Jump to content

PRESENTACION Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por ese coupe, la verdad es que tiene muy buena pinta y además has hecho un magnifico trabajo. La verdad que bonitos quedan estos coches con dedicarles un poco de tiempo. Disfrutalo mucho. Saludos.

 

Gracias, la idea es dejarlo como el tuyo, que ya sabes que PARA MI es el mas bonito de todo el foro, sin menospreciar a los demas.

 

He podido leer solo hasta la pag. 3

La mujer ya me esta dando el coñazo :ranting2:

Liè una el domingo y no esta el horno para bollos. Cuando tenga un rato acabo de leer el post y te digo algo.

Ta puedo adelantar que me parece un trabajo grandisimo el que has hecho. A mi tambien mi interesa el pegamento industrial para mis paneles de puerta que se despegan.

Enhorabuna por el coche.

En cuando pueda te digo algo mas.

 

Un abrazo tio :thumbsup:

 

No te preocupes Fausti. Lo primero apacigua a la parienta y luego el foro, amigo.

 

Venga, un abrazo y gracias por comentar..

 

P.D: Tenemos que preparar la proxima, aunque pensandolo mejor, esperaremos, que sino si se que se mosqueara pero de c*** colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... YYY , llevaba en el aeroppuerto desde las 5.00 de la mañana, en "tasi" como un "sir", ahi es ná, tomandome mi cafelito echo un pincel, cuando llega "el moreno" echo un pincel tambien, sin prisas,otro cafelin ...charlamos... control seguridad( despacitooo,despacitooo, sin agobios :thumbsup: ), ..pasillo larrrrrrrrgooo, (ahi es donde me descontrole de hora..) y lo antes contado :unsure: <_< , , Luego me entro la risa al hablar con David y este contarme que yá a empellones en la puerta de embarque pego el ultimo alarido deseperado: " Pepeeeeeeeeeeeee.... que se vaaaaaaaa..." grito de angustia lanzado al abismo del pasillo.. la gente se giraba para mirar al "enloquecido" gritón... Mientras este( moreno) ,aún conservaba la esperanza que yó en mi alocada carrera( en la cual la gente se giraba para verme correr ,preguntandose ¿quizas?..: " que abra robaó el "bicho este", y rezando que nadie dijera : "mi bolsooo", pues seguro se me tiran al lomo la mitad de los "embarcaores" :laugh: . oyera ,al menos el eco" peeeeee...vaaaa..aaa",No ,no oi nada de nada, solo mi corazon salirse del pecho del carreron que me pege :drooling: .

 

y luego en la salida del aeropuerto,4 guardias civiles observandome <_< , y yo intentando evitar la salida donde ellos se encontraban(..pues no me daban buenas vibraciones y en mi cabeza aparecia la imagen del guadia civil preguntando: "... eeeeh, de donde dice que viene??, por que esta usted sudando??, ah que viene corriendo??, parece nervioso,no???.. " manoloooo, ponte los guantes de latex y pasa a este pollo pal cuartillo, haber que traé,que parece nervioso.. :unsure::unsure:...) y yo, intentando decubrir una puerta "oculta" en la cristalera circundante de la salida( parecia un iego tocando la pared) y yá al acercarme a ellos ,directamente: " perdones agentes que se me ha volaó el avion.., que hao??...( debia tener una estampa que solo me faltaba el pollo agarraó del cuello y la caja huevos...) y ellos: "... pues comprar otro billete..."

 

yyyy, y´ña os contare en directo :laugh::laugh::laugh:

Pepeeeeeeeeeeeee, eres la caña, Que mas da si has tenido un día de perros, que mas da que te hayas empapado con la chupa de agua que te ha caído,

que mas da que estés cansado. Vete pa casa abre el foro, leete la narración del maestro PEPE y a tomar por culo todos los problemas. Ya se te ha olvidado el día de m**** que has vivido, llevas riéndote un rato, tienes que parar de leer ya te duele todo el cuerpo. Pero vuelves y terminas la

lectura. PEPE, otro día que me has arreglado eres la caña. un saludo.

