Jump to content

PRESENTACION Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito volante, le da un toque mas actual, pero... deberia ser el de 3 radios con el anagrama S.... :D

 

Ya, pero esos volantes son mas caros y no vi ninguno que encaje al precio que busco. Encajo este y se compro.

 

Ese volante para el coupe seria perfecto!!! y me imagino que lo podras adaptar igual

Saludos

 

No, yo pienso al contrario. Este para el S4 y el de 3 radios para el coupe.

 

Saludos.

 

Esoty cntigo moreno, teniendo uno de 4 radios y otro de 3, entiendo que el de 4 vaya para la berlina y que el de 3 para el coupé (puramente basado en un criterio estetico). Pero también entiendo a Davidd que después de haber estado abducido por mi volante de 3 radios vea ese tipo de volantes en todas las berlinas. En su favor diría que la berlina es mucho, mucho mas deportiva que el coupé. El pomo también queda de lujo pero eso ya lo sabes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

purista 100% :notworthy:

 

Esque hay una pagina con estos accesorios con pinta totalmente OEM muy golosos de precios...

 

Claro tio, esto coche para mi lo requiere y mas si lo quieres conservar en estado OEM.

 

Saludos.

 

Todavia venden en audi las piezas del cambio?fua, que pasada...drooling.gif

Cuanto ha sido el doloroso, pero precioso puñal?

 

Pues siendo de Audi no me ha parecido caro, casi 53 euros.

 

Saludos.

 

Bonito volante, le da un toque mas actual, pero... deberia ser el de 3 radios con el anagrama S.... :D

 

Ya, pero esos volantes son mas caros y no vi ninguno que encaje al precio que busco. Encajo este y se compro.

 

Ese volante para el coupe seria perfecto!!! y me imagino que lo podras adaptar igual

Saludos

 

No, yo pienso al contrario. Este para el S4 y el de 3 radios para el coupe.

 

Saludos.

 

Esoty cntigo moreno, teniendo uno de 4 radios y otro de 3, entiendo que el de 4 vaya para la berlina y que el de 3 para el coupé (puramente basado en un criterio estetico). Pero también entiendo a Davidd que después de haber estado abducido por mi volante de 3 radios vea ese tipo de volantes en todas las berlinas. En su favor diría que la berlina es mucho, mucho mas deportiva que el coupé. El pomo también queda de lujo pero eso ya lo sabes.

Un saludo.

 

Ya, es lo que hemos hablado muchas veces, es mas por estetica, ya que el S4 tiene un caracter mas deportivo que el Coupe, pero en este coche pienso que le queda mejor este volante que al coupe. Ya le buscaremos uno acorde a él y quitare la "paellera".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es lo que hemos hablado muchas veces, es mas por estetica, ya que el S4 tiene un caracter mas deportivo que el Coupe, pero en este coche pienso que le queda mejor este volante que al coupe. Ya le buscaremos uno acorde a él y quitare la "paellera".Saludos.

 

Pues tengo un MOMO con el aro de madera tirado en casa, en muy buen estado. Ya que tengo la piña para el que llevo puesto, voy a probarlo a ver que tal queda, si te interesa te cuelgo unas fotos.

 

 

Esque hay una pagina con estos accesorios con pinta totalmente OEM muy golosos de precios...

 

Pon el enlace que soy desconocedor de tal página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es lo que hemos hablado muchas veces, es mas por estetica, ya que el S4 tiene un caracter mas deportivo que el Coupe, pero en este coche pienso que le queda mejor este volante que al coupe. Ya le buscaremos uno acorde a él y quitare la "paellera".Saludos.

 

Pues tengo un MOMO con el aro de madera tirado en casa, en muy buen estado. Ya que tengo la piña para el que llevo puesto, voy a probarlo a ver que tal queda, si te interesa te cuelgo unas fotos.

 

 

 

Si tiene airbag es posible, aunque me gustaria que fuese AUDI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10012012040.jpg

Jaaaaaaaarrrrrrr :drooling: :drooling: :drooling:

Cada vez que lo veo me gusta mas :thumbsup: , Saludos

 

Gracias tio!.

 

Ya he recibido el vinilo carbono para el coupe. El Domingo si puedo me liare a ponerlo. Ya os colgare fotos cuando le acabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.