepa, vamos que dan ganas de mostar un negocio a medias, poco materioal y gasto y mucho beneficio, con una silla mimbre y un gorro ....sentaó a la puerta de casa...con la vara de avellano..: " seeee, hacen botijos,jarras-jarronessss...,se reparan "jaudis"-simcas-leonessssss"..., se Arreglan techos-puertas-motoressssss..., se bebe Mahou-estrella por bidonesssssssssss" :laugh::laugh::laugh::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** david, hoy me he cruzado con gente que tenia mas manchas en la camiseta que ese motor :drool:

 

Lo has dejado impresionante, si te dedicaras a limpiar basos de expansion te ivas a forrar capuyo! jejejeje

 

muy bonito de verdad, un saludo!

:laugh::laugh::laugh: , muy fino, Angel :laugh::laugh: me parto contigo compi :flwrs: .

Yá se lo digue ayer a David, que es un artesano de pura cepa, vamos que dan ganas de mostar un negocio a medias, poco materioal y gasto y mucho beneficio, con una silla mimbre y un gorro ....sentaó a la puerta de casa...con la vara de avellano..: " seeee, hacen botijos,jarras-jarronessss...,se reparan "jaudis"-simcas-leonessssss"..., se Arreglan techos-puertas-motoressssss..., se bebe Mahou-estrella por bidonesssssssssss" :laugh::laugh::laugh::laugh: .

 

Que cab***es sois jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

Es que ya sabeis que cuando no hay pasta...hay que "forzar el intelecto" chavales! :laugh:

 

Saludos, cachondos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** david, hoy me he cruzado con gente que tenia mas manchas en la camiseta que ese motor :drool:

 

Lo has dejado impresionante, si te dedicaras a limpiar basos de expansion te ivas a forrar capuyo! jejejeje

 

muy bonito de verdad, un saludo!

:laugh: , muy fino, Angel :laugh::laugh: me parto contigo compi :flwrs: .

Yá se lo digue ayer a David, que es un artesano de pura cepa, vamos que dan ganas de mostar un negocio a medias, poco materioal y gasto y mucho beneficio, con una silla mimbre y un gorro ....sentaó a la puerta de casa...con la vara de avellano..: " seeee, hacen botijos,jarras-jarronessss...,se reparan "jaudis"-simcas-leonessssss"..., se Arreglan techos-puertas-motoressssss..., se bebe Mahou-estrella por bidonesssssssssss" :laugh::laugh::laugh::laugh: .

 

Que cab***es sois jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

Es que ya sabeis que cuando no hay pasta...hay que "forzar el intelecto" chavales! :laugh:

 

Saludos, cachondos!.

 

Ya os llamare cuando sepa algo mas seguro a lo que me ronda,pero me temo que poco podre quedar :thumbsup:

 

Un saludo fieras¡¡

 

Pd: yo limpie con aguafuerte el vaso y ya visteis que no estaba como esos que limpias david, asique tio deverdad que te puedes sacar unos picos a final de mes :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando impresionante, me encantan ver los coches de esta época ASI de cuidados. Por cierto me apunto lo del vaso de expansión para cuando vaya en julio a Asturias limpiarselo también a mi coche, precisamente ayer estuve mirando para comprar uno nuevo, pero viendo el buen resultado que te ha dado tu sistema voy a probarlo a ver que tal va. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba, que sí lo haces bien se queda nuevo, nuevo. Puede dar fe A6c4 que me trajo uno de desguace para elS4 y estaba como no había visto jamás uno. Pues se quedó como recién comprado.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya os llamare cuando sepa algo mas seguro a lo que me ronda,pero me temo que poco podre quedar :thumbsup:

 

Un saludo fieras¡¡

 

Pd: yo limpie con aguafuerte el vaso y ya visteis que no estaba como esos que limpias david, asique tio deverdad que te puedes sacar unos picos a final de mes :ph34r:

 

Pues cuenta, cuenta. Que pasa tio?, mandame un mail y nos pones al dia socio.

 

Saludos.

 

Un trabajo estupendo David. :notworthy:

 

Te felicito por los dos coches.

 

 

S2.

 

Gracias Julio.

 

Saludos compi!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas chicos!

 

Os pongo unas nuevas fotillos para que veais como le quedan los pilotos intermitentes nuevos y el radiocd con bluetooth manos libres, es marca NISU, no os sabria decir, pero el manos libres va de cine, la calidad no esta mal, para mi suficiente, con USB y SD y no queda cantoso con muchos colores. He puesto la matricula nueva y las gomas de las puertas, encontre unas en la Torre en perfecto estado, ASI que cambiazo al canto despues de limpiarlas y nutrirlas, ademas de limpiar bien toda la zona donde van colocadas, regulacion de cristales y por fin se acabaron las entradas de aire molestas.

 

Ya me contareis, los intermitentes cantan que son nuevos, pero en realidad no se nota tanto.

 

Saludos.

 

dsc0052el.jpg

 

dsc0051lh.jpg

 

dsc0050cd.jpg

 

dsc0049sh.jpg

 

dsc0047zvz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.