 

Jose, muchas gracias compi, eres un buen amigo,sin duda :flwrs: .

de veras que yá estoy deseando que volvamos a reunirnos y hacer una buena "chuletá" y ahora que conoceis "el medio, el terreno" pues mejor, bañador y piscina y descanso a topé.

un abrazote compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mujeres es que en general se creen que en lugar de tener novio/pareja/marido tienen perrito, lo digo por eso de querer atar corto...que put* mania!

 

Ala!, leña al mono que es de goma!, yo se lo digo a la mia, tienes dos caminos, o seguir mosqueada o "desmosquearte" jajaja, Tu veras...

 

Saludos.

 

EDITO: Arriiiibaaaa ese machismo tipico Made in Spain. Sin complejos!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu " nuevo " coche, tiene una pinta muy buena y te lo has currao que no veas, la verdad que cuando uno se pone ya no para ASI que al final seguro que termina como el dia que lo sacaron del conce jeje.

Saludos y felicitaciones!

 

Muchas gracias compi, poco a poco intentare dejarlo de P.M. Hoy sin ir mas lejos he reparado un rele de los limpias que habia perdido la funcion intermitente y para que fuese a su sitio tenias que hacerlo "manual" sino se quedaba en donde soltases la palanquita.

 

La verdad es que estoy muy contento con él, ademas de que flipo con el consumo comparado con el S4.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy con vosotros. Mejor no cuento la que liè el otro dia :ph34r: .

A lo que voy, el coche le estas dejando de pm. Eso supone mucho, pero mucho curro, Hasta ahi: BRAVO :clap1:

Ahora, a hacer amigos como siempre. No me gustan las chapitas "quattro" en un coche que no es "quattro" tambien va por ti atakaquino. Me recuerda cuando, hace muchos años atras, vendian chapitas ABS, TURBO, 16V, Injection, sin olvidar las super famosas GTI B) . En aquel entonces, muchos "friki's" pegaban todo tipo de chapita en el porton de su coche. Es como querer y no poder. Dicho esto, supongo que me he quedado sin chuleta.

Por lo demas, ya te he dicho, un gran trabajo = un gran resultado.

 

Un saludo pijos :flwrs:

 

Me hubiera guastado veros a los dos en el aeropuerto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy con vosotros. Mejor no cuento la que liè el otro dia :ph34r: .

A lo que voy, el coche le estas dejando de pm. Eso supone mucho, pero mucho curro, Hasta ahi: BRAVO :clap1:

Ahora, a hacer amigos como siempre. No me gustan las chapitas "quattro" en un coche que no es "quattro" tambien va por ti atakaquino. Me recuerda cuando, hace muchos años atras, vendian chapitas ABS, TURBO, 16V, Injection, sin olvidar las super famosas GTI B) . En aquel entonces, muchos "friki's" pegaban todo tipo de chapita en el porton de su coche. Es como querer y no poder. Dicho esto, supongo que me he quedado sin chuleta.

Por lo demas, ya te he dicho, un gran trabajo = un gran resultado.

 

Un saludo pijos :flwrs:

 

Me hubiera guastado veros a los dos en el aeropuerto :innocent:

 

Ya, pero yo tengo "eximente" jejeje al tener ya un QUATTRO jajaja, es coña!. Hombre!, tampoco es lo mismo que poner turbo16v y esas cosas, a mi no me disgusta como queda, queda igual que uno que sea quattro. Pero bueno, para gustos los colores.

 

