Jump to content

Aleron porton look RS4


frandoce

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ayer me llego finalmente el aleron del porton look RS4, esta sin pintar pero lo coloque ayer encima del mio

y nose con que colocarlo, pegarlo o lo que sea, si alguien sabe please que me diga que tengo unas ganas de ponerlo.. jejejeje :drooling: Saludos

a todos os dejo una foto del aleron sin pintar

 

post-63109-0-01345700-1309004053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, ayer me llego finalmente el aleron del porton look RS4, esta sin pintar pero lo coloque ayer encima del mio

y nose con que colocarlo, pegarlo o lo que sea, si alguien sabe please que me diga que tengo unas ganas de ponerlo.. jejejeje :drooling: Saludos

a todos os dejo una foto del aleron sin pintar

 

post-63109-0-01345700-1309004053.jpg

 

 

Compañero puedes comentarme donde has conseguido el aleron y por cuanto te ha salido la broma. Yo tambien quiero ponerselo al mio.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron es de nktuning o algo asi de EBAY asta casa fueron 110€ creo perdon por tardar tanto pero estuve de viaje sin internet, con que pongas spoiler a4 avant en ebay te sale!

Creo que lo mandare pintar y que me lo pegen en el mismo taller buscare uno que sean finos y ya, saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Creo que lo mandare pintar y que me lo pegen en el mismo taller buscare uno que sean finos y ya, saludoss!

 

oye,

cuando lo tengas montado, pasate un dia por el PRC para echarle un vistazo, que le interesa al personal avant. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este es el enlace del que hablas. El vendedor NKTuning de Inglaterra.

 

Aleron RS4 B6

 

 

Es una pena que no sea español, ya que yo no puedo comprar por los problemas que tengo con pay pal que nome funciona.

 

Por cierto, ¿ cuanto cuesta el aleron RS4 original en audi ?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo-> A ver si dejo el coche hoy o mañana ya que tengo unas ganas de montarlo..... UFFFF

 

Davis-> Si jaja eso hare al final es lo mejor

 

seatcollection-> Si yo no tenia paypal pero me lo hice solo para el aleron y la verdad que bastante bien la pestaña del Sline creo que son 210€ en la audi de aqui

 

Cuando lo tenga pintadin y montao subire unas fotos y comentare a ver que tal se acopla y demas que igual puede resultar buena compra o no, pero de conejillo de indias ahi voy yo jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que preguntar en la audi a ver que me comentan porque tengo entendido que tambien venden las piezas pintadas y luego ya hare numeros a ver lo que me sale mejor.

 

 

A ver cuando puedes subir unas fotos para ver el resultado aunque tambien espero verlo en persona alguna vez por Gijon.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que preguntar en la audi a ver que me comentan porque tengo entendido que tambien venden las piezas pintadas y luego ya hare numeros a ver lo que me sale mejor.

 

 

A ver cuando puedes subir unas fotos para ver el resultado aunque tambien espero verlo en persona alguna vez por Gijon.

 

 

salu2.

 

Claro!! es el unico de todo gijon que esta en el color que lo tengo y con las molduras de fuera sline en negro y el faldon de atras sline, mañana lo pongo que Ganisimas! Ya pondre fotos

El tuyo me suena de verlo por gijon si no me equivoco,hay otros dos tambien parecidos al tuyo, saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.