Venga, ya nos contaras que has liado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..Faustiiii que has liaó? :unsure: , si la cosa se pone mal yá sabes donde estoy, te acoplas por mi casa hasta que pase el vendaval y plaza de aparcamiento ahora mismo tenemos las 2 disponibles para tu"scuderia" que yo tengo el coche en el taller haciendole unas "pequeñas" mejoras(..quien sabe si no saldra "quattro" de verdad. :laugh: , No olvides que aunque el mio no lo tenga(pues en cabriolet no existia el quattro, el efecto placebo que genera en su conductor(yó) junto con la simbiosis que existe con el coche( el cabrio) hacen que realmente se note ese agarre :unsure: ...( el poder de la mente no tiene klimites..) :laugh: , No ahora en serio, creo quye esa chapita es muy linda,es como un adorno (complemento) en el cuello de una bella "madonna" o como un reloj en la muñeca de un hombre,un detalle bonito,cual gota de perfume que no se ve pero se percibe(...hoy estoy poetico,ahhhhhhhhh :drooling::drooling: ), creo que esa chapita(discreta y bien lograda) es "molto bella". En mi caso no quiere aparentar absolutamente nada, pues el que sepa de estos modelos sabe que el cabriolet no se hizo en quattro( no hablo de A4,ect), de echo cuando me han multado( zona de hora),es curioso que la denominacion del coche es: (...marca: audi...modelo: quattro..", lo cual al hacer el pliego de descargo,siempre incluyo la aclaracion de: " muyy Srs mios,atendiendo a .... blaaa..blaaa,blaaa, y por tanto analizando las anteriores consideraciones, de la historia de audi,y en concreto este modelo...Cabe reseñar,por tanto, que el modelo que ustedes sancionan ,o bien, no estaba donde vos dicen,o bien, el desconocimiento de la marca y caracteristicas,hace patente su falta de rigor y por tanto su denuncia carece de toda validez,(por desconocimiento de la marca mitica), asi que sin mas, y esperando subsanen este error,asi como recomendandole la lectura de foros especializados en estas maravillas de la mecanica(ASI))reciban de mi un cordial saludo,y felices fiestas... :laugh::laugh::laugh: .El resultado suele ser el mismo,(nunca page una sola multa), pero aun habiendola pagado el partimiento de pecho es impagable .

 

un abrazoteee y Fausti,en la proxima "barbiquiú" tu tendras la mejor chuletilla, eso de cierto compi :thumbsup: .

 

 

p.d por cierto para los mal pensados las chapitas(ambas) no estan conseguidas a lo "garronero", son compradas de las de a 24 pavos c.u, hace muchooo tiempo(gracias a dios) visto lo que suelen durar . que 1 es pobre pero honraó. :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he puesto con las bujias y cambio de los filtros de aire y polen.

Las bujias no las he cambiado, pero se han quedado nuevas despues de una "pulida" y comprobar la separacion de los electrodos con un juego de galgas, deben de estar a 0.8mm

 

dsc0002pv.jpg

 

Asi despues quedaron:

 

dsc0003es.jpg

 

Y ASI estaba el del polen:

 

dsc0006fy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya he adaptado el navegador, ASI no tengo que usar ventosa que no me gusta. En el S4 lo llevo igual, aunque los que solemos quedar ya lo sabeis.

 

dsc0010hp.jpg

 

DE QUITA Y PON!

 

Aqui sin el navegador, tranquilos que no hay taladros ni si el dia de mañana se quiere quitar no deja restos esa cola termica.

 

dsc0011ly.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atakaquino, manejas la pluma (el teclado en este caso) como nadie. Antes de todo gracias por darme cobijo, es bueno tener AMIGOS :flwrs: .

Espero que mis comentarios respecto a las chapitas y a los quattro de palo no hayan molestado a nadie y cuando hablo de frikis y pijos o macaras que sepais que me incluyo en estas sub-culturas (cuando nos veamos, espero que muy pronto, aportare mas explicaciones sobre el tema pijo-friki-undergrund).

Lucir una chapita quattro en un coche que no lo es, es como lucir un reloj omega de palo. Tomo este ejemplo porque a mi padre le regalaron un omega de palo que herede y que me ponia para aparentar lo que no era. Esta totalmente fuera de mi alcance ese tipo de relojes y bien sabe Dios que me gustan mucho los pelucos pero queda bastante mejor en mi muñeca un Swatch de 120,00 euros original que cualquier otro peluco de palo. Es querer y no poder.

Si ha vosotros os gusta esas chapitas pues adelante pero con toda la confianza os doy mi opinion. Ques es lo que pide moreno100, que opinemos.

Moreno, que tipo de bujias son las que tienes? Estoy pensando probar las Bosch super4 con unos cables de 8mm. Que te parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.